El Rincón de Huelva

[saludo] Hoy , eso si seguro que hasta dentro de 20 años no me sale otro, he conseguido hacer un 360 o en una miniolaaaa, Que sensación más espectacular!!!! Me ha salido de chiripaaa [risas] [risas]
Hoy ha estado algo más flojo que ayer, pero otro día más en el agua, como siga así voy a necesitar unas dias de descanso antes de irme al médano jijiji [windsurfing.gif]
 
Cuca, ya has estrenado la jp?
Cuales son las crónicas de hoy por esas aguas?.
 
ya he vuelto. 6 dias en guincho, 4 dias en praia do guincho y 2 dias en ericeira... 100% dias navegados. desde nuclear con 3,3 hasta 5,0 cortito con ola de hasta 2 mtros en la serie.... y el descubrimiento de Ericeira!!!!!!!!!.... condiciones jagüayanas.... habra fotos para los incredulos.... que pedazo de ola y sitio... eso si como su nombre indica hay erizos y yo los he probado, y no precisamente con limon... en fin os contré mas con algunas afotitos
 
Estrenada sí. De momento contento. La tabla se controla muy bien. Se nota lógicamente que tiene menos litros, pero muy manejable vamos.
Ayer cuando llegué la gente ya salía del agua. El viento había bajado y ya estaba a punto de cambiar la marea. Así que sólo hice unos larguitos para probar la tabla y listo. No conseguí sacar ningún planeo... debí montar la vela grande, pero me rajé porque estaba solo y de estreno y bueno...
Tengo que modificar los foots de sitio, que están demasiado al canto y porque creo que me va a costar mucho meter los pies ahí.
Arregla ya esa tabla que hay que estrenar esto en condiciones.

Saludos!!
 
cucaracha dijo:
Estrenada sí. De momento contento. La tabla se controla muy bien. Se nota lógicamente que tiene menos litros, pero muy manejable vamos.
Ayer cuando llegué la gente ya salía del agua. El viento había bajado y ya estaba a punto de cambiar la marea. Así que sólo hice unos larguitos para probar la tabla y listo. No conseguí sacar ningún planeo... debí montar la vela grande, pero me rajé porque estaba solo y de estreno y bueno...
Tengo que modificar los foots de sitio, que están demasiado al canto y porque creo que me va a costar mucho meter los pies ahí.
Arregla ya esa tabla que hay que estrenar esto en condiciones.

Saludos!!
Con tanto lijado, voy a bajar de litros directamente, [meparto] [meparto]
 
Erizeira??? cómo se os ocurrió? qué funciona con norte también? quiero el documento que verifique esas condiciones.

Ayer 5 estrellas para mz, pero no de viento, si no de olas! estos dias siempre que hay térmico, a las 17 por ahí ya se quita y con la marea baja, se quedan muy buenas olas. Pero es que ayer se quedó prácticamente glassy y con olas super largas, vamos de 5 y 6 giros en cada ola y lo mejor... apenas las tengo que compartir, no como en invierno!
 
Cucaracha, me alegro que tengas ya tabla nueva! Verás como la disfrutas en cuanto estés cómodo, ten en cuenta que has bajado de litros considerablemente y eso se nota!
 
Javi estoy pensando que si me toca el euromillon me voy de vecino tuyo a mz
 
Cronicas der viajesito
Dia 1: llegamos sobre las 14 horas a guincho, parada en tienda local para unos asuntillos, nos recomieda un garito, hostal...limpio y tranquilo... en su otra vida tuvo que ser puticlú creo, pero bueno solo para dormir y con agua caliente... nos que damos alli... estan haciendo cabañas o eso nos dijeron. llegamos a la playa... pa 3,7 ... bastante racheado... toma contacto algo salvaje... pa empezá bien!! en una catapulta parto por la mitad el gancho de arnes... menos mal que norevente nadamas(ni material ni pellejo)
Día 2: guincho se pone desatáo... pa 3,3 y en las rachas ni se podia navegar. Manual de supervivencia, apretar dientes y pa'lante
Dia 3:pensando que se va poner algo chungo unos colegas nos dicen de ir a Ericeira... alli que nos fuimos. viento pa 5 metros y tabla grande...olita habitual de alli cuando no hay mar ( para que entre viento bueno en Matador,nombre de la miniplaya, Guincho tiene que estar fuerte)
P1000641.jpg

