El Rincón de Huelva

Por cierto Xan y Trepa, disculpad por haberme ido derrepente dejando las mangas colgadas pero tuvimos un problemilla en la rompiente y fue necesario ir. Lo que más me sorprendió fue la ceñida que tiene Xan de derechas, super depurada, de las mejores ceñidas que he visto por Huelva.

[saludo]
 
rafawind dijo:
A ver si identificáis a algún windsurfeta vieja gloria

Preparados que este verano si hoy no me he roto la clavícula con la bici, estaré en Punta para daros caña...


que tiempos aquellos... me acuerdo de ese buen fin de verano... si señó!!!

He vuelto de Marruecos. Balance 5 días navegados de 5 días posibles, 2 baños diarios.... 3,3- 3,7 y 4,2 ... la 5,0 m no se ha mojado. Manos destrozadas pies tuneados...
olas de hasta logo en las series .... en fin ayer la cruda realidad del termiquito de punta, arbole 5,8 pero los agujeros de las manos me dolían bastante como para castigarme innecesariamente....
lo mejor de todo el viaje ... nada de tele ,nada de radio ni internet... coño el mundo ha seguido girando como lo dejé ...

saludos a todos
 
Carlos, no te preocupes, que nos enteramos que fuiste a ayudar a la mujer de Sergio.
Mucha corriente habia tambien en el Portil. A ver la proxima, que tal se da. Habia buen ambiente con Manolo, cucaracha y Gonzalo tambien por alli (no se si me olvida alguien).

Los videos te los paso, pero no esperes mucho que iba sin tripode y en cuanto ponia algo de zoom empieza a moverse la imagen, para la proxima lo llevara.

[saludo] [saludo]
 
Pongo una imagen del principio de la tarde. Luego apagué endomondo y probé con otro programa, pero no lo hice bien y no se guardó.

Windsurf03-06-2012.jpg
 
Aiiiins!!!! que ganas tengo de volver a ver flotar tu preciosa tabla Trepamuro, señal de que yo tb estaré en el agua !! y no me importaria nada que fuese en el portil que hace ya unos añitos que no voy por allí.

Saludos. [saludo]
 
Este Domingo vuelve a pintar de lujo para hacer unas mangas. Vamos de nuevo al Portil que voy a intentar poner una o dos bollas más para no tener que hacer las dos trasluchadas en la nada que se hicieron el último día. Trepa y Chan no podeis ya faltar, estais ya apuntados de la anterior jeje a ver si se anima más gente!. A lo mejor no os hace falta ni traer velas más grandes como ocurrió el otro día o eso espero porque yo voy con la gaastra pilot 7.5 que amablemente me ha prestado Sergio al tener inutilizada momentaneamente las 8.6. Arturo, mándame un mp con tus resultados, saco los de Chan y así por lo menos vamos haciendo una lista a lo largo del verano y es más divertido.

[saludo]
 
Buenas melt, a ver si nos vemos pronto y si es en el agua mejor. Que el poniente cuando entra es más cómodo que el levante.

Carlos, este sábado no tengo problemas pero el domingo está un poco complicado. De todas formas vamos viendo la previsión porque tampoco está muy claro que entre. Velas más grandes? la más grande que tengo es la 7.3 del otro día.

[saludo] [saludo]
 
Mañana de momento Sergio y yo estaremos en el Portil, la previ para estos días hasta la semana que viene está muy buena excepto el Sábado.

[saludo]
 
Mañana pinta NW en Portil ¿no? ¿se navega bien con eso?

Otra: apretando los tornillos de los foost clavé la orilla fuerte en casi la popa ¿afecta eso al laminado de la cubierta?

