El Rincón de Huelva

Hola amig@s, on y off line... :)

Estoy en Bormujos (Sevilla), y me estoy pensando si ir a navegar a Punta... ahora voy a comer algo y me sería de gran ayuda que algún local choquero me dijera algo.

Graciassssssss de antemano

[smilie=worship2.gif]
 
ilovesea dijo:
Hola amig@s, on y off line... :)

Estoy en Bormujos (Sevilla), y me estoy pensando si ir a navegar a Punta... ahora voy a comer algo y me sería de gran ayuda que algún local choquero me dijera algo.

Graciassssssss de antemano

[smilie=worship2.gif]


No voy... :(
 
ilovesea dijo:
ilovesea dijo:
Hola amig@s, on y off line... :)

Estoy en Bormujos (Sevilla), y me estoy pensando si ir a navegar a Punta... ahora voy a comer algo y me sería de gran ayuda que algún local choquero me dijera algo.

Graciassssssss de antemano

[smilie=worship2.gif]


No voy... :(


Po Tor fin de semana hay termicazo. Hoy hubo rachas de 25 nudos. [cheer.gif]
 
Perif2 dijo:
Quien se apunta a mi spot secreto? Allí con norte parece que estas navegando en Punta!!

Qué máquina q aguanta mañana y tarde [ojos] [ojos] esta tarde me despido hasta el 20, echadme de meno jajaa
 
Ya estoy de vuelta.

Lo primero dar las gracias por las repuestas.

De los diez días que estado en Mazagón, he navegado uno en Mazagon y otro en Isla Canela, los dos días con 8.4, en Mazagón con poniente y justito de viento, en Isla Canela navegue el viernes con Norte racheado por la mañana, y poniente por la tarde.
Un saludo.
 
LUJAN dijo:
yo me apuntaria pero como es secreto......... [sorprendido] venga una pista ¿peguera? [roto2gay.gif]

Jajaja, tienes razón, hay gente que todavia no lo sabe. El spot esta frente a la gasolinera de El Rompido, pasando la rotonda del club de golf cogemos el camino de tierra y lo seguimos hasta llegar a la orilla, justo frente al puerto deportivo del Terron.
Os espero esta tarde porque con lo que esta soplando podemos navegar paralelo a la orilla, estilo playa hawaiana, jajaja
Un saludo!!
 
¿Alguien navega mañana en algún sitio? Hay que ir calentando motores empieza la proam el 28/29 de julio en lagos
11 y 12 agosto martinhal aunque la de isla no se cuando es, este año hay que hacer las cosas decentes que para eso he invertido mis ahorros para tener material decente y dejado la tabla de olas de lado para empujar más con la de slalom [goofy]
 
ok, habra que probarlo con norte, espero que no me pase lo que en el guadiana, que con la corriente me meti debajo del puente internacional [fcp] [fcp] [fcp]
 
windchokero dijo:
¿Alguien navega mañana en algún sitio? Hay que ir calentando motores empieza la proam el 28/29 de julio en lagos
11 y 12 agosto martinhal aunque la de isla no se cuando es, este año hay que hacer las cosas decentes que para eso he invertido mis ahorros para tener material decente y dejado la tabla de olas de lado para empujar más con la de slalom [goofy]

Yo intentaré navegar en mi spot, ayer comprobé que soplaba mucho más que en ningún lado, estaba para 5 ó 5,2 y en el portil fui y estaba muy flojito. Por cierto Carlos, ayer te llamé por la tarde para ver si habia alguien por Punta!
 
[/quote]

Yo intentaré navegar en mi spot, ayer comprobé que soplaba mucho más que en ningún lado, estaba para 5 ó 5,2 y en el portil fui y estaba muy flojito. Por cierto Carlos, ayer te llamé por la tarde para ver si habia alguien por Punta![/quote]

Buenasss, podrías indicar con un mapita de esos de google maps donde está el spot ese que dices??...suelo navegar en el Portil y mira por probar un sitio nuevo....saludos.
 

Yo intentaré navegar en mi spot, ayer comprobé que soplaba mucho más que en ningún lado, estaba para 5 ó 5,2 y en el portil fui y estaba muy flojito. Por cierto Carlos, ayer te llamé por la tarde para ver si habia alguien por Punta![/quote]

Buenasss, podrías indicar con un mapita de esos de google maps donde está el spot ese que dices??...suelo navegar en el Portil y mira por probar un sitio nuevo....saludos.[/quote]

Hola, copia esta direccion y ponla en google: 37.225613,-7.167292

Si vienes hoy avisame!
 
Señores he quedado con Perif a las 3:30 en la gasolinera de la salida del Rompido, vamos a catar el spot secreto jeje quien quiera que se anime a ver si hacemos un grupito esta tarde.

[saludo]
 
jeje he venido ya de Madrid con un aprobado aunque tengo que volver otra vez el 12, me puede el mono a la hora de estudiar...
Hoy hubo spot secreto, la pega es que como no sople de Oeste no hay mucho recorrido y menos con slalom como he ido yo, en 15 segundo te hacías el recorrido con lo cual era una locura de no parar de virar y trasluchar pero lo cierto es que allí soplan 2-3 nudos más que en el resto de playas, se encañona bastante y está muy plato. Mañana tengo intención de ir a punta o portil. [saludo]
 
Volver
Arriba