El Rincón de Huelva

Radul dijo:
Ya era hora que los partes acertaran!!!!!!!!!!!! buen ratito que nos hemos pegado si señor....... no esta mal para ser el primero del año. Al principo fuerte pa 8mts despues bajo un poco y se puso genial para 12, buenas olas y la direccion perfecta, y despues paso lo de siempre llegada de nube, truenos, relampagos, rolada del viento..... pero eso fue a partir de las 13:30 asi que las 3 horitas no nos la quita nadie...
Mañana en Gaastra Beach hay un evento de Body organizado por Mazagonia (campeonato por equipos) habra barbacoa, cerveza..... si no entra wind no estaria mal pasarse por alli...................

[platano2] [platano2]


No sabia que hacias kite... Ya te imaginaba con una vela de 12m en olas... Digo ole sus cojones! [qmeparto] [bonk]
 
Déjalo déjalo ya volverá por el buén camino, sé que en el fondo llora en la soledad de la playa cuando nos ve navegar [smilie=gayfight.gif]
 
nada mas entres en punta cruzas una rotonda segunda salida otra rotonda sales tambien por la segunda ves la playa y alli hay un chiringo llamado camarón pues alli es el sitio
 
Bueno bueno.. un día completito. nos metimos en el club náutico Quique y yo con los SUP con velas. Al principio nos quedamos por allí cogiendo olas y luego me convenció Quique para que nos fuésemos hasta la rotonda de las casas bonares.. y así fue..hasta allí nos fuimos y nos encontramos a Miguel, el Doc y otro chico más navegando por allí.
Después bajó el viento y nos salimos .. y al rato nos metimos con los SUP y los remos.. bueno hoy no he logrado ni siquiera entrar por mi misma.. supongo que sería el MEGAcansancio, pero Quique y Francisco se dieron cuenta y me echaron una mano para poder entrar:) y ENTREEEEEEE... y al principio me costaba pero luego pillé un par de olas buenas... Nos ha dado mucha alegría ver a Juanjo encima de su nuevo "juguete".. y francamente para ser la segunda vez, lo ha hecho REQUETEBIEN,.. y eso que el día de hoy no era nada fácil, ya que el mar estaba algo revuelto!!! También estaba por allí, Alex que se metió con su SUP.. A ver esas fotillos de hoy... jiji.. estoy deseando verlas [cheer.gif] [cheer.gif] ..
 
The lovers dijo:
Bueno bueno.. un día completito. nos metimos en el club náutico Quique y yo con los SUP con velas. Al principio nos quedamos por allí cogiendo olas y luego me convención Quique para que nos fuésemos hasta la rotonda de las casas bonares.. y así fue..hasta allí nos fuimos y nos encontramos a Miguel, el Doc y otro chico más navegando por allí.
Después bajó el viento y nos salimos .. y al rato nos metimos con los SUP y los remos.. bueno hoy no he logrado ni siquiera entrar por mi misma.. supongo que sería el MEGAcansancio, pero Quique y Francisco se dieron cuenta y me echaron una mano para poder entrar:) y ENTREEEEEEE... y al principio me costaba pero luego pillé un par de olas buenas... Nos ha dado mucha alegría ver a Juanjo encima de su nuevo "juguete".. y francamente para ser la segunda vez, lo ha hecho REQUETEBIEN,.. y eso que el día de hoy no era nada fácil, ya que el mar estaba algo revuelto!!! También estaba por allí, Alex que se metió con su SUP.. A ver esas fotillos de hoy... jiji.. estoy deseando verlas [cheer.gif] [cheer.gif] ..

¿se ha navegado en Mazagon?, aqui en punta estaba flojito de poniente hasta las 13, sepues se quedo a 0, a los mamones que no avisan que han estado por mazagon, ya hablare seriamente con ellos, en especial al de las gafas. ya no les cojo mas el telefono cuando me llamen, que llamen al del tiempo del canal sur si quieren saber lo que esta soplando por aqui..
 
joselito1972 dijo:
The lovers dijo:
Bueno bueno.. un día completito. nos metimos en el club náutico Quique y yo con los SUP con velas. Al principio nos quedamos por allí cogiendo olas y luego me convención Quique para que nos fuésemos hasta la rotonda de las casas bonares.. y así fue..hasta allí nos fuimos y nos encontramos a Miguel, el Doc y otro chico más navegando por allí.
Después bajó el viento y nos salimos .. y al rato nos metimos con los SUP y los remos.. bueno hoy no he logrado ni siquiera entrar por mi misma.. supongo que sería el MEGAcansancio, pero Quique y Francisco se dieron cuenta y me echaron una mano para poder entrar:) y ENTREEEEEEE... y al principio me costaba pero luego pillé un par de olas buenas... Nos ha dado mucha alegría ver a Juanjo encima de su nuevo "juguete".. y francamente para ser la segunda vez, lo ha hecho REQUETEBIEN,.. y eso que el día de hoy no era nada fácil, ya que el mar estaba algo revuelto!!! También estaba por allí, Alex que se metió con su SUP.. A ver esas fotillos de hoy... jiji.. estoy deseando verlas [cheer.gif] [cheer.gif] ..

¿se ha navegado en Mazagon?, aqui en punta estaba flojito de poniente hasta las 13, sepues se quedo a 0, a los mamones que no avisan que han estado por mazagon, ya hablare seriamente con ellos, en especial al de las gafas. ya no les cojo mas el telefono cuando me llamen, que llamen al del tiempo del canal sur si quieren saber lo que esta soplando por aqui..

