TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El racó català / Rincón catalán

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #115838  por Quim

Hola me llamo Quim y la verdad soy un rokie total!!!!

Me parece muy bien esta idea de foro, así que me apunto aunque hace 2 meses q empezé con el wind y justo mañana estrenaré material... Dios!!!

Supongo q al inicio es duro, después de los tipicos cursos y alquiler de material.

Bueno soy de Vilassar de Mar, aunque vivo en Barcelona entre semana por trabajo, pero cuando pueda y todos los fines de semana estaré por ahí o tb me puedo mover en coche.

Espero poder ver a alguien algún dia y escuchar muchos consejos q de verdad me harán falta!!!

Bueno mañana será el estreno en Cabrera de Mar , ya sabeis.....

Saludos a todos.

#115843  por gaston

Bienvenido a este maravilloso mundo, yo tambien soy un novato.
Saludos.

#115873  por not

Yo tambien soy nuevo , he empezado hace nada.... y suelo ir a pineda(buena gente por alli).... tambien a cabrera o a snt. pere...

Quim igual hoy estoy por cabrera...no se si habrá viento por eso

un saludo!
 #118935  por oopere

Bueno,

que os parecio ayer? parece ser que el Garbi quiso despedirse en BCN con una sesion de 15:00 a 17:30 de entre 13 y 17 nudos.

Ahora a esperar los ponientes, aunque en el CMV no suelen entrar demasiado bien.

#118948  por not

arfffffffffffff i yo currando!!!!!!!!!!! [muro] [muro]

#119139  por r2d2

no pude ir, a esperar levantes...

#119148  por Ivan_Windsurf_BCN

Seguro que ayer tuvisteis una buena sesion?

EL windfinder marca muy poco

sAlu2

#119494  por r2d2

Viernes brutal, 12-16 nudos, guapisimo, lo unico que la ola te iva de cara y me metia unas ostias brutales (mi tabla volava sola y caia de canto...), navegasteis?

#121440  por Lluis_CB

Gran quedada en Leucate-Le Goulet de algunos catalanes!! Estava perfecto, vaya spot, 5 estrellas!!
Vaya cambio de condiciones para los begginers!! Perfecto para seguir mejorando en footstraps arnes con planeadas muy rapidas y con cientos de metros en linea recta. Y perfecto para practicar el salto y la trasluchada!! Y de paso algunos PROS en el agua haciendo freestyle del bueno!!

#122647  por r2d2

hoy dia bueno pa los que sabian water y beach, yo me comi las olas con tomate.

http://www.windfinder.com/report/barcelona [aiba]

#122966  por gaston

Yo no se, pero aca en Cubelles no sopla viento casi nunca, solo cuando llueve, espero que pronto tenga algunos buenos dias porque me estoy impacientando y eso que recien empiezo.
Saludos.

#124637  por Ivan_Windsurf_BCN

Buf menudo vendaval en sant pere! He estado en el aquarius y pff, para 4,2 o asi. UN momento que me he puesto a medir he registrado una racha de 33,4 nudos. [ojos2] . Bastante oleaje pero muy majo. Alguien ha estado hoy por alli? Que rachas habeis registrado porqué estaba muy potente el dia! [ojos]

PD: Habeis roto algo? Porqué yo me he cargado un palo y he visto un par de vela. Al parecer a los de IaWind les han roto 6 mástiles [risas] Que festival no!

[neng] [saludo] [bonk]
 #124921  por not

bueno a ver que tenemos para esta semana , si se puede navegar si subir a snt pere......que tal esta el parte?

#125316  por not

arrrrrrrrrrrrrrrgggg [ojos2] [ojos2] !!

yo soy novatillo no me meto ahi ni loco.... [sorprendido]

a ver si pillo algun dia de viento mas moderado...
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 20