El Rincón de Huelva

yo iré mañana, pasado y el miércoles para Faro si siguen las previsiones...
avisados estais
 
gonzaloriosley dijo:
Os pido consejo para la web que me estoy haciendo.
¿Me gustaría que me contaseis lo que sabéis del windsurf en Huelva?
¿Cómo empezó?
¿Os acordáis de Baluma Windsurfing?¿y de Nico ?
Va en especial para los abueletes que aún aguantan [neng] [heavy] [neng]

http://baluma.ueuo.com

La web solo tiene la principal, consejoooo [platano] [platano] [platano] [smilie=worship2.gif]

Gracias


... si que me acuerdo de Baluma winsurfing.. me vendieron mi primera tabla, una tiga fun cup del 86-87 creo.... buenos comienzos si señó!!
 
Radul dijo:
Baluma?? que da años, hay compraba yo las tiras de sables para las velas del optimist jojojo que recuerdos [platano]

doc dijo:
gonzaloriosley dijo:
Os pido consejo para la web que me estoy haciendo.
¿Me gustaría que me contaseis lo que sabéis del windsurf en Huelva?
¿Cómo empezó?
¿Os acordáis de Baluma Windsurfing?¿y de Nico ?
Va en especial para los abueletes que aún aguantan [neng] [heavy] [neng]

http://baluma.ueuo.com

La web solo tiene la principal, consejoooo [platano] [platano] [platano] [smilie=worship2.gif]

Gracias


... si que me acuerdo de Baluma winsurfing.. me vendieron mi primera tabla, una tiga fun cup del 86-87 creo.... buenos comienzos si señó!!

Pues echadle una mano a mejorar en el windsurf, que está empezando..que es el hijo de uno de los que os vendió vuestros primeros materiales...jaja
 
doc dijo:
gonzaloriosley dijo:
Os pido consejo para la web que me estoy haciendo.
¿Me gustaría que me contaseis lo que sabéis del windsurf en Huelva?
¿Cómo empezó?
¿Os acordáis de Baluma Windsurfing?¿y de Nico ?
Va en especial para los abueletes que aún aguantan [neng] [heavy] [neng]

http://baluma.ueuo.com

La web solo tiene la principal, consejoooo [platano] [platano] [platano] [smilie=worship2.gif]

Gracias


... si que me acuerdo de Baluma winsurfing.. me vendieron mi primera tabla, una tiga fun cup del 86-87 creo.... buenos comienzos si señó!!

Yo soy el pequeño de los hijos de Nicolas Ríos. Que pena que no haya salido como él [muro] [muro]
Pero se hace lo que se puede. Lo cierto es que yo no había nacido, pero bueno, de algún sitio tendríamos que haber sacado las tablas con la que aprendemos mi hermano y yo [meparto]
 
Hoy en Caños para 4 metros o algo menos. Nada que envidiar a Faro en cuanto a relación viento-olas (full power)... con la marea bajando cada vez mejor. Estoy molido!!!!!! Estoy sin movil desde el viernes... asi que si alguien quiere hablar conmigo facebook.
 
wind-man dijo:
Mañana seguramente estaré por valdelagrana. ¿alguien ira por allí ?.

Hola Manolo, fuiste por Valdelagrana? como estuvo?
 
joselito1972 dijo:
doc dijo:
yo iré mañana, pasado y el miércoles para Faro si siguen las previsiones...
avisados estais
Juanjo el miercoles puedo yo, ¿tu no estabas en el moro?

me iba pero como la prevision noera del todo fiable... cuando hay levante se para el alisio... pues nos hemos quedao.
Asi que iré donde haya viento esta semana.
Parte de hoy en Faro, JOrdi, ALex, JAvi, Nico , DAvid y yo: Vela 4,7-tabla grande o, en mi caso, 5,0 y tabla chica.... viento constante casi siempre...hoy algo mas asurado...costaba ceñir... pero bueno alguna que otra olita hemos pillado... incluso a Ale se le ha visto una ultima ola, grandecita y pegandole hasta la orilla...
Mañana más... algo menos viento , pero la marea es una hora mas tarde
 
