El Rincón de Huelva

el puente de febrero yo me apunto der tiri... ok????? lo que no se a donde... [big-laugh] killo mañana faro... mi doctor me ha dado el alta... verda doc?? me acabo de enxufa el valium... y ahora me vo a mete el paracetamoooo.... y mañana llevae argo pa ponermelo en vena...
 
Mañana como lo veis en Huelva, alguien va a probar suerte en algun sitio?

Llegare temprano pero no se si llevarme el material.
 
Por la manana seguro que rascas algo con material grande o chico yo re a faro no veo que vaya haber tanta ola o eso espero
 
cronica de hoy: Cuando salia para Caños vi algo de mas viento de lo habitual y cambie el rumbo para el oeste... me planto en Faro .... viento fuertito para 5,2... marea baja y poca ola... me meto en el agua , ceñida monumental por el mar... a veces pasao con 5,2... parece que hay algo de ola... después de llegar a la desembocadura... y estar alli solo durante un rato sin cometas, ni wind, ni tampoco olas... no mas de 50 cm... decido pegarme una larguito hasta las casas... cuando estoy recogiendo veo llegar a Susana Y CArmen. Ellas han navegado esta tarde con 4,2 y parece que la ola iba subiendo.... ASI QUE ESPERO QUE MAÑANA SEA EL DIA.

CONCLUSIONES: el primer día de levante , no suele haber olas. EN Faro puede haber chopi tarifeño (hoy lo he comprobado) y que el agua también puede estar fría.

mañana espero mejor
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
 
Mañana me es imposible tirar pa Faro, asi que si alguien se anima a Punta del Moral (hoy han navegado alli) o espigon de huelva que avise. Sobre las 10 mas menos estare operativo. raulkite@dangerousextreme.com

Nos vemos................ [windsurfing.gif]
 
alevasa dijo:
Por la manana seguro que rascas algo con material grande o chico yo re a faro no veo que vaya haber tanta ola o eso espero

Eso espero, pero lo suyo es que haya mas gente, porque solo como que no tengo muchas ganas.

Y suerte en Faro!
 
Ya me gustaria Manuel. Pero mi mujer es de Huelva y este finde nos toca alli.
 
En Sevilla tambien mucho viento toda la noche. La persiana no ha parado de sonar.
 
transition dijo:
ke fumeke hace aki en bolonia la furgo parece una termomix

[meparto] jejej que bueno lo de la termomix.

Yo sigo aquí en la Farmacia esperando las crónicas de ustedes que podeís mamerros.

Pepe, contaba contigo para el puente !
 
Yo estoy en casita que he estado apunto de fugarme al espigón de Punta pero no termina de entrar en condiciones..
 
Vemgo de
Faro os adelanto que no me he llegado a meter por frio ni doc ni fran los demas se
Han metido y la mayoria ha llegado al pico por
Lo visto la ola estba muy bien logo la serie ,pero hacia un frio del carajo , luego que cuenten los valientes , hoy he hecho el carajote
 
yo me he pasado por el espigón de Huelva,aunque estoy con gripazo me he decidido a acudir por lo menos a hacer unas fotillos...eran las 11.30 y nadie por allí

las condiciones no eran malas,cerca de donde ya empieza el espigon estaba muy plano y con tabla de freestyle y unos 5 metritos de vela se podía haber disfrutado bastante,con un viento medio constante.

en fin,vuelta a casa y haber si pasa este gripazo.... [aiba]
 
que va Alex,nada de olas...pero muy muy plato y la dirección perfecta para ceñir bien y al llegar a la orilla echarse al largo y meterle a muerte al freestyle

ya estoy con ganas de windsurfing!!! [ojos] [ojos] [ojos]
 
Me alegro que tengas ganas se hecha en falta verte en el agua con tu estilazo tan particular
 
alevasa dijo:
Vemgo de
Faro os adelanto que no me he llegado a meter por frio ni doc ni fran los demas se
Han metido y la mayoria ha llegado al pico por
Lo visto la ola estba muy bien logo la serie ,pero hacia un frio del carajo , luego que cuenten los valientes , hoy he hecho el carajote

Que vergüenza pisha!!! pegarte la kilometrada y no meterte por frío [muro] [muro] [muro]
 
Volver
Arriba