lo del nombre del pueblo no es por casualidad... en un revolconcillo me jarté de erizos... to el pie izquierdo lleno.... unos 30 o por ahí....lección: mejor con escarpines
Dia 4: algo de nubes...chhungo. Cuando hay nubes en Guincho el viento se para... los colegas( los twins Alberto y Ruben) nos dicen que en Ericeira muy nublado y sin viento... ellos se quedan para hacer surf y relax... nosotros apuramos en la playa y de repente, con nubes y todo, alguien abre la puerta y se deja la ventana abierta y .... pa 3,7 algo apretao en la racha pero controlable... nos salimos casi de noche
Dia 5: Nos vaos del tiron para ericeira..llegamos temprano y vemos como es la playa con marea baja
P1000664.jpg

P1000661.jpg

esperamos a que suba algo la marea y el mar, habia previsiones de que lo hiciera, y se queda para 4,7... yo mas chulo monto 4,2 y tabla grande... pa detro planeando a veces y para fuera.... indescriptible... como jagüai ... ahi os dejo una muestra
P1000741.jpg

P1000761.jpg

en lo que se queda la playa cuando sube la marea
P1000701.jpg

decir que algun que otro local salió por las piedras con el material reventado... hay qeu tener cuidado y mucha suerte que no te pille una serie gorda cerca de la orilla...
Dia 6: amanece muy prometedor en Guincho: me meto con 5,0 tabla grande justo para dentro y con olitas de hasta 2 metrillos ....pero aparece la nube y lo jode todo... pensando que no se va meter... vemos que se despeja por el horizonte y .... pa 5 metros y tabla chica ... fuertecito pero bien... volvemos a salir de noche

En fin 100% dias navegados en condiciones variadas... lastima que ayer cuando nos vinimos Ericeira funcionó para 4,2 y ola de palo... os dejo este link donde podeis ver algunas fotos de estos dias
http://picasaweb.google.com/franciscomvalerio
PD: la costa portuguesa no está lo suficientemente explotada por nosotros... los gabachos estaban por todas partes... habrá que contra-atacar!!!
 
Vaya !!!!! Que pasada doc . Encima en en enlacE hay colgada una sesion de sup increible
Contraracaremos
 
lae dijo:
¿Alguien tiene previsto navegar esta tarde por Huelva?


Pues yo me voy con otro colega a Isla Canela, ayer estuvo muy bien de 15 a 17:30, lástima que me metí a las 17.45.....jajajaja.
Pero hoy salimos temprano, me avisarán cuando entre el poniente. Según las previsiones del Guru, estará bien.....13-14 nudos.
Nos vemos
 
Yo quería acercarme también por isla canela,pero no lo veo muy claro y creo que iré un poco justo de viento con 7.4 hoy...¿Qué lleváis vosotros magiver?
 
alevasa dijo:
Vaya !!!!! Que pasada doc . Encima en en enlacE hay colgada una sesion de sup increible
Contraracaremos

Estoy dispuesta a catar Guincho!!!! La próxima me apunto!!! Aunque la verdad me da un poco de miedo la fuerza de la ola, que estuve en Sagres y no veas lo que es la ola de TONEL AGUIIIIITTTAAAA.. ezo es una especie lavadora centrifigadora.. pero estoy dispuesta a progresar jeje [bonk]
 
Muchas gracias a tod@s los que os pasasteis por alli para apoyar el evento Magenitk Beach Party. Felicitar a Magnetik por su Organizacion, esperemos que haya mas eventos de este tipo para apoyar al deporte del deslizamiento de Huelva. Os dejo unas fotitos para que veais el buen ambiente que se respiro alli.



[url=http://imageshack.us/photo/my-images/189/dsc0014qh.jpg/]

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/577/dsc0021oy.jpg/]

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/21/eventojulio.jpg/]

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/820/eventojulio2.jpg/]
 
Vaya fiesta que se montó!

Como lo veis para esta tarde?
 
Volver
Arriba