Gracias y ya os contaré lo del doble petaillo de carne con tomate agarrando el mástil con la boca. [heavy]
 
Hoy muy buén día en el Portil, estabamos Sergio con la mujer y Dario reencontrándose con eso del windsurf jeje Al principio algo flojo lo justo para planear e ir bién pero luego subió bastante y ha sido una tarde buenísima sin parar de planear. Estrené la Hurricane de Fernando del Cerro y es un abismo respecto a las aletas normales, cuando subió el viento se notó muchísimo el incremente de punta de velocidad y la potencia que da cuando el viento estaba algo más flojo, eso sí un "palito" gracioso habría tirado porque tiene un pequeño rallón y no precisamente de estar en tierra... [bonk]

Chorla, explíca mejor lo que te sucedió, no soy capaz de entender exactamente lo que te ha pasado.

[saludo]
 
Hoy habia gente por el portil, he sacado algunas fotos, de las cuales pongo unas pocas
IMG_4582.JPG

IMG_4603.JPG

Dario amenaza con volver, el terror de las aletas.
IMG_4621.JPG

IMG_4651.JPG

IMG_4703.JPG


El quiera ver mas que me mande un privado y su direccion de correo, hasta pronto.
 
windchokero dijo:
Hoy muy buén día en el Portil, estabamos Sergio con la mujer y Dario reencontrándose con eso del windsurf jeje Al principio algo flojo lo justo para planear e ir bién pero luego subió bastante y ha sido una tarde buenísima sin parar de planear. Estrené la Hurricane de Fernando del Cerro y es un abismo respecto a las aletas normales, cuando subió el viento se notó muchísimo el incremente de punta de velocidad y la potencia que da cuando el viento estaba algo más flojo, eso sí un "palito" gracioso habría tirado porque tiene un pequeño rallón y no precisamente de estar en tierra... [bonk]

Chorla, explíca mejor lo que te sucedió, no soy capaz de entender exactamente lo que te ha pasado.

[saludo]

Na, que al apretar el tornillo del footstrap le metí la rodilla para sujetarla (la tabla en el suelo, encima de la funda) y vi cómo cedía un poco, bastantito, después dije ¡hostia! a ver si le ha afectao a la cubierta. Lo digo porque tanta presión no se hace en el agua (el agua actúa de amortiguador). Esos tornillos entran a mala leche, los podían hacer de hexágono para llave Allen, conio.
 
wind-man dijo:
Fotos del sábado en el portil.
La fotógrafa está en prácticas.
http://s633.photobucket.com/albums/uu58/GODOVYS/El%20portil/

Gracias Manolo! tengo que pasarte los videos, que tambien son de practicas jaja
 
Ayer me estrené en punta.

IMPRESIONANTE

Impresionante la playita de arena, PERFECT, me gustó mucho la gente que ví, muy buen rollito y el spot me encantó.

No había mucho viento, esperamos que subiera pero no lo hizo al menos no lo suficiente para cambiar la 7,6 que había montado de inicio para probar mi nueva tablita de 116 litritos, m screamer.

En el primer bordo de entrada perdí barlovento y cuando pillé la línea buena para navegar a la vuelta del espigón fué el último bordo,... buscando el chiringuito desde el que había salido desde el mar, las cosas... :), pero bien, muy bien, no me salío ni una trasluchada pero el sitio genial, con viento creo que entrando tienes tiempo para ganar velocidad abriendote y probar a saltar con las buenas olas que seguro se forman con mas viento, a mi ayer me encantó, enhorabuena choqueros porque cada cosa que conozco de vosotros me gusta, y esto es un no parar.

See you on the sea... :)

[platano2]
 
ilovesea dijo:
Ayer me estrené en punta.

IMPRESIONANTE

Impresionante la playita de arena, PERFECT, me gustó mucho la gente que ví, muy buen rollito y el spot me encantó.

No había mucho viento, esperamos que subiera pero no lo hizo al menos no lo suficiente para cambiar la 7,6 que había montado de inicio para probar mi nueva tablita de 116 litritos, m screamer.

