El Rincón de Huelva

hOla a todos
un colega está buscando una freewave de unos 95-100 litros.
teneis algo por ahí?

saludos
 
Maxi dijo:
Los Sanluqueños que pasa? cuando se pincha también hay que poner crónica chavaless....

pd: paquetones¡¡¡
Maxi, el que lo sigue lo consigue.................
Algo se ha podido rascar, en la mesa camilla o en la orilla con 94l. esperando creo que nó...
 
Felicidades Benji, una nueva windsurfista [cheer.gif] [cheer.gif] q la disfrutes y q la veamos dentro de ná con su formulilla jajaja
 
gonzaloriosley dijo:
Felicidades Benji, una nueva windsurfista [cheer.gif] [cheer.gif] q la disfrutes y q la veamos dentro de ná con su formulilla jajaja

Gracias, y ka verdad es q va a tener q ser con la formulilla y sin planear, por q con el viento q esta haciendo ultimamente no da para mucho mas.
 
FIESTAS DE SAN ANTONIO TRIGUEROS
Sábado, domingo y lunes de la última semana de enero. Una de las fiestas más importantes y singulares de Andalucía donde elementos religiosos y populares se entrecruzan, ofreciéndonos un bello espectáculo de participación y convivencia con tiradas de pan y otros artículos a la multitud, en ofrenda al Santo. El Santo, en la procesión popular que comienza el domingo a medio día la "entrega" ritual de la imagen al pueblo por parte del Alcalde, está en la calle más de 30 horas sin interrupción. San Antonio Abad recorre todo el pueblo parando en las casas donde encuentra puertas abiertas. Antes de estos momentos de mucha intensidad para los triguereños y foráneos, destaca la tradicional bendición de los animales y la Procesión de Tercia de gran solemnidad. Igualmente reseñables son el traslado y las Vísperas del sábado y el regreso a la capilla del lunes donde no falta la original "escapailla". Se da la curiosidad que San Antonio Abad es el único Santo con carnet de sindicalista. Aunque estos actos se concentran durante un mismo fin de semana, durante todo el mes de enero, Trigueros vive el preámbulo de sus fiestas grandes que prepara al pueblo entero para la explosión de fervor que se avecina. Repiques diarios de campanas, hogueras "conocidas como Las Candelas", novenas y los tradicionales paseos de cerdos que se rifarán al término de la fiesta son la estampa habitual durante el mes de enero en Trigueros.

Por motivos laborales, hoy he tenido que ir a Trigueros encontrándome esta fiesta. De repente, a una persona muy conocida por nosotros me lo encuentro en lo alto de un castillo humano trincando paletillas. Se está haciendo el negocio del siglo y luego te la vende por ibérica....... Era normal que ayer no quisiera venir a navegar, estaba descansando para el día de hoy.
 

Adjuntos

  • trigueros.jpg
    trigueros.jpg
    32,3 KB · Visitas: 530
Sábado morning puede haber baño con NE, no tengo claro el spot, alguna sugerencia? Por cierto ir preparando traje gordo, escarpines, guantes y el que tenga hasta la capucha... [yikes] [yikes]
 
Hola Choqueros, al habla un Sevillano que hace poco ha descubierto lo maravilloso que es darse un paseito por la tierra de huelva a navegar un ratito y a la vuelta hacer una visita a la virgen de la cinta que tiene que haber tiempo pa tó., ahí va la pregunta., donde puedo navegar en huelva con norte, he leido algo del espigon de huelva pero necesito coordenadas, hasta ahora solo he navegado en el portil que con SO me ha encantado, pero llevamos un montón de tiempo con predominio de norte y con el mono que tengo he buscado y al parecer hay sitio wais en Huelva para navegar con norte, un saludito, y nos vemos en el agua.. :)
 
para ir al espigón de Huelva tienes que pasar el puente de Huelva, dirección a Punta Umbría, salirte como para el Leroy, la primera rotonda tiras como para volver para Huelva, pasas por encima de la autovía y llegas a otra rotonda grande, coge la dirección del dique/espigón Juan Carlos Primero... es una trayeco largo, pasas por salinas, un puente, marismas... siempre dejando Huelva a la izda y punta umbría ala dcha... llegaras a una zona donde la carretera está peor, entras en el espigon propiamente dicho, y continuas hasta casi el final... hay unos pasos con madera para llegar a la playa ( a la izda estará la ria de Huelva-Mazagón y a la derecha la playa)

NUNCA SE TE OCURRA NAVEGAR SOLO ALLÍ CON NORTE!!!, por la dirección del viento te lleva para dentro y si rompes algo ... por lo demás la playa es de arena y como no habrá olas no debe haber ninguna dificultad

que lo paséis bien los que podáis , a mi me toca currar el sábado
 
Gracias por la info doc, y sería posible navegar con norte por la parte de la ría, por aquello de la seguridad o no es operativo, no sé, pregunto.,
 
En esa ria es complicado en la de punta pues mejor de todos modos. Tiene pinta de hacer un frio del carajo
 
Si hará frío tela, pero esque tengo un mono de navegar que ya no puedo más, además quiero estrenar una tabla, y por más que miro el windguru norte, norte y más norte., yo suelo navegar en Cádiz, pero me dío por ir a Huelva este veranito y me encantó, además vivo en Bormujos y me viene super bien, estoy en el agua en menos de una hora. Investigué y navegué en el Portil, con 25 nuditos, genial pero ahora solo hay norte, frío hará seguro, pero con el traje integral seguro que se aguanta, dónde se puede navegar con norte?, recomienda anda y ya de paso dame coordenadas para llegar. Graciaaaaaaaaassss, te veo en el agua.
 
haber jesus da las coordenadas que yo no se manejar el google earth pero vamos la zona de la cananleta en punta unbria no tiene perdida , no estamos hablando de un frio normal,msi no de una ola de frio que llegara con valores historicos de temperara
 
Volver
Arriba