El Rincón de Huelva

Buenas tardes,

Hace dos años estuve navegando en Huelva (Isla Canela), me alojé en el Hotel Playacanela y tuve la fortuna de poder dejar todo el aparejo en una escuela que se montaba las temporadas en la playa y de nombre "Escuela Punta del Moral", me comentaron que eran parientes de Juan Fontant del Kanela Extrem, la verdad es que se portaron magníficamente y este año quería repetir, pero con todo el tema de la crisis no sé si todavía existirá esta escuela. Alguien de la zona puede asegurarme que continúan y facilitarme un teléfono de contacto, yo he intentado buscar en la web y no hay forma de localizarlo.
[saludo]
 
Parece que el domingo dan NE, donde se puede rascar algo por p.umbría?. No podemos más ................
Por el terramar estará con olitas con esa dirección?
Esos pro, que se pronuncien para dar su opinión. [muro]
 
hola sae yo creo que esa escuela solo abre en verano , con respecto al domingo estara plano
 
sae dijo:
Buenas tardes,

Hace dos años estuve navegando en Huelva (Isla Canela), me alojé en el Hotel Playacanela y tuve la fortuna de poder dejar todo el aparejo en una escuela que se montaba las temporadas en la playa y de nombre "Escuela Punta Umbría", me comentaron que eran parientes de Juan Fontant del Kanela Extrem, la verdad es que se portaron magníficamente y este año quería repetir, pero con todo el tema de la crisis no sé si todavía existirá esta escuela. Alguien de la zona puede asegurarme que continúan y facilitarme un teléfono de contacto, yo he intentado buscar en la web y no hay forma de localizarlo.
[saludo]
Como bien dice alevasa, sólo en verano. Hace poco estuvimos por allí y ahora no hay nada.
 
Yo me voy a Portugal hasta el lunes, tengo mono de windsurf, pero a falta de eso, un poco de surf no vendrá mal, que ya ni me acuerdo de que color es el mar.
 
Maxi dijo:
Puestos a pedir, el domingo podría ser de espigón de Huelva..

Esta tarde voy pa ya y echare la 90 litros, la 5,8 y el paddle....Pos si suena la flauta, si alguien lo intenta que me avise.
Por allí por el espigón con esa dirección, como va la cosa maxi?.
 
apolo_12 dijo:
Si de verdad entra ne la ria de punta es el sitio 100%
Está claro que la ría sería el primer sitio pero con norte por la mañana es cuando mejor funciona el problema es la bajamar. La pleamar será sobre las 17h. creo. Corregirme si me equivoco. Tú tienes intención de ir benji?.
 
cucaracha dijo:
Voy a ir montando en la furgo la barbacoa y salgo ahora mismo a comprar unos kilos de hamburguesas.
No me fio yo del joputa de windgurú. Por lo menos saco partido. [meparto]
Descuentos a foreros.
No estaría mal, una buena fogata a pie de orilla, lo digo por el frío.
Así hacemos la despedida de soltero de maxi.
En edinburgo el amor fluirá con mucha nostalgia, con una foto del puesta de sol de punta umbría en la mano derecha, una medalla de la virgen del rocio en la izquierda y una medalla en el pecho con el nombre del caballo percherón. [applaudit] Que gran poeta.....................
 
sinpapeles dijo:
Ya se lo dije a Maxi que esa E no me gustaba un pelo
Siempre pasa lo mismo ale, cuando se está acercando se desinfla. Si se rasca algo, bien temprano para no variar.
Con el frío a primera hora de la mañana cualquiera se mete allí...
 
Volver
Arriba