El Rincón de Huelva

Primer día para el estreno y primer aborto.. La botavara me ha petado por el cabezal montándola en tierra, estoy gafado. [aiba]
 
windchokero dijo:
Primer día para el estreno y primer aborto.. La botavara me ha petado por el cabezal montándola en tierra, estoy gafado. [aiba]

Mejor en tierra que en el mar
 
Mojón de tarde en la ría. Viento flojo y marea fuerte, eso es sinónimo de apuros [shot]. Algún problema para volver, pero vamos, he conseguido salir antes de la pleamar y sin romper nada, no temas carolo [meparto]
 
jajaja maamones dejar de navegar que da mucho coraje uno esta en sevilla currando como un capullo!!!!!!
 
Mira la raja..

P1120024.jpg
 
Hoy va a ser una lotería... Entre chubasco y chubasco lo mismo se rasca algo...
Suerte a todos [windsurfing.gif]
 
Tengo una botavara chapuceada así que nos vemos en el Portil!. Veremos a ver si me aguanta la botavara o me veis saliendo de los bajos con la vela a trozos.. [rotofacepalm]
 
Ostras Carlos, a mi me pasó exactamente lo mismo, con una botavara Aeron de segunda mano. Al principio se veía la pieza un poco doblada, pero no le dí más importancia, poco a poco se me fué rajando, hasta que llegó un punto que no podía hacer fuerza.

La llevé a sailboards (más bien, la llevó Álvaro) y me dieron la pieza nueva. No sé que marca es tú botavara, pero a lo mejor te podría valer el mismo de Aeron, aunque sea comprándolo.
 
Ahora esta abriendo un poco. Parece que puede entrar castañon.
Me voy pa Sevilla Que tengo medico de la peque [muro]
Suerte a los que vayáis a navegar!!!
 
Volver
Arriba