El Rincón de Huelva

no digas esas trocherias que la peña se lo cree y el que lo sufre soy yo hijo mío!.. Lo del aerografo es un ofrecimiento que he hecho si no tenías prisa para llevarte algo de mejor calidad a precio de risa y te dije que si la querias a spray no hay problemas. En fin, te están afectando las inundaciones de tu pais allí por Australia.. [qmeparto]

A lo mejor corto mis reparaciones dentro de unas semanas para dedicarme por completo a la tabla de windsurf que estoy haciendo, ya avisaré si es así.

p.d.: necesito viento


[saludo]
 
windchokero dijo:
Hasta febrero estoy retirado del wind, la Seal me dejó muy tocado..

[fcp] no te preocupes que todo pasa, te lo dice la voz de la experiencia!! de todas formas viento en huelva....

Me gustaría ir a Cádiz, que tengo nostalgia, desde verano que no la piso... pero tengo guardia+prometida [smiley_1140.gif]

Reservando para el puente de andalucía.
 
miguel apuesta claramente por faro el sabado , a mi me da un poco de respeto las olas de mastil que pronostica , .....
 
Radul dijo:
Bueno Señores /as tal como hablamos en la cena de navidad, propongo las fechas para pegarnos un viaje a Almeria, Cadiz, Portugal......donde las previsiones acompañen. Las fechas seria desde el viernes 25 al lunes 28 de Febrero (aprovechamos el puente).
Se que aun es pronto pero con tiempo podemos organizarnos bien.

Asi que ...............me apunto [platano] [punk.gif]


...yo me apunto....hay no, no puedo [aiba] , que me acabo de acordar que precisamente en esas fechas tengo reservado viaje para Lanzarote [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
yo veo que el sábado puede estar bien asequible con olas de 1 metro en huelva (punta espigon , mazagon) faro me impone r [roto2gay.gif]
 
pero creeis que va a entrar enserio?. No lo veo nada claro, alfinal esto se queda con sus 10 nudos cagoncetes..
 
uy,uy,uy...que chunga esta la cosa no?cuantas dudas,que si faro,que si mzgon,espigon....que si entrará que sinó!en fin,aqui el que lo tiene claro este finde soy yo,las fiestuquis de mi pueblo! [borrachos]
por cierto, al viaje de Radul, si mi rodilla aguanta, me apunto!
 
Señores, viene levantera gorda y de las que duran una semana, seguro que algo rascamos [heavy] [heavy]

Yo a partir del lunes intentaré ir pa cai.
 
creo que me voy pa CAÑOS, ahora, la marea estará baja a las 10, salvamaneto maritimo tarifa da F 6-7... SI alguien se apunta nos vemos alli
 
Mamones!!!!!!! os vais a hartar!!!

Ale yo no veo el pronóstico de olas de Faro tan malo, de hecho en windguru marca 1,6 y sin periodo... eso creo que lo que entran son las olitas esas que hay de vez en cuando sin orden. Eso sí; de viento pinta muy bien.

Yo, si pudiera, iría a Cádiz, o a las fiestas de Lucena [big-laugh] jejeje ahí si que no fallas.
 
Pues Javi nos vemos en Lucena [qmeparto] yo iré provablemente el Domingo.. Mi plan es ir al espigón el Sabado y Domingo mañana-tarde a Faro.
 
Mejor q no vayaís a ningun sitio porque el viento va a estar muy racheado y el agua muy fria.
Lo mejor ir a Lucena. [muro]

Soís unos flojos!!!!
 
Os presento mi tabla hace 4 días hoy por hoy ya ha dado un buén empujón


P1080529.jpg


y para los que rompais aletas os presento mis nuevos model (en este caso el power box) para que sepais que hay solución en fibra y nada de plástico malo del decatlon..



P1080533.jpg
 
alevasa dijo:
Alvaro tirar fotos puedes?

Podría siempre que no este trabajando y para evitar meterme en el agua ya me he buscado trabajo en Sevilla este fin de semana todo el día y el siguiente.

Hoy ya tengo la resonancia magnetica porque me he ido por privado sino podría estar meses de espera y seguramente me opere en breve.
 
Alvaro Goya dijo:
alevasa dijo:
Alvaro tirar fotos puedes?

Podría siempre que no este trabajando y para evitar meterme en el agua ya me he buscado trabajo en Sevilla este fin de semana todo el día y el siguiente.

Hoy ya tengo la resonancia magnetica porque me he ido por privado sino podría estar meses de espera y seguramente me opere en breve.


Alvaro tio ¿que te ha pasado?
 
Volver
Arriba