El Rincón de Huelva

Al spot secreto solo le faltan dos boyas , y un par de suecas haciendo top less
 
Mejor unas suecas con un buen par de boyas!!!!
Cómo os lo pasais...
Por aquí prometía el día y una cagada total...vaya primaverita de mierd...
 
Tras deliberar en zona de combate, así queda la cosa:

SR. APOLO 12 2 ------------- SR.MAXI 0

DOY FÉ.


Próximamente, no se puede saber. Esperemos mucho de la promesa de la canaleta........
 
Guillebueno dijo:
Mejor unas suecas con un buen par de boyas!!!!
Cómo os lo pasais...
Por aquí prometía el día y una cagada total...vaya primaverita de mierd...
Creo que te dirás muchas veces:

Para que coño he pedido el traslado. Me ha cambiado la vida.
Cuando quieras, aquí tienes tu casa por si quieres volver. Pide el nuevo traslado. [meparto]
 
wind-man dijo:
Guillebueno dijo:
Mejor unas suecas con un buen par de boyas!!!!
Cómo os lo pasais...
Por aquí prometía el día y una cagada total...vaya primaverita de mierd...
Creo que te dirás muchas veces:

Para que coño he pedido el traslado. Me ha cambiado la vida.
Cuando quieras, aquí tienes tu casa por si quieres volver. Pide el nuevo traslado. [meparto]
Ja,ja...lo que más echo de menos es el viento constante. Pero no cambio por nada el estar aquí otra vez, no hay color!!
 
cucaracha dijo:
Maxi dijo:
Jajajja....el anvaga es un maquina negociando.....yo estoy en efectos navales punta umbria de compritas y voy pa el espigon, pa ir elijiendo...aqui os espero

Ummm, esto me suena a aquapack. Alguien busca pruebas para que no caigan en el olvido...?? [smilie=gaydude.gif]

jajajajajaja....que vaaaa, tornillos para aletas jajaja
 
daviremi78 dijo:
Buenas,,tengo un amigo que esta buscando material para iniciarse ,,,asi que ponedme por aki si teneis material y fotillos ,,saludos

Mi vecino vende esto:
http://www.segundamano.es/huelva/equipo-completo-de-windsurf/a27075243/?ca=21_s&st=a&c=16
Aquí en el foro tambien está anunciado, pero sin fotos.

Compró la tabla a la vez que yo, pero sólo la ha usado 3 o 4 veces. Nueva vamos, en garantía. Y el aparejo está bastante bien también.

Saludos!
 
Bueno, os saludo a todos.
Hoy creo que voy a retomar el wind, despues de unos años de "engorde", esperemos que la tabla aguante.

Pensaba ir al portil, pero parece que tendremos más ambiente en la ria. En la ria solo he navegado una o dos veces.
Bueno espero veros por allí, yo seré el más viejo (52) y el más gordo (90 ahora) jajaja pero con uchas ganas.
 
Hola de nuevo, no se si las vereis pero las fotos de ayer estan en: https://picasaweb.google.com/j.quiles.lavandera/Windsurf06062011?authkey=Gv1sRgCOmVoNXD47LvHQ&feat=email#5615196018182783090 , por cierto hoy tras reunion en el club hemos decidido posponer para mañana el wind por la direccion del viento y la marea tan corta y baja, si mñana sopla otra vez de W o SW volveremos a la ria hasta mñn pues.
 
Volver
Arriba