El Rincón de Huelva

Radul dijo:
Bueno Alvaro que tal con tu nueva Tabou, te adaptas ? que tal ? [000203E9.gif]

Con decirte que si me valoras mi otra tabla chica http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=59861&start=0&hilit=naish+79 me pillaría la misma en menos litros... y una 5,8 poison y un 4,30.... joee q asco siempre se quiere más!!

Desde el primer día que la probe vi que era lo que buscaba y me esta sorprendiendo gratamente. Sin duda tabou ha venido a quedarse en Huelva.
Me han comentado algo de ir a Almería el finde... pero hay que esperar a que se centre la borrasca.
 
Manuel dijo:
ViktorSevilla dijo:
Por cierto, vendo mi tabla pequeña: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=59967

¿...te has picao y te vas a comprar una tabla mas pequeña para las levanteras de Caños...? [applaudit] [big-laugh]

Ja, ja, ja, para las levanteras gordas tengo una sailboards tarifa de 70l de las antiguas... Si vendo la mía cambiaré por una de los mismos litros algo más nueva [heavy]
 
Creo que debeis plantearos subir los precios porque despues de ver esto http://www.segundamano.es/malaga/tabla-de-windsurf/a25150958/?ca=21_s&st=a&c=16 , veo que le estais perdiendo dinero, jejejeje [muro]
 
Perif2 dijo:
Creo que debeis plantearos subir los precios porque despues de ver esto http://www.segundamano.es/malaga/tabla-de-windsurf/a25150958/?ca=21_s&st=a&c=16 , veo que le estais perdiendo dinero, jejejeje [muro]

Que pepino de tabla!!! Vaya shape y la botavara monocoque en carbono de locos.
Anda que el tipo debía de pagar porque se llevaran eso [meparto] [meparto]
 
Yo creo que esta tabla la estan usando de andamio, con dos caballetes pinta todo el techo del pasillo sin bajarse.
 
ViktorSevilla dijo:
Perif2 dijo:
Creo que debeis plantearos subir los precios porque despues de ver esto http://www.segundamano.es/malaga/tabla-de-windsurf/a25150958/?ca=21_s&st=a&c=16 , veo que le estais perdiendo dinero, jejejeje [muro]

Que pepino de tabla!!! Vaya shape y la botavara monocoque en carbono de locos.
Anda que el tipo debía de pagar porque se llevaran eso [meparto] [meparto]

Se te olvida lo último en innovacion y desarrollo, shapeado por el mismisimo Bjorn: "la cubierta en V" [meparto]
 
Bueno chavales he vuelto!!! Y casado!!! Jejejee agora toca ver cuanto de larga me dejan la cuerda. Veo que en mi ausencia ha pasado de todo en el gallinero:
Viento, semipinchadas, impagos, peleas, tablas quad!! Jejej por supuesto estoy deseando probar la tabla de australian, tabou es mi sup y me encanta!
Bueno pues nada, que creo que vuelvo a estar operativo (no me atrevo a decirlo muy fuerte) y por supuesto me he traido este anticiclón que me ha seguido por paris y mauricio jeje así que hala, hala a tender la ropa que ya está bien de tanto viento.
 
Enhorabuena Javi! uno mas "cazao". Como son las Mauricio?
 
Mz-182 dijo:
Bueno chavales he vuelto!!! Y casado!!! Jejejee agora toca ver cuanto de larga me dejan la cuerda. Veo que en mi ausencia ha pasado de todo en el gallinero:
Viento, semipinchadas, impagos, peleas, tablas quad!! Jejej por supuesto estoy deseando probar la tabla de australian, tabou es mi sup y me encanta!
Bueno pues nada, que creo que vuelvo a estar operativo (no me atrevo a decirlo muy fuerte) y por supuesto me he traido este anticiclón que me ha seguido por paris y mauricio jeje así que hala, hala a tender la ropa que ya está bien de tanto viento.

Bienvenido Javi, supongo que te habrás sacado ya la visa Family!!! Te explico como funciona, vas acumulando puntos haciendo cosas que tu mujer quiere que hagas. Al principio son cosas sencillas y luego se van complicando... Una vez que has acumulado puntos suficientes, pues solicitas por el procedimiento formal el ir un "ratito" a la playa... [meparto] [meparto]

Bueno suerte en esta nueva etapa!!!
 
[bonk] Javi entre todas estas cosas que han pasado he perdido un mástil de 4.00 en isla canela... un SDM marca AMEX 100% carbono... [fcp] [fcp] [fcp] Tendré que ir haciendo cosas para acumular puntos con Kike.. porque de esta no salgo!!!! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
Hola! Soy nuevo en esta tertulia.
El finde pasado estuve en Nuevo Portil y conocí a Windchoquero y Windma!
Creo que son de este foro. ¿Puede ser?

¡Saludos!
 
Jejej que bueno Victor!! [meparto] la tengo silicitada y ya he hecho mis pinitos: barrer la casa me ddeja un día de entre semana y estoy acumulando para un finde. El problema es que he tenido que gastar algunos puntillos en que me deje ver el fútbol mañana jaaj
 
Hola, buenos dias a tod@s, ayer por la tarde se pudo rascar algo con formula, tambien anduvo por alli el pelirrojo con su tabla de freeride y vela de 9 metros, parece que viene borrasca para el finde a ver como se da la cosa de viento, por que lluvia si que dan, bueno a ver si podemos aprovechar algo, hasta pronto.
 
Mz-182 dijo:
Jejej que bueno Victor!! [meparto] la tengo silicitada y ya he hecho mis pinitos: barrer la casa me ddeja un día de entre semana y estoy acumulando para un finde. El problema es que he tenido que gastar algunos puntillos en que me deje ver el fútbol mañana jaaj

HOla Javi, me alegro que hayas superado el viaje de novios... no siempre se consigue.... creo que el ejemplo a seguir en cuestión visa-family y el indiscutible rey del tema es el Ale... parece que tiene clonadas las tarjetas y que siempre tiene puntos por gastar... creo que utiliza la misma táctica que con los móviles... tiene 3 números y cuando se le gasta el saldo e uno te llama desde otro... yo le he contado hasta 4 números distintos...
en fin bienvenido...
nos vemos en el agua
 
La primera prueba de fuego Javi la tienes este viernes que dan vientooooooooooo, haber que tal se portan contigo, aunque yo no puedo hablar muy alto que ya me queda poquitooooooo [ojos] [ojos] [muro]
 
Volver
Arriba