El Rincón de Huelva

Maxi dijo:
Derivando en Conil....Se llama la película...

Otras de tus muchas duatlones?
Ciñendo por la orilla se llama la segunda parte de la pelicula?

Pero por lo menos te has mojado no?

A ver cuando nos vemos en el agua, ya va a estar la cosa apreta para vernos.
 
Maxi dijo:
Derivando en Conil....Se llama la película...

A ver es cierto que Maxi ha derivado un par de veces y casi llega a Roche... [qmeparto] pero el día estaba muy cabron con viento muy racheado y grandes calvas en la orilla.
Alguna surfeada buena y poco mas [saludo]
 
!Apolo!!!Apolo!!!!Apolooooo!!!!!!!, [cheer.gif] [cheer.gif] dale caña a maxi hombre no seas tan recatado, que encima que navega....bueno flota como un autentico paquete con sus paseitos orilleros se permite el lujo de luego dar cañita [fcp] [fcp] , como no había nadie en la orilla para las tertulias que a él le gustan se dedicó a derivar para luego darse largos paseos por la orilla con el material cojido como los pros de slalon.

En resumen, día de viento racheado para 5.2- 90 l con ola larga en la orilla para los que la pueden surfear.

Ahí queda eso, no atiendo a réplicas. [roto2gaydude.gif]
 
Panda de mariquitas locas. El que ha triunfado he sido yo esta tarde que he cogido el padel en la canaleta, solecito del copón, glassy (que dicen los pro), paseo en plan gondolero por toda la playa y he cogido 4 olas de esas que le gustan al maxi que me pongo a mirar pa'rriba, vamos de 50 cms.
[goofy]
 
Maxi dijo:
Jajajaja, aquí hay mas cabrones que botellines....

Hoy a andado todo el mundo por la orilla, y hasta anvaga se ha inventado lo que dice que es la surfeada de su vida...
Maxi, tú di que sí, que aún paseando por la orilla se aprende.
Esperemos tener sesión pronto por huelva.¿ Cuando?.
 
parece que el lunes puede que nos mojemos, a partir de la 15:00 estoy por aqui, la mare estara baja, si entra de sur-este, en el terramar puede entrar de izquierdas

http://www.windfinder.com/forecasts/wind_iberia87.htm
 
yo esperaria haber que pasa porque la cosa no esta nada clara , lo que si se habla es de frio [sorprendido]
 
alevasa dijo:
yo esperaria haber que pasa porque la cosa no esta nada clara , lo que si se habla es de frio [sorprendido]
Buenas ale. El viento está muy cambiante, es cierto, hay que esperar. Es que ha saltado la alarma para el domingo.
El frío lo he visto en la predicción del tiempo.
 
AAAAHHHHH la maravillosa gosth storm !!!ataca de nuevo.
Este año mejor no renovar material, mejor gastar el dinero en cultivar caracoles.... igual podemos vender la baba ...
 
Lo q tu digas maxi, pero el q rie el ultimo rie mejor, y tu despues eres el rey de las excusas para no navegar conmigp, me tienes miedo.
 
Volver
Arriba