El Rincón de Huelva

Y sigue cambiando la previsión... Pero parece qu el viernes puede estar bien, a ver si la lluvia perdona un día
 
Ayer estuve navegando por primera vez en Isla Canela y me gustó mucho. Algo racheado pero con 7,4 me era suficiente. Hoy pinta flojo y con lluvia, mañana mejor. Aún así, si veo que puedo hacer algo hoy lo mismo me acerco. Conocí muchos kiters y un chaval con windsurf, muy buen ambiente. A ver si algunos windsurf más se dejan ver por allí el viernes!
 
Parece que se ha desinflado por ahí.
 
aehso dijo:
Ayer estuve navegando por primera vez en Isla Canela y me gustó mucho. Algo racheado pero con 7,4 me era suficiente. Hoy pinta flojo y con lluvia, mañana mejor. Aún así, si veo que puedo hacer algo hoy lo mismo me acerco. Conocí muchos kiters y un chaval con windsurf, muy buen ambiente. A ver si algunos windsurf más se dejan ver por allí el viernes!

Mañana no falto: 20 nudos!!!!! [windsurfing.gif]
 
alguien se apunta para después de comer al Portil?. Está subiendo poco a poco y para vela grande puede quedarse bién..
 
Yo navego mucho en mazagon, pero viendo que esta la cosa concurrida en el portil igual tiro algun dia. Soy Jose encantado y saludos.
 
Parece que puede haber una buena reunión mañana en el portil. Yo voy con otro más, esperemos que haya suerte
 
lae dijo:
Para jueves y viernes dan buena previsión, ¿dónde vais a navegar? Quiero ir a alguna playa donde se ponga el mar plano con esta dirección, no sé si en punta se irá bien. Un saludo


Mañana muchos a Kanela. saludos
 
Manolo, seguramente mañana tire para el portil con un amigo, que parece que va a haber gente por allí
 
Hoy sesión de 20 minutitos en el Portil, después de esperar un buén rato todos los que estabamos allí empezamos a recoger pero como ya se sabe como se las gastan las borrascas decidí empezar a recoger la tabla con calma y así fue.. nada mas recoger todo el mundo el material saltaron 14 nudos y en la parte del mar unos 16, así que como aún tenía la vela montada pude darme unos largos hasta que bajó el viento a 0 y terminé cogiendo coquinas 1 km más abajo de donde habíamos aparcado los coches.
Mañana pinta buenecito, nos vemos en el Portil!.

Saludos
 
Volver
Arriba