El Rincón de Huelva

cuando os enseñe mi nueva ducha portatil vay a flipar , super profesional
 

En este país hasta en eso hay que posicionarse. Aunque hay algunos como el Álvaro que no salta ni de derechas ni de izquierdas, no salta y punto, es un anarquista pero en wind.[/quote]


Es que como no tengo capa... lo intento pero no salto tanto como tu!!!

greenzo-2.jpg
 
que pena que el traje no se a azul.......si no lo clavas [applaudit] !!!! oye pitufo definitivamente no hay escapada a Tarifa este finde? ah claro que ya gastaste el bono la semana pasada en Portugal haciendo el mindungui con el australiano, mira que te lo advirtió el sabio de bergali [chulo] ... no malgaste los booonos!



por cierto ale vaya putada, si vamos un día a Málaga ya sabemos lo que tenemos que hacer jijiji!!!!espero que todo salga bien!
 
Viendo los mapas de windfinder a lo mejor se puede rascar algo en Isla cristina si es donde más entra esa dirección sabado y domingo tempranito. De esa manera ahorramos gasolina para ir a Faro que desde el domingo hasta el miercoles parece que puede funcionar.
No hemos querido dar envidia pero ese puente en portugal ha subido tela nuestro nivel de surf. Javi sube alguna foto de nuestro nivelazo!!
 
Alvaro Goya dijo:
No hemos querido dar envidia pero ese puente en portugal ha subido tela nuestro nivel de surf. Javi sube alguna foto de nuestro nivelazo!!

Si!! jajaj ahora hago los patos con los ojos cerrados! en breves colgaré fotos del "secret" paciencia...
 
La ducha es de caravanas hidalgo 902 30 30 15, viene con un bidón con la tapa de rosca adaptada a la entrada de la bomba y la alcachofa, el telefono viene con gatillo para abrir el agua y despues tienen otro modelo pero no tiene bidón, estuve el miercoles y tienen muchas mariconadas para la furgo, de dejarte una pasta en pijotadas, como una tia en el corte ingles... [smiley_1140.gif], he leido por aqui que la mayoria tambien teneis maquinas de reñir.... yo tambien...
me iban a mirar precio del porta bicicleta y segunda bateria.
 
nanoTT dijo:
La ducha es de caravanas hidalgo 902 30 30 15, viene con un bidón con la tapa de rosca adaptada a la entrada de la bomba y la alcachofa, el telefono viene con gatillo para abrir el agua y despues tienen otro modelo pero no tiene bidón, estuve el miercoles y tienen muchas mariconadas para la furgo, de dejarte una pasta en pijotadas, como una tia en el corte ingles... [smiley_1140.gif], he leido por aqui que la mayoria tambien teneis maquinas de reñir.... yo tambien...
me iban a mirar precio del porta bicicleta y segunda bateria.

Gracias, ahora en un ratillo las mirare.

Si jajaja las maquinas de reñir vienen de serie con los windsurfistas, quitando algun afortunado que tiene una maquina de reñir que navega [risas]
 
Buenassss [windsurfing.gif]

Pues yo mañana fijo tiro para Cadiz, Rio Salado (Conil) o Bolonia mis opciones, quienes vais a estar por ahí al final?. Por cierto sabéis de algún sitio chulo por la zona y baratito (no mas de 20 € noche), k estamos en temporada baja joder. Mi idea es salir sabado mañana y volver domingo tarde.

Viento, viento a todos [windsurfing.gif]

[sunsmiley] a ver si hace sol y no llueve.

A.
 
Hola Angel, yo ire tambien mañana y volvere el domingo, voy con un amigo de Huelva. A ver si coincidimos otra vez, al menos ya sabemos quienes somos jaja
 
trepamuro dijo:
Hola Angel, yo ire tambien mañana y volvere el domingo, voy con un amigo de Huelva. A ver si coincidimos otra vez, al menos ya sabemos quienes somos jaja
Arturo como te fué este fín de semana pasado por tarifa, estás que te sales. Ahora le toca a otros ............
 
wind-man dijo:
trepamuro dijo:
Hola Angel, yo ire tambien mañana y volvere el domingo, voy con un amigo de Huelva. A ver si coincidimos otra vez, al menos ya sabemos quienes somos jaja
Arturo como te fué este fín de semana pasado por tarifa, estás que te sales. Ahora le toca a otros ............

