El Rincón de Huelva

Burn aporte caton jajajaj manuel alguna olita habia hoy mañnana en teoria aunque no abren bien
 
sinpapeles dijo:
2012 y sin siquiera un baño :)

Guau es verdad, no me había parado a pensar en eso, ya vamos por el tercer mes del año y tengo el casillero a 0!! Donde están los levantes? Aquellos fines de semana en bolonia, o entre semana en Faro.. Y los ponientes? De esos si que no tenemos noticias! Me cuentan que este año la mujer de Ale esta al revés de tanto verle en casa, jaja.
 
Ayer los caños estuvieron de lujo desde primerita hora de la mañana. [platano]
Buenas olas y para todos los niveles.Hasta yo cogi alguna [big-laugh]
Vaya maravilla de ola, que no se pone cerrona como El Palmar muchas veces.
Muy buen tiempo y, aunque habia peña, se podian coger la que dejaban los mas "fatioegoistas" (este mundillo del surf tb tiene su lado chungo, como la vida misma, vamos...) [smiley_1140.gif]
 
Yo este año llevo pocos baños, la mayoría en Cádiz. Aunque hace poco me di uno con Tato en el espigón de Huelva, eso si con gélidas condiciones... Esta claro que este invierno esta viniendo muy corto de condiciones, si quieres navegar hay que hacer km y al precio del gasoil es para pensarselo [aiba]
Yo tengo esperanza que ahora con la primavera vuelvan las levanteras de una semana o 10 días con 30 nudos de media [heavy]
 
ViktorSevilla dijo:
Yo este año llevo pocos baños, la mayoría en Cádiz. Aunque hace poco me di uno con Tato en el espigón de Huelva, eso si con gélidas condiciones... Esta claro que este invierno esta viniendo muy corto de condiciones, si quieres navegar hay que hacer km y al precio del gasoil es para pensarselo [aiba]
Yo tengo esperanza que ahora con la primavera vuelvan las levanteras de una semana o 10 días con 30 nudos de media [heavy]


...y si se cumple tu prediccion, lo suyo seria que quedaramos para recoger mi arnes [meparto] [meparto] [meparto]

Por cierto Viktor, aunque ayer fui a Caños en fin de semana, quizas deberia hacerte pegado un toke ya que me fui temprano y a las 15h estaba en sevilla, no se si te hubieras apuntado...
 
Manuel dijo:
ViktorSevilla dijo:
Yo este año llevo pocos baños, la mayoría en Cádiz. Aunque hace poco me di uno con Tato en el espigón de Huelva, eso si con gélidas condiciones... Esta claro que este invierno esta viniendo muy corto de condiciones, si quieres navegar hay que hacer km y al precio del gasoil es para pensarselo [aiba]
Yo tengo esperanza que ahora con la primavera vuelvan las levanteras de una semana o 10 días con 30 nudos de media [heavy]


...y si se cumple tu prediccion, lo suyo seria que quedaramos para recoger mi arnes [meparto] [meparto] [meparto]

Por cierto Viktor, aunque ayer fui a Caños en fin de semana, quizas deberia hacerte pegado un toke ya que me fui temprano y a las 15h estaba en sevilla, no se si te hubieras apuntado...

Ya me hubiera gustado. En finde es casi imposible escaparme. Tiene que estar muy bueno, son muchos puntos de la visa family en juego. Gracias de todas formas. En cuanto al arnés, no se de que me hablas... [meparto] [meparto]
 
Los térmicos van cogiendo cada vez más fuerza, a ver si esta primavera tenemos suerte [neng] [neng] Ayer hubo unos 12-14 nuditos en Punta Umbría.

Por cierto, felicitar al de Meteosurfing, que os ha puesto una estación en el portil entre muchas de las que ya tiene.
 
alguien se plantea navegar por punta o el portil mañana parece que va dar algo para formula
 
Hola a todos,
he visto que hay una lga de invierno en cadiz de slalom en la que admiten formula y donde hay una categoria de gente buena y otra de gente en proceso de ser buenos jejeje. Sabeis como va??

Muchas gracia a todos
 
Parece que la semana que viene hay levantera!!!! voy a ver si sigue en el trastero la tabla y quitarle el polvo.... el finde tengo acto social pero si el transi da el parte meteorologico a pie de playa a ver que día me puedo escaquear a aprtir del lunes ....
 
al final me he apuntado a la liga de slalom de cadiz me dejan participar con la formula porque ya le he avisado que soy un paquete!!jajaja.
Vaya lo más seguro es que este por punta por si hay alguien
 
Volver
Arriba