El Rincón de Huelva

gonzaloriosley dijo:
gonzaloriosley dijo:
Alguien tiene algun tendon de pie de mastil? Es que el del Pie que me regalo Jose ( eternamente agradecido [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] ) tiene un agujero que se esta abriendo y me da miedo?

No estaría mal que fuese baratito y ademas REGALO copia de seguridad del
DVD TRICKTIONARY II, con unn monton de videos desde como meter los pies hasta el doble forward ( más de 30GB)

Algún interesado [meparto] [meparto]

Nadie tiene nada?
De todos modos si alguien quiere el DVD q me lo diga, esta muy bien
Te mando un mp!
 
Maxi dijo:
Ufff peri no sabes donde te metes vendiendole cosas a estos dos...

El que viene de Sevilla sin avisar jajaja

Bueno, si mañana se cumplen las previsiones, quien tira para la ría? Contad conmigo
 
Maxi dijo:
Ufff peri no sabes donde te metes vendiendole cosas a estos dos....
jajaja, tranquilo Maxi que estoy haciendo un curso de compra-venta y tengo que practicar con alguien, jajajaja
Mañana lo tengo crudo para navegar, aparte del embarazo de mi mujer, ahora se me ha resfriado, así que si antes quería toda mi atención, imaginaos ahora [aiba]
 
ya tengo nuevo juguete,nos veremos en el agua
DSCF8998.jpg
 
Welcome al maravilloso mundo del Paddle, yo mañana estare en Punta del Moral creo que habra un buen baño por la mañana de kite y el domingo ire para Gaastra beach a remar un poco con el paddle.......................... [neng]
 
Hola Chencho, esto es de la primavera pasada, el otro que sale es un amigo italiano que vino de visita, y claro había que sacar tiempo de donde fuera...
 
apolo_12 dijo:
wind-man dijo:
Bonita foto apolo, donde está hecha?.

Esto es la Ria de Punta Umbria

Y hecha por mi jajaja, pedazo de camara que tiene aqui el señorito.
Hay que admitir que he alucinado con el poco viento que planea Benji....
Luego subio , aunq meteosurfing no lo haya registrado, creo que el Norte no llega muy bien
 
gonzaloriosley dijo:
apolo_12 dijo:
wind-man dijo:
Bonita foto apolo, donde está hecha?.

Esto es la Ria de Punta Umbria

Y hecha por mi jajaja, pedazo de camara que tiene aqui el señorito.
Hay que admitir que he alucinado con el poco viento que planea Benji....
Luego subio , aunq meteosurfing no lo haya registrado, creo que el Norte no llega muy bien
Bonita foto gonzalo. Benji planea sin despeinarse, nos tiene acostumbrado a eso siempre.
 
wincho se te hecha de menos pero debes labrarte un futuro,
bonita foto benji
victor bonito video me ha gustado el intento de kiflip grin que no llego a salir jejej y el la piscina , tendras que llevarme algun dia
jose bienvenido al club , el paddle seguro que te engancha
 
Hoy me duelen hasta los dedos pa escribir....

Buen día de levantito en bolonia, toda la peña de Cádiz y Sevilla, velas desde 4 metros hasta 5, nosotros 4.5 y 80 anvaga y yo 4.2 y 93..El viento racheado a veces pero bien..

De huelva quique y susana, quique se a pegado dos forwars delante nuestra planeando a to carajo bastante wapos y susana llorando por que no habia ola...

Gonzalito ijooo lo que hace falta es que le hagas fotos al jartible y ademas digas que navega con pocos nudos, a paso de tortuga por supuesto...Con lo pesao que es ya lo tenemos dando calor pa un mes..

Resumiendo, muy buen día hoy, le voy cogiendo el gustillo a la tabla corta y cada navegada me veo que voy mas suelto, ya ciño y voy donde quiero aunque este el viento justo y me apunto 5 tachiadas hoy que ya se van pareciendo a trasluchadas.. Como siempre gracias a anvaga por el transporte..

pd; El miércoles es fiesta y hay levante...que cada uno lo interprete como quiera, jartible puede ser un buen dia para empezar la campaña de la castaña..
 
Maxi dijo:
Hoy me duelen hasta los dedos pa escribir....

Buen día de levantito en bolonia, toda la peña de Cádiz y Sevilla, velas desde 4 metros hasta 5, nosotros 4.5 y 80 anvaga y yo 4.2 y 93..El viento racheado a veces pero bien..

De huelva quique y susana, quique se a pegado dos forwars delante nuestra planeando a to carajo bastante wapos y susana llorando por que no habia ola...

Gonzalito ijooo lo que hace falta es que le hagas fotos al jartible y ademas digas que navega con pocos nudos, a paso de tortuga por supuesto...Con lo pesao que es ya lo tenemos dando calor pa un mes..

Resumiendo, muy buen día hoy, le voy cogiendo el gustillo a la tabla corta y cada navegada me veo que voy mas suelto, ya ciño y voy donde quiero aunque este el viento justo y me apunto 5 tachiadas hoy que ya se van pareciendo a trasluchadas.. Como siempre gracias a anvaga por el transporte..

pd; El miércoles es fiesta y hay levante...que cada uno lo interprete como quiera, jartible puede ser un buen dia para empezar la campaña de la castaña..
la envidia es muuuuuuuuuuu malaaaaaaaaaaaa!!!!!
 
Volver
Arriba