Hola Manolo! Al final el finde pasado se torcio y me quede en casa.

Tu que vas a hacer?
 
[windsurfing.gif] Me he estrenado hoy POR FIN en caños de meca.. genial me ha recordado muchísimo a uno de mis favourites spots ( el muelle del médano). Hemos echado una buena navegada, Alvaro, el Doc ,Quique y yo.
Por cierto la nueva tabla de Quique es cañon cañón, me acabaré yo tb haciendo dentro de unos años una tabla custom:)
 
The lovers dijo:
[windsurfing.gif] Me he estrenado hoy POR FIN en caños de meca.. genial me ha recordado muchísimo a uno de mis favourites spots ( el muelle del médano). Hemos echado una buena navegada, Alvaro, el Doc ,Quique y yo.
Por cierto la nueva tabla de Quique es cañon cañón, me acabaré yo tb haciendo dentro de unos años una tabla custom:)


¿y como ha estado hoy Caños???
 
Para mi perfecto ya que como me metía la 1º vez estaba super tranquilo, una ola chica..a veces te encontrabas una buena rampa para saltar.. quique se ha tirado como unos 10 forwards.. ha rotado unos cuantos, doc haciendo una maniobra que quiere bautizar Doc loop o algo así..una mezcla entre table top y backloop:) alvaro, creo que tb ha disfrutado aunque creo que a todos nos faltaba un tamaño más grande olas.. que diga yo esto es increíble... me aburro un poco sin olas medianas, aunque a mi cuadraron 2/3 olas y puse mi 76L a prueba de fuego y es un cañon no veas como gira de locccccccoooo sigo siendo por ahora EVOista total:)
 
The lovers dijo:
Para mi perfecto ya que como me metía la 1º vez estaba super tranquilo, una ola chica..a veces te encontrabas una buena rampa para saltar.. quique se ha tirado como unos 10 forwards.. ha rotado unos cuantos, doc haciendo una maniobra que quiere bautizar Doc loop o algo así..una mezcla entre table top y backloop:) alvaro, creo que tb ha disfrutado aunque creo que a todos nos faltaba un tamaño más grande olas.. que diga yo esto es increíble... me aburro un poco sin olas medianas, aunque a mi cuadraron 2/3 olas y puse mi 76L a prueba de fuego y es un cañon no veas como gira de locccccccoooo sigo siendo por ahora EVOista total:)

Susana, pues precisamente en Caños las olas que entran suelen ser, como tu dices, medianas.
Creo que es un spot que a la gente le impone, sobre todo, por las ROCAS pero si le coges el truco no hace falta ni escarpines.
Ademas, vosotros que estais ya "curtidos" en las olas de Mazagon los dias de NO, las de Caños la mayoria de dias os pareceran de risa [big-laugh] .
Te habras fijado que Caños tiene una rompiente a unos 50 metros de la orilla con una ola "noblota" que sube de tamaño pero que despues, si te caes,no te destroza el material (hombre,despues habra los dias heavys).
Resumiendo, Caños creo que es el unico sitio de Cadiz donde siempre te vas a encontrar olas y mientras, por ejemplo, en verano la gente esta en Bolonia con agua plana en Caños simpre habra olas mas divertidas [heavy]

saludos y felicidades por el estreno ¡¡¡
 
trepamuro dijo:
wind-man dijo:
trepamuro dijo:
Hola Angel, yo ire tambien mañana y volvere el domingo, voy con un amigo de Huelva. A ver si coincidimos otra vez, al menos ya sabemos quienes somos jaja
Arturo como te fué este fín de semana pasado por tarifa, estás que te sales. Ahora le toca a otros ............

Hola Manolo! Al final el finde pasado se torcio y me quede en casa.

Tu que vas a hacer?
por temas laborales he tenido que viajar a almeria
 
Volver
Arriba