El Rincón de Huelva

Jaja bueeeeno dejemoslo en rachas de 27, pero vamos la cosa es q se ha echado el rato.
http://punta.meteosurfing.com/stats.php

Lo q tienes q hacer es regalarle ya una tabla a tus hijos, un futuro bjorn o philip köster
 
ViktorSevilla dijo:
sinpapeles dijo:
alevasa dijo:

Se te ha curado el pequeño esgince nada más ver el viento ... a ver si ibaa ser un desgarro! [meparto]

Eso le has dicho a tu mujer??? Cuando llegue la peque te vas a tener que currar las excusas algo más [meparto] [meparto]

Peor, peor , eso me ha dicho a mi para no coger la tabla de slalom y resulta que habia quedado para un curso de kite ... [shot]
 
La droga puede con el dolor ..... En serio queria quedarme en casa pero mereosurfing es un peligro en mis manos
 
El viento está loco. Yó me la he jugado nuevamente en tarifa. Mañanita de playa y sobre las 16 horas al agua. Rampas de despegue dentro como nunca las he visto y la olita orillera para entrar y salir dando por culo, de las que te coge desprevenido y material al carajo. A medida que ha ido pasando la tarde se ha ido calmando el mar y el viento ha ido subiendo. Había rachas que daban miedo bajar esas rampas para no clavar la proa. Sobre la s 18:40 listo de papeles y a recoger. Que paliza me ha pegado tarifa hoy. Estoy que no me puedo mover. No se puede decir que ha sido un muy buen día pero físicamente ha sido brutal.
 
Ayer en Tonel con 4,7 fuerte, aunque con 4,2 tambien se hubiera podido. Las olas generalmente no demasiado grandes pero con fuerza y potentes. Disfrute como un enano y en cuanto a piedras se podian sortear.

En el agua solo un portugués que lleva la escuela de vela de MArtiñal y me comento que solo hay 4 habituales de Tonel y que los demás son de freeride, slalom y que solo se meten en Martiñal.

El sábado nadie en el agua, quizas con 5,2 se podia haber rascado algo pero decidi ir a Amado a hacer surf.

Para la próxima nortada haber si alguien se apunta que por la perdidas que me han llegado al encender el movil en españa os lo habeís pensado!!!
 
Ayer en la canaleta fue bien la cosa con la 5,8 y tabla grande. la ola venía de lado y no se saltaba para dentro pero el surf era muy bueno de back-side, fue un día para quitar un poco de mono.
Solamente dos windsurfistas, Miguel Gallego y yo.
Doc¡¡¡, pasa fotos o crónicas de Amado.
 
alevasa dijo:
Alvrro el doc y cia fueron pero no vieron olas y se fueron a amado

Menos mal que tengo alguna foto aunque sea con camara mala... joee que tios, ni se bajaron del coche o que??? Haber si cuentan que les paso... porque en Tonel no hacen falta olas grandes para mi gusto
 
Alvaro... te llamamos el sabado noche, pero tenias el telefono apagado o fuera de cobertura.
Llegamos a tonel alas 10,30de la mañana y comonohaybia ola nos fuimos a Cordoama... para 4,2-3.7 ...muy desordenado y con piedras por todos lados...finalmeten nos metimos en Amado... Olas de hasta logoen laserie... la pena es que no entraba el viento en la orilla.... nos metimos con 5,0.5,2 y tabla grande...
ecuandollegamos a tonel no habia na de na de ola...noo secuando te metitetu a navegar
la proxima vez activa el roaming...
 
El sábado dormi en Amado al levantarme y ver el viento pase del surf aunque pase por Arrifana por si acaso (allí si que no habia nada) hasta que fui a Tonel con la idea de no volverme a llevar el material de windsurf si con ese parte no hacia windsurf!!!!!
Las fotos estan en la cámara de mi novia, así que hasta que vaya a su casa y coja el cable de la cámara no hay nada que hacer... es lo que tienen las sony, no hay donde meter la tarjeta que llevan!!!

Llegue a la 13:00 , me metí a la 13:30 y me fui las 17:30 con descanso para comer entre medias.
Supongo que fueron entrando las olas conforme iba pasando el día pero de todas formas según tengo entendido (corregir me si me equivovo)
((( Tonel es mejor con marea baja a la izquierda de la gran piedra y con marea alta a la derecha)))
(((y sobre todo se pone fuerte de viento a partir de la 14:00 mas o menos)))
 
Alvaro como era la ola abria? Tamaño? Supongo que la surfeabas despues de pasar las piedras , casi en la orilla?
 
La ola se cogia unos 40 metros antes que los surfistas por lo cual era cuestión de estar atentos a la serie y claro que abría y también cerraba al final con fuerza. El tamaño no era muy grande pero a mi me basto para disfrutar, eso sí, una de ellas fué un poco más grande de normal y casi me centrifuga con sus consecuencias.
Yo que hago surf y windsurf se que cada cosa tiene su momento y ayer toco windsurf ,aunque muchas veces pienso que me gusta más hacer surf que windsurf!!!!
 
tatol dijo:
Ayer en la canaleta fue bien la cosa con la 5,8 y tabla grande. la ola venía de lado y no se saltaba para dentro pero el surf era muy bueno de back-side, fue un día para quitar un poco de mono.
Solamente dos windsurfistas, Miguel Gallego y yo.
Doc¡¡¡, pasa fotos o crónicas de Amado.

Yo como no soy windsurfista me fui a la ria con slalom y 7.8, con Jartible y sus 10m, Hdv y Cucarcha. Me duele todo.

Tato escribiendo en el foro ... que será lo próximo ... Ale con un kite ... yo metiéndome con tabla corta ....
 
Volver
Arriba