El Rincón de Huelva

¿cuándo jigo van a hacer velas de kevlar? hasta er moño estoy ya de rajá film. [smiley_1140.gif]
 
windchokero dijo:
Cerrado trato y de camino
130820110691.jpg

Con eso pretendes ir al super 8 de tarifa? [fcp] , ...el año pasado la vela mas grande era una 6 de un guiri-profesional....
 
Hoy tenemos regata en el Moskito, la previson no es que sea muy buena pero algo entrara.......asi que os esperamos alli, hay que darse a notar para que se cuente con la peña de windsurf en futuros eventos. [platano]
 
Hey to everybody..

Bueno familia. Os tengo que ser sincera y deciros que este viaje ha sido sin duda alguna una experiencia inolvidable y que con mucho gusto volvería a repetir el año que viene. No sé si en ACar, coche, alquiler sin alquiler, hotel o apartamento.. en fin ya habrá que ir viendo todo estos temas el año que viene.
Sin duda alguna el viaje ha sido muy especial no solo por las condiciones de viento si no por la buena gente que año tras año nos encontramos en el médano.
Tobías (no he visto ha nadie insistir tanto con el fast tack, eres un campeón y sé que lo vas a conseguir), Elena, nuestro sobrinillo Leo ( que está para comerselo, jeje), Fernando el médico, Jorge el Chileno, David, Jose de Argentina ( ese curro quillo te va a matar, jeje, es broma el trabajo es salud y tal y como corren estos tiempos una bendición), Soran ( no he visto a nadie más conjuntando en el agua que este Sr., una gran persona), Naira Alonso ( futura windsurfista, y le da al longboard que no veas), el equipo del OTC, Justin, Ben el australiano, Tom, Sarah, y la holandesa que se tiraba a los forwards sin piedad!!), Marcelo y su mujer, tati el gallego y miriam ( hay un baby boom en el médano que no veas jeje, hasta la mujer de lucas está embarazada. Lo gracioso seria que se pusieran de parto las tres a la vez jeje:), David Forwardleche, Karin y Richard que gracias a ellos me anime a ir a lo del Siam Park, Alvaro el australiano y Maribi, Javi y Alejandra..
Los chicos de la pizzeria tartaruga que no veas como surfea el rubio ( NO FEAR).-
Estoy segura que me he olvidado de mucha gente como de Valter Scotto, Yakomo, etc... el médano sin duda no sólo es un spot radical para hacer windsurf y surf sino que la gente lo hace aún más especial.

Ayer en el avión en le despegue pudimos contemplar desde las alturas como rompían las olas del muelle y se me cayeron dos lagrimones como dos panderetas. En ese momento me di cuenta que sitio y spot más espectacular.

No os lo vaís a creer pero es la 1º vez que conseguimos agotar todos los días de alquiler. 14 días navegados a tope, y Quique 7 días.

Ayer nos despedimos con 67 litros y 3.7. Entro el hurracán del siglo y olas de mástil o más en el muelle.
Imágenes inolvidables que me llevo de este viaje:
- mi primer intento de backloop, como testigo de ello Quique que iba a 10 metros de mi.. al verme se emocionó y se animo tb. y roto uno delante mía ( que subidón de adrenalina, parecía que me había tomado alguna sustancia alucinógena... NO ME LO PODÍA CREER 1º yo y luego el ).. los otros dos intentos que he hecho, casi me mato!!
- Nos vamos al muelle y nos cuadró un par de olas que surfeamos juntos.. Surfear una ola sólo esta guay, pero ir en la misma ola con tu pareja es una sensación chulísima.
-Quique con sus intentos de forward.. fue curioso, hace unos días perdí de vista a kike en el agua y resulta que había cambiado de vela ( llevaba la misma vela de BEN del OTC que clava los forwards muy bien).. a esto que me voy acercando a la orilla y de repente veo la vela SWAT de Severne ejecutar un forward super alto.. me dije " jolines, que bonito, este tiene que ser Justin o Ben del OTC... llego a la orilla y me fijo en el tipo y sabéis quien era DON QUIQUEGUAYYYYYYYYYYY que alegria me dió.. Lo hizo de revista:) El que la sigue la consigue..

