El Rincón de Huelva

En el portil entro sobre las 17:30 viento para 5 metros y muy cómodo dentro de los bajos. La dirección se llego a poner sureste por lo que en Punta también se estaría bien.
Dentro del rio mucho ambiente de slalom o freeride con velas grandes y corriendo a tope pegados a la otra banda.

Hoy dan el apretón sobre las 16:00 haber que pasa....

Por cierto, hoy llega el bonares del viaje de novios, por lo que la racha de 7 días navegando entre Huelva, Cadiz o Faro se acabó....
 
Alvaro, todo dependerá de si en su nuevo estado le dejaran navegar o no... igual por ahí nos escapamos
 
Anoche rachas de más de 40 nudos en Punta. La arena volaba por la avenida del océano [heavy] [heavy] [heavy]
 
Como veis la predicción por ahí por huelva para ir? dara lluvia, hace unos meses que no entro en el agua, tengo un buen catarro pero las ganas ....... echar un buen rato.
 
Hola a todos,
nos acabamos de dar cuenta que nos hemos dejado un mástil de 4.00 marca AMEX (100% carbono) ; ayer sobre las 20.00 aprox..se nos olvidó recoger el mástil que me lo dejé pegado a la pared de la casa justo en la esquina, al final de la calle en la que se navega frente al espigón, allí donde suelen aparcar las autocaravanas. La historia fue que se me atascó y al no poder sacar una de las partes, lo dejé en el suelo apoyado en la fachada de la última casa de la avenida y con las prisas, ya no me acordé de él.
En fin, lo damos por perdido, pero igual algún kitesurfista o windsurfista lo ha encontrado, igual entre todos lo podemos recuperar.
Os agradezco de antemano cualquier esfuerzo.-
PD: Juanjo ya se lo ha comentado a un amigo (Jordi) que vive en Ayamonte que navegó con nosotros ese día.

PD: Al final se metió el viento sobre las 18.30. Hemos navegado frente al antiguo club náutico de Mazagón. Nos hemos salido del agua casi de noche. Buenas series:) y bastante ordenado.
 
Hay una miniola en el camarón, al menos está ordenado y sin viento. Ideal para long y sup. Yo con mi 6,0 no me puedo meter [muro]
 
Parte de ayer:
... por la mañana sopló bastante... pero decidimos esperar a la tarde , cuando daban el pico... nos fuimos para mazagon... y alli esperamos y esperamos... sobre las 5,30 maomeno, Jose y yo decidimos meternos en el agua: tabla grande yo con 5,8 y el con 5,2... alguna planeada esporádica y alguna ola para surf ( 1,5-2 metros)... poco a poco nos dimos algún que otro revolcón... Jose se fue y , como manda el tópico, empezó a subir ... ya se planeaba ... incluso los lovers... que estaban al acecho con la caravana aparcada... se mojaron, primero Susanator ( se peleo y salio victoriosa de varias olas) y cuando me iba se metió KIKE.
La ola fue subiendo, hasta medio palo y me dijo Kike que alguna de logo pilló luego...
en fin otro día mas en el agua, que le vamos a hacer!!!!... aunque esta vez hubo que esperar demasiado...

HOy SUPING en MZ o Punta....
 
Buenas horas en el portíl ayer, después de tanto tiempo algo torpe pero poco a poco encontrándome cada vez mejor. A última hora muy pasado de vela, era imposible. Buen ambiente y saludo para carlos(tomares), un nuevo miembro de NOVA TEAM.
Susana, seguro que hay gente buena por este mundo como kike y tú y os devuelven ese mastil. Mucha Suerte.
 
Susana, seguro que hay gente buena por este mundo como kike y tú y os devuelven ese mastil. Mucha Suerte.[/quote]
Os cuento:
Me fui esta mañana a Isla Canela, al sitio pero el mástil obviamente ya no estaba, hablé con todos los que habían pasado el día y la noche allí mismo en sus furgonas y ACs, pero nadie había visto nada. Incluso me contaron que tb. a un kiter se le olvidó su barra que recién estaba estrenando y los chavales de la furgoneta (de Bilbao, muy majetes) se lo encontraron y se lo devolvieron:) ( él parece que corrió mejor suerte que yo)..de momento.

Después dejé en todos los bares mi correo y mi nº de tel por si alguien sabía de algo y así pudiera contactar conmigo.

Incluso hablé con los de la basura, pero tampoco hubo suerte [fcp]
Muchas gracias a todos, me estáis echando una mano muy buena:)) os lo agradezco de corazón.
Un abrazo, Susana

PD: Gracias Doc por tus croniquitas nos ha encantado, desde luego que las condiciones de Mazagón de ayer son condiciones que voy a recordar en mucho tiempo... ¡¡que olones!!! Y que ovarios le eché al tema, jeje
 
Vaya semanita nos espera!!!!
No era normal 7 días seguidos de windsurf. Ojala se potencie el finde de semana y pasamos un buen puente.
Para los que os gusta el Portil y hace tiempo que no vaís... los bajos se han ordenado después de que metieran la draga y esta del carajo.
El sábado creo que fué con 5,2 fuerte y : Pajón con 4,5 le vi un buen table top y un intento de push loop y al cuervo algún back loop. Eso si, windchok, cuervo y yo quedamos tirados a última hora que se fué llendo el viento y por el ansia viva volvimos nadando.
 
Lo mejor de todo fue mi aviso a Bergali "Esto se va a ir en un momento, mejor recojo y me voy". Pues nada, al final para qué me daría el último bordo, casi pierdo la vela desmontándola en medio del agua con las olas de la rompiente, se me fue la tabla por un lado y la vela medio desmontada por otro... Terminé de recoger el material a las 9:45 y super quemado. [aiba]
 
Alvaro Goya dijo:
Vaya semanita nos espera!!!!
No era normal 7 días seguidos de windsurf. Ojala se potencie el finde de semana y pasamos un buen puente.
Para los que os gusta el Portil y hace tiempo que no vaís... los bajos se han ordenado después de que metieran la draga y esta del carajo.
El sábado creo que fué con 5,2 fuerte y : Pajón con 4,5 le vi un buen table top y un intento de push loop y al cuervo algún back loop. Eso si, windchok, cuervo y yo quedamos tirados a última hora que se fué llendo el viento y por el ansia viva volvimos nadando.

Bueno Alvaro que tal con tu nueva Tabou, te adaptas ? que tal ? [000203E9.gif]
 
Por cierto, estoy apunto de instalar la caja de aleta de mi nueva creación pero me haría falta una aleta de slalom para alinearla una vez que la introduzca. Si alguien me pudiera prestar una aleta de slalom por unos días se lo agradecería muchísimo.

Un saludo y gracias.
 
windchokero dijo:
Por cierto, estoy apunto de instalar la caja de aleta de mi nueva creación pero me haría falta una aleta de slalom para alinearla una vez que la introduzca. Si alguien me pudiera prestar una aleta de slalom por unos días se lo agradecería muchísimo.

Un saludo y gracias.

Hola Carlos, yo tengo una con sistema Tuttle (como el power box pero con dos tornillos) si te sirve dime algo.
 
Por cierto, vendo mi tabla pequeña: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=59967
 
Volver
Arriba