El Rincón de Huelva

Quiero ir sobre las 3:30-4 para ver si puedo perrear alguna olilla y dar una primera impresión de la vela. Si está con 12-13 nudos tendré que sacar mi vela grande para por lo menos flotar en condicones y a bajar olas tipo Faro.
 
Vale, casi seguro voy para allá. Ya tengo carta blanca [smiley_1140.gif] . Dime por que parte estareis.

Ahora me pondré a modificar plano de la tabla.
Y sí, tengo pensado hacerla. En cuanto me aprueben los planos [roto2gay.gif] empiezo. Tengo madera que sobró de la surfkite que creo me llega para toda la estructura interior. Os tengo que consultar el tamaño de las aletas para paddle surf (2), el cajetín para wind más indicado y esas cosas... pero eso cuando termine el plano.


Saludos!!
 
He estado pensando que quizás modifique el tema del doble cóncavo, ya que con madera no es fácil. Se puede, pero complica un poco la cosa (vapor y otras guisas según he leído). Así que quizás mire por algo más simple.

Por cierto, estoy liado con otra cosa que si sale os va a gustar. Ya tengo los materiales, todos reciclados [applaudit] . En breve os cuento.

Saludos!
 
mañana estara heavy durante todo el dia. ahabra que ver el mejor sitio, mazagon por elremo-club nautico puede ser una opcion si esta de oeste, hablamos
http://www.windfinder.com/grafiken/forecasts/superforecast_portugal_algarve43.png
 
Yo quiero escaparme o mañana o el jueves, pero tengo pendiente una reunión que no sé cuando me la van a poner. Si voy mañana te llamo Jose, a ver por donde andas. Yo iré para estar sobre las 11 on the beach [heavy] [heavy]
 
Mañana se espera un gran dia, espermos que no pase como hoy que al final se ha ido al carajo...... Saldre del curro a las 7 am asi que tiro pa Mz del tiron, supongo que si las previsiones no se equivocan el Remo sera el sitio. Nos vemos alli. [neng] [neng]
 
Radul dijo:
Mañana se espera un gran dia, espermos que no pase como hoy que al final se ha ido al carajo...... Saldre del curro a las 7 am asi que tiro pa Mz del tiron, supongo que si las previsiones no se equivocan el Remo sera el sitio. Nos vemos alli. [neng] [neng]

Raulito,mañana dan mucho viento pero tb mucha mucha agua, quizas este mejor el jueves ¿no?, por cierto, me encontre el sabado a Brum, despues de verte a ti, llevaba mucho sin verlo y tb tiene churumbeles,creo que te estas quedando atras ¿no? [qmeparto] (los perros no cuentan ehh¡¡¡)
...bueno,suerte para mañana, yo "amenazo" con aparecer el jueves asi que ya podeis aprovechar hasta entonces [meparto] [meparto]
 
Al menos ha avisado, luego no os quejeis jajaja
 
Al final Manue va ha tener razon y to. Mañana dan W asi que punta o isla puede estar bien tambien y el jueves con ONO y sin lluvia el mejor sitio sin lugar a dudas sera MZ, asi que mañana a donde??? Jejejeje
 
Según windfinder...Oeste pero un poco de sur por lo que en Punta si hay mucho tamaño es un coñazo. Yo apuesto por Mazagón y iré sobre las 12. Entre el puerto y el remo dependiendo de la dirección y tamaño de las ondas.

Alguien ha ido a Mazagón a hacer surf? En punta regular entre las 12 y las 2 no habia gran tamaño y venia desordenado.
 
cuando llegue a Punta pensando que iba mojarme ( magnetik marcaba 14-15 nudos) no había na de na... hice tiempo y incluso siesta dentro del coche y me desperto Quique que venia con SUP... al llegar empezó a subir algo de N-NO... se metio y por solidaridad decidí arbolar 5,8... y pa'lagua... apenas flotando y olones... consegui planear y pillar algunas olas... en fin se salvo algo el día...
a ver mañana
 
En Mz haciendo la sesión fotográfica con cucaracha tronchos bastante gordos pero no mas de 11-12 nudos con lo cual costaba la vida pelearse con la rompiente y una vez que parecía que ya estabas fuera te llegaba la mas gorda de las gordas y te llevaba vuelta a casita, tenía que haberme quedado en el remo. [aiba]
 
Alvaro Goya dijo:
Según windfinder...Oeste pero un poco de sur por lo que en Punta si hay mucho tamaño es un coñazo. Yo apuesto por Mazagón y iré sobre las 12. Entre el puerto y el remo dependiendo de la dirección y tamaño de las ondas.

Alguien ha ido a Mazagón a hacer surf? En punta regular entre las 12 y las 2 no habia gran tamaño y venia desordenado.

100 % de acuerdo con el extracomunitario, con tanto viento (se supone) no tendremos problemas de que no entre en Mz y allí yo miraría el remo, a menos que esté muy chico (que no parece).

Lo que si pinta que va a ver un momento en el cual va a caer la de Dios, después de eso tendremos la tarde ventosa, hasta que empiece a llover otra vez. Si se fijais en le windguru, los 3 modelos coinciden, sobre la 13 o así mucha lluvia y luego ya hasta las 20 no vuelve a llover tanto, aunque claro, esto es la predicción y no sería la primera vez que falla... yo estaré en la playa sobre las 2. A ver si hay suerte! [saludo]

Transition, cúanto tiempo te vas para Malta?
 
Hoy es el dia [applaudit] ! Después de ponerme en forma y dejar los polvorones en el gimnasio ya estoy otra vez operativo, jejeje. Como entrará en Punta? porque ir a Mazagon y volver al curro no me da tiempo.
 
Volver
Arriba