El Rincón de Huelva

cucaracha dijo:
Ayuda!!
Dónde puedo conseguir un Dakine XT Seat talla L??
En surfeador y en Sailsboardtarifa no les quedan... Sabéis de alguna otra tienda??

Saludos!

Yo pille el M en la shop de dakine y luego se lo cambie a la Vieja del Visillo por su L ya que mi barriga y el M no se llevaban bien ... y el por hacerse el canijo decia que la M le iba mejor, por lo que he visto solo tienen M .. [fcp]
 
Sí señor, un buen día en Caños, tengo los brazos destrozados.Muy emocionante ver a mi querido esposo volando por los aires y pegándose unos forwards que daba miedo ( cada vez cogen más altura).. y eso que andamos los 2 medio pachuchos con los refriados, pero ni eso nos detuvo, jiji..Me metí con 4,2 y en el 2 bordo me salí porque no había forma de aguantar la vela, monté 3,4 a veces pasada, a veces corta, pero unas rampas para saltar espectaculares, alguna que otra ola para surfear.. para mi gusto demasiadas tablas, hasta tal punto que no me atrevía ni a coger una ola, porque en el cutback seguro que me comía a alguien:)) Ayer me di cuenta que tengo que subir de nivel, mucha gente buena en el agua me anima a mejorar!!!!!! ( silvia alba, nacho rocha, blanca manchón...) este verano si no saco el forward y me tiro a los backloops me retiro de este deporte jiji:))))
 
maxi, yo estoy dispuesta a intentarlo, así que si te animas ya sabes a aquí me tienes para acompañarte en las piñas...
.. yo es que ya me aburro de hacer siempre lo mismo tenemos que pasar al siguiente nivel!!!!!! [heavy] [heavy] [heavy]
 
ahi estas Sunana hipermotivada, cuando te vea tirarte voy detras, si señor, joder que ganas de navegar despues de leer lo de caños, el mono cada vez es mayor.... por cierto hablando de motivacion, ayer cuando llege al terramar, me encontre en el agua a Rafa un chaval de Cordoba que navega por alli en verano, estaban el y su primo con una tabla de wind fanatic de plastico de unos 120 lt, del año la polca metidos en el agua surfeando la ola que habia. Se iban turnando, pero lo mejor de todo es que Rafa iba en bañador y solo con un chaleco de neopreno de manga larga antiguo de cremallera, y su primo con un neopreno de manga corta,ahi los dos disfrutando con las olas que pillaban, si señor con dos cojones, eso es aficcion y motivacion. Yo me sali casi oscureciendo y Rafa seguia en el agua, y la verdad es que hacia fesquito.......pero bueno en verano es de los primeros en entrar en el agua y de los ultimos en salir, y el material que tiene ................
 
Nos acordamos de todos los que no pudisteis ir a Caños... se os echo de menos. Por cierto Maxi, tu ya tienes nivel para Caños de sobra así que no lo dudes la próxima vez. Joselito, ya mismo estamos compartiendo un día bueno de windsurf.
Ayer nos lo pasamos bien. Susana esta hecha una fiera y en breve tendrá el forward listo. Un abrazo a todo e mundo y los mejores deseos para este próximo año.
 
Bueno pues hoy me metí en Portimao, con sup y casi glassy total, algunas rachillas de levante, olas de izquierda de hasta un cuerpo alto en las series... abriendo bien a la izquierda.... buen descubrimiento aunque algo lejos ... pero un buen bañito... el mono es el mono
 
cucaracha dijo:
Ayuda!!
Dónde puedo conseguir un Dakine XT Seat talla L??
En surfeador y en Sailsboardtarifa no les quedan... Sabéis de alguna otra tienda??

Socio te hago la gestion igual nos queda algo. Saludos
 
Mañana mi compañero de la escuela de vela Alberto y Manolo vamos a la ría de punta a ver si cazamos algo con vela grande, espero que los más cansinos no falleis... [big-laugh]
 
Que nó. Que no despedimos el año de wind.
 
Es tremendo qué desastre Huelva con el viento!. Estoy contando los años para mis queridas canarias [ojos] Próximamente Alex y el montón de horas que me he tirado haciendo Sup este verano me han comido la cabeza para hacerme con un paddle, habrá que esperar a ver como le va el juguetito que le han hecho que vaya pinta buena que tiene!.

Saludos
 
Maxi, te han sacado un buen reportaje en Windsur.net del día de cortadura, para que luego digan que no navegas... [meparto] [risas]
 
Volver
Arriba