En el primer bordo de entrada perdí barlovento y cuando pillé la línea buena para navegar a la vuelta del espigón fué el último bordo,... buscando el chiringuito desde el que había salido desde el mar, las cosas... :), pero bien, muy bien, no me salío ni una trasluchada pero el sitio genial, con viento creo que entrando tienes tiempo para ganar velocidad abriendote y probar a saltar con las buenas olas que seguro se forman con mas viento, a mi ayer me encantó, enhorabuena choqueros porque cada cosa que conozco de vosotros me gusta, y esto es un no parar.

See you on the sea... :)

[platano2]

Quillo, tú vete difundiendo entre mis paisanos esto del territorio shokero y verás cómo me piro pa Portugal. Cuanto menos gente venga mejón pa los que estamos aquí, cohone. Vamos a tener menos turismo y menos dinero, pero no veas cómo sube la calidad de vida, con menos pasta pero mucho mejón.
No te digo na, no le comas el tarro con esta costa - y la sierra - a ni uno, quillo. Los shokero no te van a decir ni pio, pero yo te denuncio al Tribunal Europeo de los Derechos Humanos. [meparto]
 
Señores y señoras, mañana los de CUATRO van a hacer un reportaje sobre la canaleta para un programa que se llama "OLA-OLA", y se van a centrar sobre el windsurf [applaudit] [applaudit] No sé si hará mucho viento como hoy, pero os pediría a todos los que pudieseis que vayáis. Tenemos que defender nuestro deporte [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Para salir en la tele los mayores de edad tienen que rellenar este formulario: http://1000.ueuo.com/Autorizacion.docx

y si hay algún menor interesado que me lo diga.

Hay que estar en la canleta a las 5, se que a muchos os gusta el portil, pero creo que por un día deberíamos unirnos todos y luchar por nuestro sitio [heavy]

Mi móvil 671466462
Os paso el correo electronico:
Aqui os mando un corta pega con el correo que me envio el chaval.Ya sabeis que la grabación es mañana,Sabado 9 de Junio a las 17:00 en la playa La Canaleta,Punta Umbria.El que no lleve la autorización o autorizaciones imprimidas y firmadas no podra salir.Hay dos autorizaciones,una general,que tendran que firmar y rellenar todos los que quieran salir por la tele,y otra que solo tendran que rellenar los menores de edad,y la deben de firmar sus padres.
Resumiendo.Los menores deben de llevar dos autorizaciones,la general y la otra,y los mayores de edad,solo una,la general.

"Hola Pepe!

Como voy a ir saliendo de la tele en poco tiempo te dejo las
autorizaciones, te explico lo que tienen que hacer (si quieres puedes
hacer un copia pega a partir de aquí a los chavales):

Todas las personas mayores de edad que aparezcan en el programa
"Ola-Ola", de Cuatro Televisión, deberán rellenar las siguientes
fichas que adjunto. En el caso de que los que aparezcan en las
grabaciones sean menores de edad, han de firmar es formulario
específico para ellos, contando con el consentimiento de AMBOS padres
o tutores legales (es decir, una hoja de autorización por cada padre).

La grabación consistirá en tomar unos planos recursos de la playa y de
los chavales haciendo windsurf y hacerle una pequeña entrevista a los
niños para una pequeña secuencia que se encuadrará dentro de la
provincia de Huelva en "Ola-Ola".

Bueno Pepe, vamos hablando a lo largo de la tarde y de mañana sábado
por la mañana para que los chicos lleven las autorizaciones firmadas
por sus padres...

Un abrazo,

César Muñoz"
 
Hoy día en el Portil, sobre las 5 salí con 8.3 y unos 20 nudos pero en la racha subía, un sufrimiento y buenas tortas que duraron 30-40 minutos, luego se establecieron 17-18 nudos y ya genial, fuertecito pero con control, lo ideal.
Otro día sin parar...

Gonzalo, mañana no creo que pueda acercarme a la canaleta, si vas deja el listón alto [big-laugh]
 
Volver
Arriba