El Rincón de Huelva

En un rato estare por el portil, a ver si se puede rascar algo.
 
parece que el sabado podemos rascar algo no?,aunke sea pasado por agua,pero con el mono que tengo me da lo mismo ,,por si alguien se anima yo estare atento por el terramar ,,un saludo
 
El sabado estare por el terramar, tengo que entregar velas de windsurf, de paso te llevo la tabla de surf para que le des un vistazo. Saludos [heavy]
 
ok,,pero hoy me acaban de ceder una por la patilla,,de todas formas ya le hecho un vistazo ,,saludos
 
bueno mañana tirare paya sobre las 9, y cruzare los deos, creo que nos vamos a jarta en punta,no??? susana tacabo de llama, que sea la ultima ve que me haces el vacio,jejejeje
 
yo me apunto sobre las 11 estare en punta hoy estuve con la paddle y el doctor ha estrenado su pedazo de paddel sailboard tarifa con una pinta acojonate , los que no teneis paddel estais tardando
3440fcc4.jpg
 
Creo que mañana el baño sera temprano, porque por la tarde da taco de aguaaaaaaaaa!!!, asi que al final salgo del curro a las 7 am y tiro para Gaastra Beach. Dormire alli y sobre las 10 ya quiero estar montando. Nos vemos alli [heavy] [heavy]

Otro jugete mas Dr. habra que meterse en el tema jajajajaja.
 
Yo lo siento pero mañana no me arriesgo,veo demasiada agua y ultimamente las borrascas estan siendo "raras,raras [smiley_1140.gif] .
Ademas, si el tal Pepestz este se ha apuntado, entonces si que no voy ni de coña [big-laugh]

El domingo quizas me apunte temprano para Tarifa o Bolonia y asi, si no entra viento, me meto con la tabla de surf,rezaremos como siempre [smilie=worship2.gif]
 
venga ya manuel... si todos sabemos que la peque ta dixo que no puedes ir a navegar, que mañana te toca drle er bibi,jejejejeje
 
alevasa dijo:
yo me apunto sobre las 11 estare en punta hoy estuve con la paddle y el doctor ha estrenado su pedazo de paddel sailboard tarifa con una pinta acojonate , los que no teneis paddel estais tardando
3440fcc4.jpg
Buena pinta si señor [ojos] [ojos]
 
[porreta] Lo de hoy no lo veo nada nada claro:-( suerte a los que vayáis.
Pepiño.. no me funciona el móvil.. :-(
 
me cago en to lo que se menea, toy aki en casa con el magnetrayao, no que marca ahora 22 nudos??? y alvaro dice que no hay na????que asco de deporte coño, si entra viento para navega llamarme que en 50 min toy en el sitio con la vela monta y to... [000203E9.gif]
 
pepe_stz dijo:
me cago en to lo que se menea, toy aki en casa con el magnetrayao, no que marca ahora 22 nudos??? y alvaro dice que no hay na????que asco de deporte coño, si entra viento para navega llamarme que en 50 min toy en el sitio con la vela monta y to... [000203E9.gif]

Yo es que en realidad hoy no puedo escaparme pero,vamos, Pepe que por lo que veo estamos los dos en sevilla mirando la pantalliat esta [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
pepe_stz dijo:
jajaja, mañana pinta mazagon manuel, por eso toy un poco trankilo, tu tienes facebook?

Yo no tengo facebook,ni ebook,ni aifon, ni moderneces de este tipo...que tengo ya una edad hombre Pepe [big-laugh] ....pero vamos que movil si tengo ehh¡¡¡

Por cierto, lo de Mazagon de mañana...¿que lo ves para wind o surf? pq yo con los partes que hay no me entero de na [sorprendido]
 
para quien no viera la construcción de la tabla en el facebook http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=56989
 
Ya era hora que los partes acertaran!!!!!!!!!!!! buen ratito que nos hemos pegado si señor....... no esta mal para ser el primero del año. Al principo fuerte pa 8mts despues bajo un poco y se puso genial para 12, buenas olas y la direccion perfecta, y despues paso lo de siempre llegada de nube, truenos, relampagos, rolada del viento..... pero eso fue a partir de las 13:30 asi que las 3 horitas no nos la quita nadie...
Mañana en Gaastra Beach hay un evento de Body organizado por Mazagonia (campeonato por equipos) habra barbacoa, cerveza..... si no entra wind no estaria mal pasarse por alli...................

[platano2] [platano2]
 
si señor Raúl,buen baño...con estas condiciones de viento de fuera con la cometa es mas facilillo remontar las espumas,aunque hoy se ha podidio navegar con 5.7 y 90 litros con tabla de olas(vamos,el material que yo siempre usé y usaré en Punta)

ufff,ya Doc se ha pillado otro padel....va a ver que pillarse uno,pillar nivel y hacer una pequeña reunión-competi en plan local,no???....estaria divertido... [heavy]

un saludo
 
Volver
Arriba