El Rincón de Huelva

mañana sigo sin verlo claro por aqui, quizas para paddel este bueno, los primeros que llegueis estamos en contacto, salgo del curro a las 14:00 y vo con el paddel y la tabla de win de 90 lt, Juanjo, Tato, Ale,....hablamos. si esta para paddel la marea en el camaron estara bien desde las 13:00.... nos vemos
 
Las fotos de Mazagón parecen de otro día!!! Yo estube allí sobre las 15:00 en la playa y hasta las 18:00 en mi casa y no había nada. Y por supuesto nadie en el agua!!! Además estubo soplando bastante norte partir de las 15:00 y en esas fotos no se ve nada de viento!!!! Te estas quedando con la gente???De que parte son??Le preguntaremos al que le has hecho la foto!!!! Yo tengo una fotos de Tenerife por hay guardadas que dan envidia pero el color del agua me delataría!!!!
 
Maxi dijo:
JajajaajAjaja!!!! Jartible te an trincao!! Ya me parecia raro que te dejaran estar en tantos sitios en la misma tarde...

Alguien le ha echado cojones esta mañana con el frio que hace?

Yo! con dos cojones me he montado en el coche sin chaqueton y he recorrido los 6 metros que separa el aparcamiento de la puerta e la oficina! pa que vas!
 
Maxi dijo:
JajajaajAjaja!!!! Jartible te an trincao!! Ya me parecia raro que te dejaran estar en tantos sitios en la misma tarde...

Alguien le ha echado cojones esta mañana con el frio que hace?

Primero decir que las fotos son de ayer, tomadas al final de las casas esas que hay al final una rotonda y habia mas gente en el agua.
IMG_3195.JPG


Segundo mi mujer y mi hija vinieron conmigo

IMG_3207.JPG
 
I went SUPing today, the only woman in the water, the only crazy one in the water, the only person in the water SNIFFF.. [meparto] [meparto]
 
haya o no haya olas en mazagon hay 15 surfistas en el agua... para ponerse moreno? quieren ahorrar agua en la ducha? ....... es algo que jamás sabremos


entrará algun dia el puto viento para poder estrenar las putas velas nuevas?
 
Volver
Arriba