Bueno espero no haberos aburrido mucho con mis croniquitas :)

Un abrazo fuerte a todos y cuando cojaís una ola en el muelle acordaos de nosotros la pareja WINI y WINO ( nuestros apodos, lógicamente como no podría ser menos, son palabras derivadas de WIND por qué será¿¿¿??? [cheer.gif] Susana y Quique
 
Busco material para un amigo,esta empezando y kiere seguir evolocionando ,,,creo q una tabla de unos 130 lt y vela de 5.8 mas o menos estaria bien,,,si teneis material que esteis pensando vender de estas caracteristicas mandadme privado ,,y si teneis fotillos ,mejor,,,,,,,,Doc,,,se que tu siempre tienes mil un amigo con buenas opciones ,,,mirame algo jejej,,un saludo
 
SUSANA dijo:
Hey to everybody..

Bueno familia. Os tengo que ser sincera y deciros que este viaje ha sido sin duda alguna una experiencia inolvidable y que con mucho gusto volvería a repetir el año que viene. No sé si en ACar, coche, alquiler sin alquiler, hotel o apartamento.. en fin ya habrá que ir viendo todo estos temas el año que viene.
Sin duda alguna el viaje ha sido muy especial no solo por las condiciones de viento si no por la buena gente que año tras año nos encontramos en el médano.
Tobías (no he visto ha nadie insistir tanto con el fast tack, eres un campeón y sé que lo vas a conseguir), Elena, nuestro sobrinillo Leo ( que está para comerselo, jeje), Fernando el médico, Jorge el Chileno, David, Jose de Argentina ( ese curro quillo te va a matar, jeje, es broma el trabajo es salud y tal y como corren estos tiempos una bendición), Soran ( no he visto a nadie más conjuntando en el agua que este Sr., una gran persona), Naira Alonso ( futura windsurfista, y le da al longboard que no veas), el equipo del OTC, Justin, Ben el australiano, Tom, Sarah, y la holandesa que se tiraba a los forwards sin piedad!!), Marcelo y su mujer, tati el gallego y miriam ( hay un baby boom en el médano que no veas jeje, hasta la mujer de lucas está embarazada. Lo gracioso seria que se pusieran de parto las tres a la vez jeje:), David Forwardleche, Karin y Richard que gracias a ellos me anime a ir a lo del Siam Park, Alvaro el australiano y Maribi, Javi y Alejandra..
Los chicos de la pizzeria tartaruga que no veas como surfea el rubio ( NO FEAR).-
Estoy segura que me he olvidado de mucha gente como de Valter Scotto, Yakomo, etc... el médano sin duda no sólo es un spot radical para hacer windsurf y surf sino que la gente lo hace aún más especial.

Ayer en el avión en le despegue pudimos contemplar desde las alturas como rompían las olas del muelle y se me cayeron dos lagrimones como dos panderetas. En ese momento me di cuenta que sitio y spot más espectacular.

No os lo vaís a creer pero es la 1º vez que conseguimos agotar todos los días de alquiler. 14 días navegados a tope, y Quique 7 días.

