El Rincón de Huelva

gonzaloriosley dijo:
Ayer muy bien por Punta, muchas cometas y pocas velas, pero alguien habia por la canaleta. 3 minutos de Granizo y 40 NUDOS, menos mal que a mi hermano y a mi nos pillo en la orilla ( Tuvimos que ayudar a un kiter que acababa de llegar y casi sale volando, eso es lo malo del deporte ese).

Os paso una foto de Nicola, q está ahora mismo compitiendo en Austria PWA.
http://pwaworldtour.com/typo3temp/pics/2e8b59b634.jpg
2e8b59b634.jpg
bonito feldespato. Así pescaba el benyi las anchovas de joven para que no le rompieran la tanza. :) :)
 
Si alguien vende una botavara por muy mala que sea que supere la medida de 240 que avise, necesito esa medida para la reflex que ya queda poco para pasar el verano en Huelva y hay que navegar! [big-laugh]

Un saludo
 
windchokero dijo:
Si alguien vende una botavara por muy mala que sea que supere la medida de 240 que avise, necesito esa medida para la reflex que ya queda poco para pasar el verano en Huelva y hay que navegar! [big-laugh]

Un saludo

Por muy mala que sea¡¡¡¡¡
Ten cuidado que como se te parta haciendo travesía te vas a enterar de lo que es bueno, suponiendo ademas que no rompas la vela.

Mastil, botavara y silemblock siempre en las mejores condiciones, creo yo¡¡¡¡¡¡

Saludos
 
albertodz dijo:
hola! [saludo]
Algún spot de olas cerca de Punta Umbria?
gracias!

Hola pues en Punta Umbría hay varios spots donde si sopla bien el poniente, a partir de 18-20 nudos, puedes pillar algo de olas. Influye mucho la dirección del viento pero en condiciones normales puedes navegar en Punta en sitios como el Terramar, o el Camarón, ambos chiringuitos a pié de playa donde solemos navegar. Luego cerca tienes El Portil y Mazagón, aunque estos dos sitios tienen sus días y condiciones propias.

En fin, suerte amigo. [saludo]
 
ViktorSevilla dijo:
albertodz dijo:
hola! [saludo]
Algún spot de olas cerca de Punta Umbria?
gracias!

Hola pues en Punta Umbría hay varios spots donde si sopla bien el poniente, a partir de 18-20 nudos, puedes pillar algo de olas. Influye mucho la dirección del viento pero en condiciones normales puedes navegar en Punta en sitios como el Terramar, o el Camarón, ambos chiringuitos a pié de playa donde solemos navegar. Luego cerca tienes El Portil y Mazagón, aunque estos dos sitios tienen sus días y condiciones propias.

En fin, suerte amigo. [saludo]

Menos mal q esta Victor.

Perdona albertodz por el retraso en la contestación.
 
cucaracha dijo:
Te lo has perdido hoy manolillo. Sólo en el portil con unas cuantas cometas. Tarde con 8.5 y 130l, algunas veces clavando las uñas pero muy divertido. He terminado molido.

Mañana más, que hay que estar ahí por si da la sorpresa otra vez.
La feria de ayer ha pasado factura. Cuando me levante parecía que estaba montado en la noria.
Mañana os vais a juntar unos cuantos por ahí, cucaracha, sergiod, cramos, goldorak............
 
Manolo!! cómo estás??. Yo ya me estoy mordiendo las uñas con las ganas de navegar, pero bueno, el día 1 de junio ya estoy allí. Por cierto, no venderás la botavara esa que un día te tragiste al Portil? Estoy como loco buscando algo baratillo para poder navegar cuando vuelva.

Un saludo!
 
windchokero dijo:
Manolo!! cómo estás??. Yo ya me estoy mordiendo las uñas con las ganas de navegar, pero bueno, el día 1 de junio ya estoy allí. Por cierto, no venderás la botavara esa que un día te tragiste al Portil? Estoy como loco buscando algo baratillo para poder navegar cuando vuelva.

Un saludo!
Creo que no te va a valer carlos, 185-235. Para esa vela será un flan en las manos. Si te sirve, te la dejo, está para los apaños.
 
Jeje creía que te había mandado el mensaje por mp. Bueno, habrá que buscar mejor que ya es conocido como terminan mis botavaras en Cádiz [roto2gay.gif]
 
chenchurro dijo:
ViktorSevilla dijo:
albertodz dijo:
hola! [saludo]
Algún spot de olas cerca de Punta Umbria?
gracias!

Hola pues en Punta Umbría hay varios spots donde si sopla bien el poniente, a partir de 18-20 nudos, puedes pillar algo de olas. Influye mucho la dirección del viento pero en condiciones normales puedes navegar en Punta en sitios como el Terramar, o el Camarón, ambos chiringuitos a pié de playa donde solemos navegar. Luego cerca tienes El Portil y Mazagón, aunque estos dos sitios tienen sus días y condiciones propias.

En fin, suerte amigo. [saludo]

Menos mal q esta Victor.

Perdona albertodz por el retraso en la contestación.

Muchas gracias! ahora que estoy en Sevilla viviendo me interé escapar algun finde para allí... [windsurfing.gif]
 
Vendo algunas cosillas. Si a alguien le interesa ...

MATERIAL 2010 -2011

Sailboards tarifa wave full carbon año 2011 con funda y aleta.
Gaastra manic 5.7 año 2010 170 €.
Botavara aeron monocoque 2011 150-200 muy nueva por 115 €.
Mastil de 430 2011 100% Carbono severne red line. 200 €.

MATERIAL AÑOS ANTERIORES

Naish force 5.7- 80 €
Gun MC wave 5.0- 80 €
Loft 6.6 O2-80 €
Naish Boxer 6.2 -80 €.
Ezzy wave special edition 4.5 -80 €.
Todas tienen unos años pero estan en muy buen estado. Si alguien se decide por comprar todo el set el precio sería de 300 €.

Buen viento!
 
Hoy sesion de tablita chica de Simpa y como es constumbre cuando se coge esta tabla por estos lares solo dio para cuatro largos mal contados. ¡¡¡¡¡ Mira que le dije que cogiera la isonic con la 6.8!!!!

De todas formas le cogi un par de fotos en esos largos medio decentes

IMG_4076.JPG

IMG_4077.JPG
 
Volver
Arriba