Hola a tod@s, hoy buen dia de formula en el portil, al principio cuando llegue estaba yo solo, despues llego alberto y detras unos cuantos cometeros, la verdad es que se podia haber navegado hasta con 100l y 6 metros de vela y a ratos con menos, el viento era SSE rolando de vez en cuando a SE y de fuerza entre 17 y 20 nudos aunque hubo momentos en los que andaria cerca de los 25 nudos, estuve una hora y media, y tengo los antebrazos rebentados, por que con el chopi que habia en medio del rio no podia coger bien la postura y tenia que hacer mas fuerza de la cuenta, por cierto alberto cuentanos como estuvo la cosa que yo no me fui hasta que no te vi llegar a la orilla. Por ultimo el toque de rigor al Maxi para que el dia este completo, q paso hoy PERALTA, te cogio un caballo gastroenteriti o es que se picaron muchos Jamones con el levante, para que veas hoy escribo desde el portatil en mi casa, es mas comodo que a pie de orilla, [applaudit] [applaudit] [applaudit] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
Bueno a ver si entran ya los condenados Ponientitos y se anima el personal, hasta pronto.
 
trepamuro dijo:
wind-man dijo:
Mañana seguramente estaré por valdelagrana. ¿alguien ira por allí ?.

Hola Manolo, fuiste por Valdelagrana? como estuvo?
Valdelagrana apoteósico, sin palabras.
Puse el anemómetro rondando entre 16 y 31. Racheado pero el agua como nunca lo he visto. Plato de cristal. Con la futura 133 y 5,2 algunas veces apretando el culo pero de vértigo y nuevas sensaciones de velocidad. Lo bueno que se pegaba al agua que daba gusto y nada de sustos, si hubiese algo de chopy seria de tirarme de los pelos pero esos borreguitos estaban mar adentro. Algunas veces algo incómodo por esas entradas de rachas pero toda la gente que estaban por allí disfrutando a tope.
 
apolo_12 dijo:
Hola a tod@s, hoy buen dia de formula en el portil, al principio cuando llegue estaba yo solo, despues llego alberto y detras unos cuantos cometeros, la verdad es que se podia haber navegado hasta con 100l y 6 metros de vela y a ratos con menos, el viento era SSE rolando de vez en cuando a SE y de fuerza entre 17 y 20 aunque hubo momentos en los que andaria cerca de los 25, estuve una hora y media, y tengo los antebrazos rebentados, por que con el chopi que habia en medio del rio no podia coger bien la postura y tenia que hacer mas fuerza de la cuenta, por cierto alberto cuentanos como estuvo la cosa que yo no me fui hasta que no te vi llegar a la orilla. Por ultimo el toque de rigor al Maxi para que el dia este completo, q paso hoy PERALTA, te cogio un caballo gastroenteriti o es que se picaron muchos Jamones con el levante, para que veas hoy escribo desde el portatil en mi casa, es mas comodo que a pie de orilla, [applaudit] [applaudit] [applaudit] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
Bueno a ver si entran ya los condenados Ponientitos y se anima el personal, hasta pronto.

Supongo que no estarías con la fórmula y fuerza 17-20 y cerca de 25!!!! Espero que fueran nudos... [meparto] [meparto]

Lo tuyo con Maxi es como una telenovela, te engancha y estás deseando ver el próximo capítulo... a ver que responde... [risas] [risas]
 
Para 5,2 mas concretamente!!!
HEmos estado en el terramar Susana, Quique, Alevasa, David, Jose y yo.
Viento ESE o algo así porque se salia perpendicular a la orilla.
Después del día de ayer en Caños no podía con la 5,2.... vaya velón más pesado y grande!!!!
 
Volver
Arriba