El Rincón de Huelva

alvaro cual es el diagnostico?
1295375189_97_FT58151_DSC_0062.jpg


tarifa ayer
 
hoy bañito con el longboard divertido, 1º en el camaron, pero con la marea arriba del todo, la ola era muy corta, se formaba casi en la orilla, asi que cogi el coche y me fui al terramar, acerte de pleno. Frente al miramar y el calypso, la ola se formaba desde dentro y era muy larga. De tamaño 1 metro, pero con el longboard y la ola tan larga ha estado del carajo, y ademas solito. Creo que con el sup, hubierais disfrutado.
Creo que con la marea alta, si la ola en el camaron se forma en la orilla, en el miramar y mas para la canaleta, la ola se levanta mas lejos de la orilla y es mas larga. Otro sitio para explorar es el cruce, justo donde termina el carril bici, ahi se forma tambien una buena ola por los bajos que hay, sobre todo con la marea alta.
 
hoy Juanjo y yo hemos disfrutado como enanos:) me ha salido un aereo osease "aerial " con el SUP..he cogido la pared a toda pastilla he pisado atrás.. la tabla ha saltado ... y yo he caido de pie encima de la tablaaaaaaaaaaaaaaaa me ha salido de pura chorrrraaaaaaaaaaaaaaa... pero ha sido la sensación más bonita que he tenido hasta ahora... INCREIBLEEEEEEEEEEEEEE [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
hoy hemos disfrutado.. la verdad es que el tarugo me está dando vida estoy dias... y forma fisica despues de los polvorones... a ver si las previsiones se cumplen--- y para el viernes podemos mojarnos con viento... aunque sea en tarifa
 
Alvaro Goya dijo:
Ya que tengo que guardar reposo obligado y no puedo coger olas... aquí teneís un interesante articulo con fotos en el blog que se mete con los que os gustan los SUP.

. De todas formas muchas veces no es cuestión de cuantos hay si no de cómo se comportan (esa afirmación es aplicable a todos).

Totalmente de acuerdo, cuando estamos con los sup, debemos tener mucho cuidado con los surfistas, ya que el tablón es muuuuuuuy grande y cuando nos caemos eso sigue rodando y arroyando hacia adelante. La verdad es que cuando estoy con surf, he de decir que da miedo los sup, se ven como camiones.
 
alevasa dijo:
un quiver completo de sup se forma de 3 tablas.

Saludos


esta es la mejor frase del comentario...nos compraremos un trailer para llevar, las 3 tablas de windsurf, las velas y demas accesorios por si el viento aparece algun dia, el long board y ahora 3 sup....yo creía que el fin de la inversión en materiales acuaticos acabaría con el tablon de surf....

haber si vuelve el viento que me están entrando ganas de probar la gondola...
 
Bueno Señores /as tal como hablamos en la cena de navidad, propongo las fechas para pegarnos un viaje a Almeria, Cadiz, Portugal......donde las previsiones acompañen. Las fechas seria desde el viernes 25 al lunes 28 de Febrero (aprovechamos el puente).
Se que aun es pronto pero con tiempo podemos organizarnos bien.

Asi que ...............me apunto [platano] [punk.gif]
 
windchokero tienes puesto el contestador del movil tengo que hablar contigo
 
Como el tema Sup se va animando os dejo unos enlaces y algo de informacion.
http://www.dangerousextreme.com/foro/viewtopic.php?f=23&t=421
http://www.dangerousextreme.com/foro/viewtopic.php?f=23&t=420
http://www.dangerousextreme.com/foro/viewtopic.php?f=23&t=419
 
Tiene buena pinta el ron house ese. Por supuesto me apunto a lo de febrero, ahora a ver si cuadra algo, porque no tengo ganas de 3500 km otra vez... Bergali tú te apuntas no??? y sñr australian también, ya para entonces estarás fuera de la lesión y si no pues tiras fotos. Creo que a Pepe dentista lo podemos convencer. Los casados apuntarse coño!!

Ale ten cuidado con windchokero, advertido quedas, ejejej.
 
Eso es!! ten cuidado!!! A mi todavía no me ha arreglado la tabla porque dice el pajaro que tiene que comprarse un aerografiador o algo así y practicar primero...
Incluso el muy villano quiere que vaya a recogerla sin haberla terminado porque dice que se le ha ido de las manos la reparación, que es demasiado dificil para él!!!!!

Lo bueno es que por la tardanza me ha dicho que me va a hacer un 50% en el precio y que todos los que lleven a su casa esta semana su tabla tienen reparaciones gratis hasta un limite de 1600€ que si lo supera te hace una nueva 100% carbono five fin!!!
 
Volver
Arriba