El Rincón de Huelva

Bueno, alla voy, a ver si hay suerte!
 
Manano dijo:
El 1 de abril me mandan pa Lanzarote!!! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]

lo vas a flipar pisha,ya verás el nivel que vas pillando viviendo en las islas,otro mundo...

bueno,al final buen baño en Camarón (Punta),sobre todo al final del dia,con la marea baja,muy bonito,para vela de 5.0,yo ya no podia más...desde las 12 en el agua hasta final del dia,de momento cometeando con la tabla de surf....de momento....

la semana pinta muy bien,ya veremosssss
 
Muy bién también en el Portil, para mi gusto demasiado trapo e iba apretando el culín ya que saqué la 5.3 y estaba para 4.7.. [aiba]
 
Muy buen dia en el Portil con 7.3, pasado y muy pasado a ratos. Desde las 12:30 unas 3 horas y media, estoy muerto.
 

Adjuntos

  • Resize of Clip.jpg
    Resize of Clip.jpg
    61,7 KB · Visitas: 734
Viento de lado y alguna olita decente ( hasta dos metrillos alguna) ... viento para 4,2 , primero justito y luego pasado... hasta que empezó a caer la del tigre y se fue el viento... total unas 2 horas en el agua maomeno... donde...pues con viento del sur-suroeste en Isla Cristina... que es donde únicamente entra mas de lao.
en el Agua the Lovers, Miguel , dos locales isleños, algunas cometas y yo... bastante divertido
 
doc dijo:
Viento de lado y alguna olita decente ( hasta dos metrillos alguna) ... viento para 4,2 , primero justito y luego pasado... hasta que empezó a caer la del tigre y se fue el viento... total unas 2 horas en el agua maomeno... donde...pues con viento del sur-suroeste en Isla Cristina... que es donde únicamente entra mas de lao.
en el Agua the Lovers, Miguel , dos locales isleños, algunas cometas y yo... bastante divertido

doc soy alex uno de los locales isleños, encantao de haberte conocido en persona, hoy por lo menos hemso aprovechado aunque la previ se quedó corta y no iba con material para el viento de hoy. esperemos que la previsión aguante estos días.

un saludo!!
 
IM-PRESIONANTE jajajajaj, peazo de dia hoy. A las 11 me levante en el Camaron y nada de viento, eso si habia una serie muy marcada y unos 5 surfistas en el agua. Asi que me pege un Colacao calentito y pal agua, pero hoy las previsiones no se equivocaron y no habia terminado de tomar el colacao que ya habia entrado unos 15 nudos de Sur, asi que cambio de chip y a montar la gaastra jekyll 12 y tabla de surfkite. La ola se puso muy desordenada , pero poco a poco se empezo a levantar con buen tamaño y algun que otro pasillo entre ola y ola. Han sido 3 horitas muy buenas compartidas con Sergio, Chawa y David Retamales que ha estado luchando,(tenias que haberte quedado un poco mas, que despues pego el subidon). Mañana mas, sobre las 14 estare por la playa nos vemos.............. [neng] [neng]
 
Esta tarde en La Antilla un par de kiters, cometas naranja y amarilla. ¿Era alguien de por aquí? Vamos, los he visto desde la orilla con el chaquetón puesto, porque no me he llevado el material.
 
alevasa dijo:
trepamuro vaya te ahs jartado

Y si no llega a ser porque no tengo forma ninguna hubiera aprovechado mejor el tiempo, que cada dos por tres tenia que salir a descansar, a veces se me iba la vela de las manos en las trasluchadas. Pero me gusto mucho el dia aunque el agua estaba helada.
 
ayer en el terramar, SO con 5.2 muy pasado, con "el ansia" llegue y justo en un momento de bajada, monte 5.2 y me equivoque. toda la tarde para 4.7incluso para 4.2. Hoy parece que dan algo por la tarde, pero el miercoles parece ser el gran dia, castañon de oeste, a ver en que se queda. nos vemos
 
Hoy si no entra demasiado fuerte estaré en la ría de punta, jose animate con esa pedazo de Loft de slalom, Maxi no te digo na tu ya sabes.
 
Hola a todos, yo creo que esta semana el día bueno pinta para el jueves en MZ. Ventarrón del NO, olacas de mas de 4m y periodo 16. Si se cumple al menos la mitad del parte lo vamos a flipar. El que pueda que se vaya pidiendo el día... [platano2] [platano2]
 
apolo_12 dijo:
Hoy si no entra demasiado fuerte estaré en la ría de punta, jose animate con esa pedazo de Loft de slalom, Maxi no te digo na tu ya sabes.

si hay viento para navegar en olas prefiero quedarme en la playa ,animaros vosotros con las olas, ya llegara la primavera y el verano con agua casi plana para material grande, . ademas hoy tengo los brazos molidos despues de lo de ayer, no se si podria aguantar con la vela de slalom, saludos y nos vemos
 
Ayer en mz me fuí por la mañana a la ria con 4,7 y la tabla de freestyle, luego no pude navegar por compromisos (la boda como siempre) pero por la tarde me estaba mordiendo las uñas, vaya olas que había! fuf y lo que decis una rasca del carajo.

ViktorSevilla dijo:
Hola a todos, yo creo que esta semana el día bueno pinta para el jueves en MZ. Ventarrón del NO, olacas de mas de 4m y periodo 16. Si se cumple al menos la mitad del parte lo vamos a flipar. El que pueda que se vaya pidiendo el día... [platano2] [platano2]

Todos estamos acordándonos de aquel dia épico... se repetirá??? crucemos los dedos.
 
He estado modificando el archivo de la tabla, intentando seguir lo que me recomendó Marco, o eso creo, jeje.
Así está mejor?? No sé si es a lo que te referías:

repsealion02.th.jpg


Link directo para ver mejor la imagen, en tamaño real: http://img151.imageshack.us/img151/2248/repsealion02.jpg

A ver que opinais. Ahora ha ganado algunos litros. Quitando lo de la cola en fish, estará sobre 155l o así.

Saludos!!
 
En mi opinión, mucho mejor los cantos y la cubierta.
Y como crítica constructiva, dos cosas: modificaría algo el rocker. Algo de curva en popa. La veo demasiado recta.
Y la segunda el cóncavo que has hecho, o me parece ver. Lo encuentro demasiado al canto y casi inoperante. Ten en cuenta que el cóncavo "dirige" el flujo de agua. Me refiero que ahí y como lo has puesto no cumple su función. Están ya en el canto muy pequeños. Hay en mi opinión dificulta la maniobrabilidad, entre otras cosas.

saludos
 
Bueno pues yo mañana tiro para MZ con la tabla de freestyle para hacer un testeo de la vela proto de Marco. Si alguien enrolla a tirar una fotillos Marco lo va a agradecer mucho [big-laugh]
 
Volver
Arriba