Ayer nos despedimos con 67 litros y 3.7. Entro el hurracán del siglo y olas de mástil o más en el muelle.
Imágenes inolvidables que me llevo de este viaje:
- mi primer intento de backloop, como testigo de ello Quique que iba a 10 metros de mi.. al verme se emocionó y se animo tb. y roto uno delante mía ( que subidón de adrenalina, parecía que me había tomado alguna sustancia alucinógena... NO ME LO PODÍA CREER 1º yo y luego el ).. los otros dos intentos que he hecho, casi me mato!!
- Nos vamos al muelle y nos cuadró un par de olas que surfeamos juntos.. Surfear una ola sólo esta guay, pero ir en la misma ola con tu pareja es una sensación chulísima.
-Quique con sus intentos de forward.. fue curioso, hace unos días perdí de vista a kike en el agua y resulta que había cambiado de vela ( llevaba la misma vela de BEN del OTC que clava los forwards muy bien).. a esto que me voy acercando a la orilla y de repente veo la vela SWAT de Severne ejecutar un forward super alto.. me dije " jolines, que bonito, este tiene que ser Justin o Ben del OTC... llego a la orilla y me fijo en el tipo y sabéis quien era DON QUIQUEGUAYYYYYYYYYYY que alegria me dió.. Lo hizo de revista:) El que la sigue la consigue..

Bueno espero no haberos aburrido mucho con mis croniquitas :)

Un abrazo fuerte a todos y cuando cojaís una ola en el muelle acordaos de nosotros la pareja WINI y WINO ( nuestros apodos, lógicamente como no podría ser menos, son palabras derivadas de WIND por qué será¿¿¿??? [cheer.gif] Susana y Quique

Susana,no dejo de sorprenderme de tus cronicas pero es que...¡¡que mala es esta droga dios mio¡¡¡¡

Muxhas felicidades por esos buenos viajitos que os pegais,asi desde luego es como se sube el nivel [heavy] [heavy] [heavy]
 
Yo también desisto Maxi, me de ría en ría.
Busco mástil 4.90, si alguien tiene algo que contacte conmigo por mp.

Saludos
 
Bueno churras, después de 4 dias aqui en tenerife os voy a hacer una crónica:

Vine a tenerife en lugar de pozo, porque se supone aqui entra más flojo, pues bien, mi primer dia 3,7 fuerte y olacas... Al siguiente daban aún más, así que ni lo intentamos. Ayer si ya por fin fuè normal, montamos 4, aunque tendriamos q haber metido 4,2 porque en el muelle siempre está más fuerte.

Estoy disfrutando como un enano. Esto es increible, tienes una playa donde siempre hay viento (y viento de verdad) y a 70 km por autopista con gasoil a 80 cts hay spot de surf increibles con mar glassy.

Para mi gusto el norte es mucho más guapo, el sur la verdad es q es un desierto (eso si cpn mucho viento) ademàs el norte es más canario, en el sur hay sitios donde no saben hablar español!

Para hoy esperamos otra previ floja (gracias a dios, aqui floja es para 4,7) que es lo que nos interesa, porque yo la 3, no sé ni manejarla.
 
Bueno, pues la previsión para el sabado aquí, en Huelva, parece qu va a ser muy buena. Esperemos que no se desplome y podamos disfrutar de un buen día.

Saludos z todos
 
El Sabado hay otro evento en la Antilla asi que esperemos que la prevision se cumpla y por fin celebraremos algo con wind, habra windsurf, kite y paddle [neng]
 
El martes y el miercoles olas en mosca point de mastil agua turquesa glassy viento para 3.3 el martes y 3.7 el miercoles nanott me saco el miercoles alguna foto muy buenos baños

Ayer clave un backloop altito justo despues me estreye con la gozzila de pozo....

El miercoles intente un par de goyters la cosa va de puta madre aunque todo lo bueno termina ya el 25... :( 1año y me mudo a gc :)
 
Curiosos 25 nudos se acaban de levantar en puntaaa. Duraran para mañana por la mañana ? Esperemos q no llueva y aguante :D
 
Sobre 20 nudillos han saltado en Punta Umbria. A ver si aguanta a despues de comer y aprovechamos la tarde
 
Ahora está 12-18 de SW.

La previsión buena, aunque para vela grande, es mañana domingo en Isla canela....casi constante y sin rachas 14-15 nudos. Esperamos vernos allí toda la peña.
Yo me marcharé muy temprano antes de comer para aprovechar todo el día. Esperemos que la cosa no cambie.
 
Volver
Arriba