El Rincón de Huelva

cucaracha dijo:
Maxi dijo:
El portil es de truchas... lo sabe todo el mundo... yo no digo nááá

Hoy los truchas portileras se han puesto las botas. Hasta las pestañas me duelen.


God save the Queen.
¿Donde ha sido eso Alberto?. ahhhh, en el portil.
Si yo también estaba allí.
Por cierto alberto, maxi quiere vender la isonic descatalogada de vitrina. La parienta que se ha echado por esos mundos le ha cortado el pienso y tiene que vender todo el material.
 
Hoy parecia día de paseo por la playa, pero ha sido de disfrute, ya tocaba por aquí.
La negrita ha perdido la virginidad por aguas portileñas.
Me pare sobre las 15:40 en el cruce parecía que prometia. Me comentaron allí uno de kite que en isla canela estaba igual que ayer, que estuvo él por allí y muy bueno pero más kilómetros no. Así que apostamos por el portíl.
Algunas veces calvas y algunas bajadas de viento pero cuando entraba, muy constante. Aproximadamente dos horas y medias que hemos estado navegando. [applaudit]
 

Adjuntos

  • 17032012123.jpg
    17032012123.jpg
    11,6 KB · Visitas: 533
  • 17032012121.jpg
    17032012121.jpg
    26,5 KB · Visitas: 534
  • portil.jpg
    portil.jpg
    25,2 KB · Visitas: 531
Hola de nuevo. Hoy he pasado una mañana increible en isla canela. aunque el viento estaba racheado me he pasado como 3 horas navegando, y quiero decir que me encanta el sitio.
 
ilovesea dijo:
wind-man dijo:
windchokero dijo:
Que ganas de estar allí con vosotros!. Cruzo los dedos para el finde que viene..
Hola carlos, ya llevamos dos de dos, una en valdegrana y otra el el portil. Esperemos que siga la racha.
Creia que estarías por aquí hoy.

Si sólo dan norte no?
Ayer estaba de poniente ilovesea. Hoy domingo ha estado de norte.
 
ilovesea dijo:
wind-man dijo:
windchokero dijo:
Que ganas de estar allí con vosotros!. Cruzo los dedos para el finde que viene..
Hola carlos, ya llevamos dos de dos, una en valdegrana y otra el el portil. Esperemos que siga la racha.
Creia que estarías por aquí hoy.

Si sólo dan norte no?
Tienes mucha razón, después de la sesión de wind, recogida de material, tapita a pie de playa para reponer fuerzas, llegada a sevilla y soltar el material, ducha calentita ya en casa, cuando puse el mensaje eran más de las doce.
 
cucaracha dijo:
Y la semana que viene encima hay fiesta en Gaastra beach. Ojalá el tiempo acompañe!!!


Yo se que tienes ganas jejeje pero es 21 y 22 de ABRIL
 
Radul dijo:
cucaracha dijo:
Y la semana que viene encima hay fiesta en Gaastra beach. Ojalá el tiempo acompañe!!!


Yo se que tienes ganas jejeje pero es 21 y 22 de ABRIL

Me acabas de matar macho [fcp] . Ya la tenía hasta convencida. Y estaba hasta pensando usarlo como excusa para escaquearme de las elecciones, que me ha tocado de suplente. Veremos... [meparto]
 
Muy buenas señores, estoy buscando vela de 7M o superior (no mas de 7.5) que pida 460+alargador y no mas de 210 de botavara, a poder ser que sea como mucho de 2010.

un saludo.
 
Estoy buscando una vela de iniciación de 3 metros, si alguien tiene algo por ahí que me deje un privado. En principio sólo busco la vela, pero escucho cualquier oferta.
Un saludo,
Luis
 
Hola chic@s, por lo que veo va a haber que pasarse por el portil mañana de buena mañana, si no cambia la previsión, allí nos vemos, navegaré seguramente cona severne roja.

Saludos y buen viento.

Fran
 
ilovesea dijo:
Hola chic@s, por lo que veo va a haber que pasarse por el portil mañana de buena mañana, si no cambia la previsión, allí nos vemos, navegaré seguramente cona severne roja.

Saludos y buen viento.

Fran

PUES POR LO VISTO VA A SER QUE NO :(

Si algún choquero ve que hay viento mañana al contrario de lo que dice el windfinder que lo diga, que me muero de ganas de visitar a La Virgen de la Cinta.

Fuerte abrazo a tod@s [platano2]
 
Volver
Arriba