Si, si, ese de las gafas es el peor [risas] [risas] [risas]
 
Jose Mazagón ha estado increíble..vamos a ese de las gafas que tu te refieres creo que lo he visto con una vela ezzy 5,2 pasándoselo pipa y hartándose de coger olas con la vela....si es que .... a cualquier cosa le llaman amistad [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
[fcp] [fcp] es broma hombre, ibamos con tablas de 150 litros y aún así costaba.. si no pregúntaselo al de las gafas que casi acaba en matalascañas, jeje [bonk] [bonk] [bonk] Vamos que no hemos avisado porque no estaba bien para wind:-( con SUP no ha estado malejo la verdad, sobre todo al principio luego bajó mucho el viento..
 
Pues siento no haberme puesto a llamar a todos... la verdad es que me fui con intención de Supear... pero cuando llegue me llama Miguel y como estaba subiendo el viento nos metimos en casabonare... con 6.0 y 90 l... un monhon grandísimo!!! así que saque el tarugo----otro mohon---- se había quedado casi a cero--- finalmente me metí con el remo y después de 2 horas y pico conseguí bajar la primera ola de pie...las demás el take off fue de rodillas.....
en fin lo unico positivo han sido los consejos de Chico para ir perfeccionando la palada y bastante cansancio.... lo cual es bueno para bajar los polvorones

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
 
yo llegue a montar pero afortuandamente me arrepenti ya que no me sale tan bien el chiken jibe como a miguel
 
doc dijo:
Pues siento no haberme puesto a llamar a todos... la verdad es que me fui con intención de Supear... pero cuando llegue me llama Miguel y como estaba subiendo el viento nos metimos en casabonare... con 6.0 y 90 l... un monhon grandísimo!!! así que saque el tarugo----otro mohon---- se había quedado casi a cero--- finalmente me metí con el remo y después de 2 horas y pico conseguí bajar la primera ola de pie...las demás el take off fue de rodillas.....
en fin lo unico positivo han sido los consejos de Chico para ir perfeccionando la palada y bastante cansancio.... lo cual es bueno para bajar los polvorones

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios


esta bien, os perdono lo de hoy...., aqui se puso pa 4.7 lateral de derechas, superestable y con olas de palo entrando en series superordenadas y yo solo en el agua, todas pa mi............. je,je
no, ya hablando en serio, se me ponen los dientes largos con eso del sup, Juanjo, ese juguetito lo tengo que probar, ademas eso con viento flojo y olas tiene que ser la ostia, ya estoy ahorrando pa regalarme uno, aunque me cueste el divorcio.....
nos vemos, por cierto, mi numero para informacion meteorologica en tiempor real sobre punta umbria es el 902-070707, coste de llamada: a 5 euros el segundo, je je, yo me llevo el 80%, asi aportais algo para el sup.....
 
Jajjajao ví todo a lo zorrón desde mi casa:

Esperaba que fuese el típico dia de olas largas de después de la borrasca, pero cual fué mi sorpresa, que el día parecía de esos de verano... con lo que la ola no venía tan de lejos y claro está hacía falta algo más de viento para poder disfrutar, al no poder engancharlas desde el espigón. Aún así estabamos Álvaro y yo planteándonos el meternos y no, cuando vimos al matrimonio con los sup a lo lejos, que iban a duras penas... primer desánimo, luego entró Miguel, que tardó un buen rato en pasar, eso sí, el tio no se mojó el pelo a pesar de ir pinchadísmo y ya cuando le ví coger la primera ola y apenas le dió para un giro... nos pusimos el neopreno y nos metimos a hacer surf.

La primera sesión estuvo regular demasiado desorden por culpa de la brisa. Nos salimos, comimos y luego Álvaro me convenció para ponerme el neopreno mojado otra vez y meternos a eso de las 17,15... pues menos mal! porque se había echado todo el viento, el mar se quedó glassy y cada ola más ordenada, con un tamaño bastante discreto, pero abriendo perfecto, me lo pasé como un enano, ese último baño me salvó el día.

Muy guapo ver todos los sup en el mar, ayer había más gente remando que con la tabla corta! eráis 5 mínimo, no?
 
Buenas.

Bueno yo al final estuve en Mazagón haciendo surf, fuí a pta umbria pero la ola era muy pequeña. Yo me lo pase bien, es cierto que hasta las 5 pm no entraron olas mas guapas, pero bueo yo estoy en baja forma y la sesión me sirvió para calentar y retomar sensaciones, yo iba con una 6,3 evolutiva pero había gente con talas mas pequeñas.

El caso es que me ecanto el sitio, si puedo el viernes me pego otra pilladilla de olas (salgo a las 3 del curre y mi idea es estar ahí sobre 4 4-30), si alguien se apunta. Manano tu que que navegabas en valmayor a ver si te apuntas y hablamos de madrileño a madrileño [bonk] .

Aloha a todos
 
Con decir que nos fuimos a tomar una cervecita a media mañana... aparte la terracita no tiene precio con la hamacas y al solecito mientras esperabamos a que se pusiera bien.

Winchoksalsero veo por el facebook que le estas dando bastante caña a la salsa comprandote zapatitos y todo.... ¿como va mi tabla? crees que antes de semana santa la tendrás lista???
 
http://picasaweb.google.com/sicilianattack/106_PANA#

P1060761.JPG
 
[cheer.gif] [cheer.gif] Que foto más chula... gracias ALE por hacernos las fotos.. estoy SUPer emocionaita..
Ayer otro gran día de SUP:) Quique y yo nos apuntaremos hoy al campeonato de Surf / SUP* alguien más se anima??
 
Otro usuario mas?? vaya lio... [meparto] Con este quien habla, Susana o el Sup?
 
Volver
Arriba