El Rincón de Huelva

Ya somos dos, Ale, ni ayer ni hoy me he metido aqui por el frio, le verdad es que al estar plano, no me motivaba mucho, aqui este viento no levanta ni una ola, a lo mejor en punta del moral, pero por aqui na de na. a ver que cuentan los de faro, yo por ahora no puedo moverme mas de 50 km, me queda poco pa ser papa. nos vemos
 
Jose manana puede que entre alguna mini ola si la ves avisa y nos desquitamos
 
jejej como se nota que estas hecho un portugues jejejee la proxima del tiron
 
joselito1972 dijo:
Ya somos dos, Ale, ni ayer ni hoy me he metido aqui por el frio, le verdad es que al estar plano, no me motivaba mucho, aqui este viento no levanta ni una ola, a lo mejor en punta del moral, pero por aqui na de na. a ver que cuentan los de faro, yo por ahora no puedo moverme mas de 50 km, me queda poco pa ser papa. nos vemos

buenooooo.....pishaaaa......enorabuena Jose,no sabía que vas a ser de nuevo papi!!!

pedaso de papi windsurfero....con dos coj....es... [heavy] [heavy] [heavy]

un abrazo tio,mi familia y yo os deseamos que todo salga muy muy bien

nos vemos por Punta [saludo]
 
Buenos días,

Salimos en media hora con dirección punta o espigón de Mazagón. Coger las mantas los calentadores de pies y los gorros de lana por que nos vamos a congelar de frio que hace. Por cierto Sergio, ayer estrené la Manic 4.7 en Faro y es una pasada, parece que no llevas vela. Nos vemos en un ratillo.
AAAADios.

[saludo]
 
sergio pousada dijo:
yo me he pasado por el espigón de Huelva,aunque estoy con gripazo me he decidido a acudir por lo menos a hacer unas fotillos...eran las 11.30 y nadie por allí

las condiciones no eran malas,cerca de donde ya empieza el espigon estaba muy plano y con tabla de freestyle y unos 5 metritos de vela se podía haber disfrutado bastante,con un viento medio constante.

en fin,vuelta a casa y haber si pasa este gripazo.... [aiba]

Hola Sergio, pues nos debimos de cruzar por el camino... Yo llegue al espigon de Huelva a las 10;50 y estuve una media hora en el descampao al lado del rectangulo de cemento en el suelo. Solo habia alli dos coches, pero en el agua no habia ni dios y eso que hacia viento, ni velas ni cometas. Eso si, un frio pa morirse.

Que te mejores de esa gripe
 
sergio pousada dijo:
joselito1972 dijo:
Ya somos dos, Ale, ni ayer ni hoy me he metido aqui por el frio, le verdad es que al estar plano, no me motivaba mucho, aqui este viento no levanta ni una ola, a lo mejor en punta del moral, pero por aqui na de na. a ver que cuentan los de faro, yo por ahora no puedo moverme mas de 50 km, me queda poco pa ser papa. nos vemos

buenooooo.....pishaaaa......enorabuena Jose,no sabía que vas a ser de nuevo papi!!!

pedaso de papi windsurfero....con dos coj....es... [heavy] [heavy] [heavy]

un abrazo tio,mi familia y yo os deseamos que todo salga muy muy bien

nos vemos por Punta [saludo]


gracias Sergio, esta sera una futura campeona de windsurf ......., jeje...

Por cierto ¿que paso ayer en Faro?, nadie dice na, ¿como estaba la ola?
 
la ola estuvo buena en la serie logo , hou tato susana y quique estan navegando en espigon de huelva con una olita y un frio del carajo yo me reservo el etraje para mañana
 
Kikeway dijo:
Buenos días,

Salimos en media hora con dirección punta o espigón de Mazagón. Coger las mantas los calentadores de pies y los gorros de lana por que nos vamos a congelar de frio que hace. Por cierto Sergio, ayer estrené la Manic 4.7 en Faro y es una pasada, parece que no llevas vela. Nos vemos en un ratillo.
AAAADios.

[saludo]

me alegro que te guste pisha,la Manic en esa medida tiene muy buenas prestaciones

un saludo!
 
AViso : el MArtes , como parece que todavía se puede rascar algo en FAro y las temperaturas estarán algo menos gélidas.... me quedaré por allí después de trabajar... si alguien se apunta y las previsiones no se caen... por alli nos veremos... aaaaaaaaaaaaaaaaaadios
 
Vaya frío que hemos pasado esta mañana en el espigón Tato, Susana y el menda. Con viento racheado y una mini olita. La verdad es que la mañana no ha estado muy bien pero, en fin, nos hemos mojado y la verdad es que hemos difrutado a pesar del frio. A la vuelta un buen almuerzo y una siesta insuperable. Esperamos que en breve baje un poquito el frio.

Ayer en Faro viento racheado algo más fuerte de lo habitual (4.7 de vela) y olas de hasta logo en la serie. No fue uno de los mejores dias de Faro pero fue bonito navegar de nuevo con olas de esas que abren de forma interminable. Como nota positiva podríamos decir que el pico no estaba especialmente masificado y habia pocos Kites.

Como nota muy positiva lo bien que nos lo pasamos almorzando en el Frangaria y contando anécdotas de los wind and surf trips vividos por la peña. Ah y que no se me olvide, ayer vino Paco Gallego y estuvo navegando con nosotros y Carmen que se estrenó el viernes en Faro.

Bueno mañana estaremos atentos, yo me he cogido el día ....
AAAdios.
 
mañana tiro bien tempranito para la canaleta en punta....a las 9 estare alli,puede estar bien....aunque lluvia...haber que pasa,me situare en la zona kite del verano,creo que puede ser buen sitio para mañana
 
Aqui os dejo un video que nos hará pensar lo facil que realmente lo tenemos ... y lo mucho que a veces nos quejamos. Sin duda somos unos tios con suerte...

http://www.vimeo.com/9358866
 
Kikeway dijo:
Aqui os dejo un video que nos hará pensar lo facil que realmente lo tenemos ... y lo mucho que a veces nos quejamos. Sin duda somos unos tios con suerte...

http://www.vimeo.com/9358866

:shock: joe, eso si que es fuerza de voluntad.

Veo muy buena opción lo del martes Faro, si alguien se apunta en mi furgo, yo voy.

Mañana entonces que vais a hacer??Lo que veo que va a hacer el mismo frio que hoy [sorprendido] ggggggggggg
 
yo llegaré a FAro sobre las 10-10,30 hora española , el martes nos veremos por alli, mañana curro pero veré el foro y el parte si hay cambio de planes nos comunicamos por esta vía
saludos
 
Volver
Arriba