El Rincón de Huelva

Buenas tardes chavales...

Como va la cosa? he visto unas fotos con olitas curiosas en conil y bolonia y pocas crónicas...

Me estais decepcionando... llevo un mes aquí en edinburgh y me parece que navegais lo mismo que yo no?

No navega ni el jartible.....

Un abrazoo cabrones... Mi mono de windsurf esta a tamaño gorila ya..
 
Pues Manolo, Sergio y yo estuvimos por Valdelagrana el Sábado. Suave y rachas demasiado fuertes a veces, pero se disfrutó bastante ya que no se había navegado nada en meses.
Buen ambiente. Lástima que el viento no diera para estrenar la fanatic. Y menos mal, que la forma física está por los suelos.

Este sábado parece que igual da para un portilazo (o punta vamos). Veremos...



God save the Queen.
 
Maxi dijo:
El portil es de truchas... lo sabe todo el mundo... yo no digo nááá
Te pondremos crónicas el sábado y con fotos mam....n.
 
Hola man !!!
Imagino que estarás relamiendote porque no pillemos viento.... para poner tú desgracia te diré que el sábado estuve en caños.... pa 5,0 y mejorando la ola por la tarde hasta meterse algo q más de un cuerpo en la serie.... aunque el viento ALGO INESTABLE ....pero fue in buen baño.
Suerte con el idioma.... porque con el clima no hay nada que hace pisha
 
Buenas Maxi, yo hoy estuve en bolonia con 4,2 y 79l. Viento potente y constante, con algunas olitas para saltar y surfear. Muy divertido, gran ambiente y un tiempo de cojones de bueno. Allí que tal la lluvia??? [meparto]
 
Me alegro de que navegueis mamones¡¡¡¡¡ Me encanta ver las fotos de bolonia con esos olones¡¡

Doc y Viktor no me esperaba menos de vosotros.. por que ya se que si es por anvaga nadie mantiene la representacion choquera/sevillana en Cádiz..

Por cierto, para los meteorologos aquí ha llovido un día en 30 que llevo aquí..
 
Bueno Maxi, lo que todos queremos saber y nadie se atreve a preguntar, has conseguido engañar a alguna por allí??? [bonk] [bonk]
 
Buenas señores!. Cómo está el parte meteorológico por Huelva, ¿Algo de viento para navegar con slalom?. Me bajo 20 dias apartir de finales de la semana que viene y quiero mojar la tabla de slalom que desde Agosto no navego.. [fcp]

Un saludo desde los madriles. [saludo]
 
windchokero dijo:
Buenas señores!. Cómo está el parte meteorológico por Huelva, ¿Algo de viento para navegar con slalom?. Me bajo 20 dias apartir de finales de la semana que viene y quiero mojar la tabla de slalom que desde Agosto no navego.. [fcp]

Un saludo desde los madriles. [saludo]
Buenas carlos, esperemos que el sábado rasquemos algo.
 
Hola a todos desde Tavira. Estoy aquí este mes, y mañana tengo el dia libre y NECESITO navegar, jeje. Donde puedo ir que me pegue una buena sesion de slalom? Necesito entrenar para el campeonato de españa, jeje. Un saludo a todos
 
En ria de faro se navega detras del aereopuerto pero la previ es nefasta
 
yo quiero para slalom. tengo mi 8,6 y mi 131. asi que 10-12 nudos me valen, jeje. solo me he traido mi material para slalom. 8,6 7,8 y 6,3 y mis tablas 131 y 101, pero me gustaria mas tipo desde ayamonte, huelva, etc, porque he intentado aqui desde que estoy y nunca entra...
 
en la Ria de alvor se suele hacer slalom , pero igual te pilla mas cerca ayamonte.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

saludos y suerte
 
pues con ese material si en isla canela hoy ha funcionado el termico , de todas formas en tavira se puede navegar pero tienes que cruzar una pequeña ria
 
Volver
Arriba