El Rincón de Huelva

papi peri coño no digas no a las borrasca di si a las niñeras!

doc alfinal ayer me fui a playa chica con 5metros fuertecito pero me han dicho que en punta paloma 4.2 fuerte....

o en playa chica no entro tan fuerte por estar un poco anortado o yo estoy mu fuerte o mu gordo....
 
como se han flipado los de sss (chano and company) con los precios de las velas

unas velas que tienen 3 dias de test con 5 personas amaterurs.... son mas caras que las secret sail las cuales se han hecho a base de raiders que navegan todos los dias como omar sanchez etc etc que navegan en pozo en 1 mes lo que nosotros en un año....
nose quien se las comprara pero yo desde luego que no
 
Muchas gracias! Lo de la niñera es una opción, aunque no creo que mi mujer deje otra mujer en casa, jeje!
Como ha estado hoy el viento? Desde mi casa veo una palmera y no ha parado de moverse en todo el día
 
Enhorabuena peri. A falta de viento, no perdeis el tiempo............. [smilie=gayfight.gif]
 
Perif2 dijo:
wind-man dijo:
Enhorabuena peri. A falta de viento, no perdeis el tiempo............. [smilie=gayfight.gif]
Jaja, que bueno! Si es que se empieza tonteando y mira como se termina [roto2gay.gif]

Esta noche no tengo viento en casa, así que ......................... o sábado sabadete..............no hay viento pués un casquet-e............ [applaudit] [applaudit] Nos estamos volviendo locos [risas] .
Ahora que está uno descansado y los bichitos no están congelados del agua están los tíos en plena madurez.
 
transition dijo:
papi peri coño no digas no a las borrasca di si a las niñeras!

doc alfinal ayer me fui a playa chica con 5metros fuertecito pero me han dicho que en punta paloma 4.2 fuerte....

o en playa chica no entro tan fuerte por estar un poco anortado o yo estoy mu fuerte o mu gordo....


Alvaro , nosotros el jueves estuvimos en valdevaqueros y fuimos con 4,2 apretaos a ratos. te estuve llamando peor me daba apagado. Ayer con 5,0 primero muy fuerte en Caños, luego se puso un rato para 3.7, fuimos con 4,2 tensaisimo... alguna olita.... 2 buenos baños
 
joder el jueves me volvi...para sevilla,no me quede en caños por que pensé buah seguro que no sopla............... aggggg que asco!

tengo el móvil sin linea por culpa de orange y vodafone...... por lo menos 10 días sin linea....
 
Gracias Chencho! La verdad que mi mujer esta fastidiada con la cesarea así que os veré desde la orilla.
Esperemos rellenar la tarjeta de puntos ligero para empezar a navegar otra vez que ya hay mono!!
 
Bueno señores acabo de inagurar mi casillero de navegadas este año con una tarde de ponientito formulero q ha estado de lujo para ir tomando contacto despues de tanto tiempo, esperemos q hayan mas como minimo como esta en la primavera, hasta pronto.
 
Confirmado el proximo 21 y 22 de abril se celebrara el IV evento Gaastra/Tabou/Crazyfly. Tendremos material de Kite, windsurf y paddle para que podais probar material, asi como ver las novedades de esta nueva temporada, tambien tendremos los complementos (neoprenos, arnes...) de las mejores marcas y todo a buen precio. Si alguien desea probar algo en particular que se ponga en contacto conmigo para intentar bajarselo. Despues por la noche tendremos la gran fiesta nocturna DE LOCOS 2012 donde habra sorteo de material,cenas,cursos de kite y paddle ,Spa, asi como muchas mas sorpresas......todo con la mejor musica y las copas a precios de Raider. No te lo pierdas.
Organiza: Dangerousextreme
Colaboran: Ayuntamiento de punta umbria, windparadise, sherland,utsukusy.....
Lugar: durante el dia todo se celebrara en Gaastra Beach (chiringuito el Camaron)
y por la noche la fiesta tendra lugar en Pub Sherland.
Mas informacion en www.dangerousextreme.com/foro
 
Raul, granuja...que te gusta una fiestecita [qmeparto]

Bueno señores, como ven los expertos meteorologos (tipo Ale) y los lugareños (Javi Mz), el parte de olas para surf para el fin de semana???, ¿entrara para Mazagon o habra que tirar para Cadiz ???? (aunque yo no necesito mucha ola y cadiz estara grande¡¡¡)
 
Mazagon esta mañana... algo movido por el viento... algo hemos pillao...

P1030094.jpg

P1030095.jpg
 
doc, que buena pinta esas olitas no?¡¡¡, me parece que ya me habeis contestado, este finde estara bueno para mazagon [smilie=worship2.gif]
los que vayais mañana, informar por favor o fotear [qmeparto] que yo me quiero escapar el domingo [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Volver
Arriba