El Rincón de Huelva

Hoy sesion en vargas increible 2mtrs de ola 70ltrs y 3.7
Me han dejado una killerfish puf lo mejor k piyado mucho mejor k la rrd twin o la new wave 2010 o la st

Mañana me dan la killerfish trifin lo mas seguro es k me la quede viendo como va la singlefin
 
Lo de Maxi no tiene nombre, es el rey de las escusas, la tarde ha estado cojonuda, la pena la desorganizacion a la hora de quedar en el agua, por lo demás de lujo. Mñn si puede ser mas, hasta pronto.
 
Yo he navegado un poco autista por falta de coordinación. Cuando entre con chencho y tato los perdi de.vista subieron mucho y me quede muy abajo. Ay maxi maxi ...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Últimamente las kdas en la ría están saliendo regular.
Maxi, teneis que saber que es un chico muy ocupado, ¿No puede ser que su nueva compi le esté privando de dichas navegadas?, lo dejo en el aire......... Apolo 12, tu compi se te está yendo de las manos, tendremos que regalarle un plumerito para el polvo del fórmula.
Desde que vi a ale navegando bien temprano con NW, mañana bien temprano estaré por la playa. Luego si se pone mucho chopy para la ría.
 
No está entrando nada por la mañana, apenas 12 nudos en la canaleta. Llevamos un par de días con el norte flojete, lo dice uno que a las 9:30 ya está en el puesto de mando de la canaleta sentado mirando al agua, nada mejor que hacer.. [rotofacepalm]
 
Yo libro mañana por la mañana que hoy toca juerga, ya apareceré por la tarde. Maxi, nos vemos esta noche seguro, eres el guardián de la discoteca..
 
Allí te espero romeo deseoso de.ver tus progresos desde la última vez que coincidimos ... Supongo que la remada la tendrás controladisima.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
sinpapeles dijo:
Yo he navegado un poco autista por falta de coordinación. Cuando entre con chencho y tato los perdi de.vista subieron mucho y me quede muy abajo. Ay maxi maxi ...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

El proximo dia estaremos mejor coordinados Jesus. LLegamos hasta el cruce, aunque a la vuelta nos quedamos un ratillo sin viento, la verdad es que estas travesías están bien y aprendes siempre algo.

Hoy me da que estará mejor, nos veremos en el agua. De 7 dias llevo navegando 6, todo un record en Punta, y creo que aún queda masssssss¡¡¡¡
 
Hoy regata
En el club acabo de deja colocada lss
Boyas. A las 16 runion de patrones
 
Hoy, si los de ONO no me fastidian la tarde, iré para punta o portil, según vea por aquí si hay gente o no en punta. Ya he metido el bañador y demás para tirar cuando salga a las 6 del trabajo. Veremos si a esa hora queda algo de viento...

Otra cosa, estoy buscando una tabla moderna de 122l o 133l, algo que sea a un precio razonable. Vamos, que no cueste casi lo mismo que una nueva de temporadas pasadas...
La Bic techno cabe justa en la furgo, inclinada, por lo que hay que ir mirando ya un cambio. Lo suyo es que sea sobre 235cm de larga y que acepte vela de 8.5m.
Si todo sale bien y me confirman hoy (alojamiento), el fin de semana iré a cádiz (Conil, tarifa... ), por si también me podéis indicar por dónde mirar allí.

Saludos!!
 
Hola, hemos estado el fin de en Sagres,
Viernes para 4.5 olas de logo, lugar: Tonel
Sábado por la mañana Surf en Castelejo sesión de 8.00-11.00 de la mañana, 13.00 navegamos en Tonel con 4.7 y olas de 1 metrito, algunas series buenas.
Domingo por la mañana Surf en Cordoama sesión de 8.00-11.00 de la mañana, olas de 1.5 y 2.00 metros.. ( jamás he pasado tanto miedo, si no preguntádselo a quiqueguay... no es lo mismo ver los tronchos de pie que tumbaoooo, jejeje [sorprendido] [sorprendido] ). Nos fuimos luego a Tonel, pero no lo vimos claro, así que nos metimos con los SUP a hacer surf!..
Me he quedado con ganas de más!! Sobre todo Tonel aunque da un poco de cague el sitio, impresiona bastante por las rocas, es un sitio espectacular para navegar!!! Ahora la ola de Tonel tiene una fuerza que da miedo!!

Aparte de wind y surf, hemos estado con Javi mz, que nos lo encontramos allí por casualidad, jose de ferrol y su novia marta. Hemos conocido a Uli de Murcia un alemán muy simpático.... Un fin de semana completito!!!
 
vendo vela maui sails tr4 de 8.4 del año 2008 150 €

Que os parece esta vela? La tribord no me convence y me voy a gastar algo más.
 
Volver
Arriba