El Rincón de Huelva

Confirmo que ayer hubo ola en PUNTA, yo me metí primero con SURF y luego con REMO en el TERRAMAR:)
Eché a la gente del canal náutico, aunque los de protección me dijeron que hacían la vista gorda, ya que en realidad en el canal no se puede hacer surf. Y digo yo , ¿ Dónde lo pone? además en las 2 horas que estuve no entro ni salío ni una embarcación. La verdad que lo de AYER FUE UN REGALAZO!!.
Sigo sin habituarme a mi 8 pies, me resultó ayer super inestable, sería por lo movido que estaba el mar??
[fcp] Creo que a mi table le faltan litros, ya que voy medio hundida como en las tablas de wind cuando te quedas sin viento!!.
POR CIERTO ME LLEGO MI TABLA DE SURF AL MÉDANO!!!!!! Ayer consegui ponerme de pie un par de veces jeje
 
Por cierto, os quiero recomendar una película. Se llama SOUL SURFER, se puede descargar.
NO SABEIS LO AFORTUNADOS QUE SOMOS. NOS QUEJAMOS POR GUSTO YO LA PRIMERA.
A mi la peli me ha dejado muy pero que muy pensativa. SI QUIERES , PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!
Todo está en nuestra maldita cabeza!!
Tengo varios objetivos este año:
- Aprender bien a hacer surf tanto sobre una tabla de surf como la de WIND
- Aprender la virada ultrarápida tipo Michael BULL:)
- Sobre todo liberarme de mis MIEDOS que me impiden avanzar!!
 
WIND la previsión esa es para TENERIFE, El Médano ( hay varios SPOTS en menos de 10 km): La BAHIA, EL MUELLE y EL CABEZO:)
 
Ayer en Mz por supuesto también entraron esas olas, pero según me dijeron por la mañana estuvo muy bien, con olas bastante largas. Yo me tuve que contentar con rebañar lo que pude por la tarde. Por qué siempre tengo la sensación de ser el único qué trabaja? jajja
 
alberto en mazagon entran unos 3 nudos menos que en punta , en vientos termicos , windchokero estas ya envenedado , estoy deseando ver tu nuevo paddle , ponte ya a trabajar , , mz hay un hombre que lo hace todo en españa jajajjaja
 
Susanita a ver si vas a salir volando de alli pero para el moro...jejejej con tanto viento!!!
que suerte los qeu pillasteis olas ayer... y yo sin mi SUP... una lastima
 
En el camarón también hubo olas ayer, pero yo estaba cuidando de las niñas y no me pude meter [muro] [muro] , como ves Javi, hay gente que aunque no trabaje tampoco pilla cacho...La verdad es que era un día ideal para haber estrenado mi nuevo fish 5,8. En fin en una semana estoy en Sagres [heavy] [heavy]
 
Hemos quedado unos 60 ti@s en Huelva en la avenida Andalucía a las 9 y media para hacernos una ruta por la ciudad en roller, si alguno se quiere apuntar allí estaremos, saldremos desde las carpas de la Av. Andalucía
 
Se podrá rascar algo mañana por ahí?. [sorprendido]
 
Alquilo material de slalom para ir a la Proam el finde que viene para quien se quiera ganar un dinerillo, no importa que no sea lo mas de lo mas. A ver si hay suerte..

Saludos y gracias. [saludo]
 
alevasa dijo:
alberto en mazagon entran unos 3 nudos menos que en punta , en vientos termicos , windchokero estas ya envenedado , estoy deseando ver tu nuevo paddle , ponte ya a trabajar , , mz hay un hombre que lo hace todo en españa jajajjaja

Gracias Ale. Mañana igual me acerco al Vijia y pruebo. A ver si rasco algo y puedo estrenar como dios manda la JP.

Ya os contaré. Y si no... Siempre quedarán los mojitos del chiringuito que hay allí, jejeje


Saludos!!
 
windchokero dijo:
jeje Victor, veo dificil sacar el pepino rojo en una regata de slalom normalilla [goofy]

Hola Carlos, te iria bien una Fanatic Megahawk de 86 litros de hace 15 años? jeje
 
Carlos, aqui tienes una Bic Samba de unos 20 años, tu mismo, pero es un oferton!!! 0 €/dia
 
Bueno, me voy a tarifa unos cuantos dias. Si alguien va por alli que avise si quiere!

[saludo] [saludo]
 
Ya por fin el lunes me voy a Huelva a pasar el mes de agosto y me hace falta una botavara y un alargador ¿alguien me recomienda alguna tienda de confianza y con buenos precios? Si alguien vende una botavara de alumio 200-250,210-260 o algo así que me llame.Mi móvil es 679 07 02 71.Gracias de antemano.Un saludo
 
Buenas, estoy buscando la parte inferior de un palo Tribord 4.30, 45% carbono. Si teneis alguno, o sabeis de alguien que lo venda, hacédmelo saber. Gracias!
 
Volver
Arriba