El Rincón de Huelva

Esta semana parece que habrá levantera, a ver como evoluciona la cosa [windsurfing.gif]

Por cierto estreno nuevo avatar...
 
Si, es Mazagón el último día que estuvimos con N-O y olacas. Cuando repetiremos??? [ojos] [ojos]
 
Muy guapo el avatar!! A ver si entra alguna vez más.

Cómo lo veis esta semana para Faro?? Hoy decía Álvaro de ir, pero no lo he visto claro, ya que el windguru dá agua. No está la cosa para regalar dias.
 
Si que esta chulo ese avatar jeje ahi que girar la cabeza para verlo bien.

Por donde habeis estado este finde? no he visto a nadie de Huelva. Estuve el sabado en Bolonia y ayer en Valdevaqueros.
 
Acabo de hablar con mi hermano que está en Conil, allí están los de siempre (esta gente no trabaja o que???) con 4,0 y 80l y una pequeña olita en la orilla.
 
trepamuro dijo:
Si que esta chulo ese avatar jeje ahi que girar la cabeza para verlo bien.

Por donde habeis estado este finde? no he visto a nadie de Huelva. Estuve el sabado en Bolonia y ayer en Valdevaqueros.

Cuenta cuenta, que tal por tierras gaditanas?
ViktorSevilla dijo:
Acabo de hablar con mi hermano que está en Conil, allí están los de siempre (esta gente no trabaja o que???) con 4,0 y 80l y una pequeña olita en la orilla.

Pero hooombre que estamos en carnaval [shot]
 
ViktorSevilla dijo:
Acabo de hablar con mi hermano que está en Conil, allí están los de siempre (esta gente no trabaja o que???) con 4,0 y 80l y una pequeña olita en la orilla.

Lo pienso tantas veces...

Otras veces pienso: cómo lo harán con las mujeres???
 
parece que mañana dan mucha agua para faro... pero el resto de dias igual podemos rascar algo.... yo puedo ... quien se apunta??
 
Hoy aqui en Faro desde el aire no se veia gran cosa. Cuando hemos aterrizado hacian 11 nudos de viento segun el piloto asinnn que no os habeis perdido nada... eso si, agua todavia no ha caido.
 
melt dijo:
trepamuro dijo:
Si que esta chulo ese avatar jeje ahi que girar la cabeza para verlo bien.

Por donde habeis estado este finde? no he visto a nadie de Huelva. Estuve el sabado en Bolonia y ayer en Valdevaqueros.

Cuenta cuenta, que tal por tierras gaditanas?

Hola melt, fue muy bien! navegamos los dos dias, mi amigo con 4.7 y yo con 5.3, con el tipico levante racheado. A ver si para la proxima te vienes.
 
doc dijo:
parece que mañana dan mucha agua para faro... pero el resto de dias igual podemos rascar algo.... yo puedo ... quien se apunta??

Doc como lo ves para miercoles-jueves, en vez de tirar para Cádiz podría estrenarme en Faro, sólo tengo que convencer a Anvaga, pero no creo que sea dificil [ojos] [ojos]
 
Hoy los kaimaleones han triunfado en faro , yo pensaba que habian pinchado pero han tenido 18 20 nudos con permiso de miguel y solo para los palilleros de huelva os dejo un link muy fiable lo que se cuece por alli
http://centronauticofaro.info/
 
ayer en caños buen diita no mucha ola pero buenas rampas para forward 4.5 y tabla chica

clabe 2forward el primero lo tengo gravado a ver si lo edito el sabado buen desfase por la noche con nano angelcook y miguel
 
Volver
Arriba