El Rincón de Huelva

Creo que el sitio o será Isla Cristina, por la dirección. Esta de SSW 193.75 +/- 5.84..
Bueno no sé qué opináis los demás.
 
Buenos días a todos, son las 8,42 y aquí en Punta de momento hay poco viento de dirección S, hay bastante mar de fondo con series definidas aunque algo revuelto por el viento. [saludo] [saludo]
 
El viento parece que de moemento no sube. El mar se está ordenando y están cayendo series importantes de metro a metro y medio. Lástima que la marea esté bajando, pero si se mantienen las condiciones con la pleamar a las 5 de la tarde el baño de surf puede ser espectacular!!! [heavy] [heavy]
 
Ayer salí solo en el Portil aunque vi 2 windsurfistas mas abajo del río que no sé sinceramente quienes eran, navegada de 12 a 13:30 y viento para 4.7. Una pena que solo dió para un par de escapadas al mar donde me esperaba olas bastante más grande pero las que había eran bastante divertidas, la vuelta nadándome la mitad del río ya que dió un bajón el viento para no hacer ni el waterstart, luego volvió a subir para navegar con velas más grandes. Veamos mañana..

Un saludo! [saludo]
 
Hombre Carlos que de tiempo. Yo estare por el Portil a partir de mañana!
 
bueno pues hoy nos fuimos para la playa sobre las 10,30 de la mañana... cuando llegué estaba David con 5,2 montada para meterse en el agua y TAto montando... la arena volando por todos lados... le dije que metiera menos... nos fuimos al agua con tabla de 75 l y 5,0m... algo racheado , a veces bien y otras algo corto... luego empezaron a llegar Alex, The lovers, Jose... 2 horitas navegando y a las 13,30 en huelva que tenia que hacer... así no mono... otro dia en el agua... iba a volver despues de comer.. pero la siesta ha podio conmigo...
Mañana igual SUP por la mañana e Isla Cristina ( si sigue de suroeste) por la tarde....
 
Para el que no la haya visto todavia... vaya como esta el dia de viento por aqui.

IMAG0126.jpg


p.d.: jejeje
 
jajaja esa bandera ya es un clasico , estarias nervioso con ese suraco
 
alevasa dijo:
jajaja esa bandera ya es un clasico , estarias nervioso con ese suraco

es una tortura jajaja a ver si la quitan ya!!!
 
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DE RONALDO!!!!!!!!!!

Que bien me he quedao [platano]
 
Hoy la cosa está fea. Algo de viento pero no suficiente y algo de olas pero revuelto. No para de llover. A alguien se le ocurre que puedo hacer con los niños??? [muro]
 
PArte de hoy: madrugué y vi que hacia viento. SMS e respondieron los lovers.... a las 8,30 en el terramar... para 5,0-4,2, del sureste... lluvia a ratos y finalmente roló y se fue.... por la tarde visita a isla canela... cuando llego está para 4,7-4,2---- muy buen baño con gente de ayamonte, lovers y miguel.... con sur la verdad es que se pillaban rampas para los dos lados... bastante mejor que en punta, algo portileño pero no tan lejos de la orilla.
al final creo que se podria haber navegado con 3,7 un rato... muy buen baño si señó....
mañana más???
 
Volver
Arriba