El Rincón de Huelva

Mañana donde toca benyi, maxi, sinpa, alberto, ale ....................... mañana estará de poniente.
 
cucaracha dijo:
Yo también estaré pendiente por donde indican y seguir dándole. Por lo que parece, otra vez punta. Pero ya dirán.

Maxi, en esa planificacón sobra una tabla... [saludo]

Saludos!

jajajajajajaja....ya hablaremos,

Chavales no os enterais en punta se navega con todos los vientos, menos con sur que es mejor en el portil.
 
Buenas fotos compater, a ver si recuperamos esa mano que tu hermano te deja sin material!

Maxi, ¿navegas en fórmula? ¿cuándo? Si entre las tecnicas de enganche que te ha enseñado Peralta y demás menesteres la has arbolado tres veces y navegado dos [qmeparto]
 
sinpapeles dijo:
Buenas fotos compater, a ver si recuperamos esa mano que tu hermano te deja sin material!

Maxi, ¿navegas en fórmula? ¿cuándo? Si entre las tecnicas de enganche que te ha enseñado Peralta y demás menesteres la has arbolado tres veces y navegado dos [qmeparto]

Por eso e dicho que estuve en cadiz y esas cosas jajajajajaja pa despistar...... Este verano voy a ser el jartible version 2.0...
 
sinpapeles dijo:
Maxi dijo:
wind-man dijo:
Como lo ves por allí benyi?

Tiene buena pinta, pero yo que tu me esperaba en Sevilla hasta que role a ssw, no vaya a ser que se quede de norte todo el día de norte como ayer...

Y yo y yo

Como sois los dos, si no navegais no quereis que nadie navegue, pues la tarde ha estado de lujo bastante mas fuerte que el otro dia y hemos estado unos pocos, hasta pronto.
 
Espectacular!! He estrenado la Gaastra Remedy 6.9 y del carajo. I love Gaastra [meparto]
Hoy ya he ido algo más cómodo planeando y de momento he metido el pié delantero. No he querido forzar la cosa más y mejor disfrutar.
En un par de esas ya que tenía el delantero dentro, he intentado la trasluchada. He intentado... [bonk]

Iba tocado de las lumbares y ahora estoy con cremita y relajante muscular... pero ha valido la pena!
Veremos que me dura esto, a ver si para el viernes estoy medio qué para seguir.

Saludos!!
 
Volver
Arriba