El Rincón de Huelva

ojo si se anorta mucho el sitio puede ser el espigon , calculo que mas de 310 grados puede que no sea demasi off aunque la marea estará baja
yo me apunto donde mejor este, habla javi que eres el local
 
Estaís nerviosos...
El local de Javi esta decorando un colcha con corazones para su bretona.
Yo a las 9:30 estaré en mazagón y Pepe será el conejillo de indias ya que a la 13:00 tiene q estar devuelta...
 
que asco de not [smiley_1140.gif] ya lo veras...a ver si a ti no te queda holgadito [saludo] jejejeje, os veo mañana
trepamuro dijo:
pepe_stz dijo:
mañana mi hermano y yo vamos a mazagon muuuuy tempranito, pa tar ayi a las 9:30, que a la 1 nos tenemos que pirar a la cena de la empresa y no ta bien que los jefes lleguen tarde... voy a probar eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer pepino, lo alkilo por 20 euros el largo...jejejejeje, kien se va a venirÇ????

Pepe, pues hoy he visto un pepino de los grandes si quieres te digo donde, por si ese se te queda con holgura y se te cae, que sera lo mas seguro.
 
El parte tiene buena pinta. Yo me presentaré allía eso de las 10-10,30. Normalmente no entra antes.

En cuanto al sitio, supongo que en mi casa (la rotonda) estará muy heavy, yo me asomaría por el remo y esa zona, la verdad es que el domingo esa zona me dejó impactado, fué muy, muy bueno. Lo que parece claro (crucemos los dedos) es que vamos a tener un gran dia. Nos vemos mañana!
 
windchokero dijo:
Señores, el remo donde es? no me manejo por MZ.. [bonk]


Socio del puerto deportivo direccion a las casas de Bonares por la carretera pegada a la playa.... casi al final hay un cartelon grande que pone EL REMO, giras a la derecha y entras en una calle sin salida que da a la playa.

Yo llegare sobre las 14.15 haber si aun queda algo de viento. [aiba]
 
Hola a todos, solo quería compartir con vosotros el que ha sido para mi el mejor dia de windsurf de mi vida.

Por condiciones de viento y mar, yo nunca había navegado con esos OLONESSSS sin cagarme vivo y hoy no sólo eso, sino que además me lo he pasado en grande!!!

Hoy ha sido un día increible por condiciones y ambiente, estabamos casi todos y todos navegando a saco!!!

Esperamos esas fotillos de Ale, a ver si con suerte he salido en alguna.

Un abrazo a todos y feliz navidad!!!
 
Apoteosis en MAZAGON olas viento side , a primera hora fue increible navegar y venir con la misma ola desde la misma puñeta , los mas viejos no recordaban un día así , algunos todavía necesitan mas olas y se fueron hacia bonares , la mayoría nos quedamos en el remo y puedo hablar por la peña que hemos disfrutado como pocas veces , que pasada de MAzagon !!!!!!!

P1060510.JPG

P1060514.JPG

este era el tamaño a primera hora las demas fotos son cuando bajo la ola
P1060522.JPG

P1060545.JPG

P1060553.JPG

P1060564.JPG

P1060586.JPG

P1060595.JPG

P1060620.JPG

P1060658.JPG

P1060677.JPG

P1060736.JPG

el peor
P1060744.JPG


http://picasaweb.google.com/sicilianattack/MazagonDiciembre2010Wind#
 
Creo que estamos todos deseando verlas
 
Vaya pasada, como habreis disfrutado...
 
Mz impresionante, que pena que no tengamos mas dias asin. Ha sido una pasada.
Ahora esperemos que tengamos unos buenos dias de surf.

Bueno señores aprovecho este foro para desearos a todos/as unas Felices Fiestas.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
 
Volver
Arriba