El Rincón de Huelva

Hoy otra vez Punta pero con más viento, unos 16-17 nudos aunque a ratos subía y la racha era más fuertecita. Salí con la 8.3 y nada más salir rompí la parte de la mordaza de mi botavara, me hizo el favor de prestarme alevasa la suya y cuando iba dando un bordo al quinto carajo salí despedido de la tabla quedándome con un tubo de la botavara en las manos. Después de un buén rato moviendo los brazos por suerte me vio Perif desde la orilla y avisó a una torreta de socorristas y enviaron una zodiac, estos días van de roturas... [goofy]
 
Vais como kiteros tio, con velas race de 19 metros y tablilla de esas de pinchar los helados. Pronto inventaréis lo de ir con una cucharilla de maera en cada pata. [fcp]
 
Hasta el sábado, parece que la previsión es más de Norte, en particular por las mañanas. Esto es normal en Punta, pero normalmente, esto suele rolar a SW, pero también parece que windguru no termina de pronosticar el role si no que se va a quedar con componente N (según Windguru).
Preguntas:
1. Creéis que va a ser asin? o creéis que rolará a foreño como siempre? Ya se que nadie tiene bolita mágica, pero por experiencia...

2. De quedarse asín, esta mañana he visto que en la Ría (de Punta) tenía pinta de haber 15 nuditos, pero no había nadie navegando. ¿Creéis que merece la pena levantarse temprano para irse a navegar detrás de los bajos? ¿alguien se va a animar? ¿Hay algún spot mejor con Norte?

Bueno, que si os apetece, comentadlo
 
windchokero dijo:
Hoy otra vez Punta pero con más viento, unos 16-17 nudos aunque a ratos subía y la racha era más fuertecita. Salí con la 8.3 y nada más salir rompí la parte de la mordaza de mi botavara, me hizo el favor de prestarme alevasa la suya y cuando iba dando un bordo al quinto carajo salí despedido de la tabla quedándome con un tubo de la botavara en las manos. Después de un buén rato moviendo los brazos por suerte me vio Perif desde la orilla y avisó a una torreta de socorristas y enviaron una zodiac, estos días van de roturas... [goofy]
Carlitos!!! por aquí otro compañero ha tenido un percance por enganchar un cable con la aleta, ha podido ser gorda la cosa...menos mal que sólo ha sufrido el material...eso sí, una raja en la proa de su isonic de unos 25 cm que la divide en dos...
Hay que cuidarse!!!
 
jeje Guille este "oficio" de correr es lo que tiene, roturas y algún cebollazo de cuidado, el otro día menos mal que Chencho iba algo lentillo cuando engancho el cabo de una de las bollas y lo mío de ayer ya se olía, mucho viento y tirándole fuerte al material al final las cosas rompen, menos mal que Perif tiene vista el tío. [qmeparto]
Chorla, eso de kiteros no lo comparto jeje a más de uno le dejaba una vela grandecita en medio de una buena castaña y lo ponía primero a correr de verdad y luego a ponerse a trasluchar, o que se lo digan a benji cuando entra con la tabla de fórmula en la parte del mar con su 10 metros y unos cuantos nudos largos o cualquiera de los que enchufa slalom grande en una buena castaña de viento pero bueno para gustos colores como las cometas de kite del los "ex" del windsurf de hace poco [qmeparto] [qmeparto]
 
[goofy]con norte al spot del compañero Perif2
o si no al guadiana, se pone tela de agresivo con norte, ademas hay musica de fondo cuando silvan los cables del puente y nada que decir del gustazo de cortar esas medusas de 60 kilos con la aleta [sing] [sing] [sing]
 
Señores el parte de mañana baja un poquito. Como lo veis. Por fa los entendidos respondarme para no pegarme el viaje xa nada. voy con 9 metros y formula.

Gracias
 
IMAG0038.jpg
 
Que buena foto , el viento. Pa pa bajo habra poninentito pero creo que flojo
 
Hola a todos.

Por si alguno os coge cerca de Almería y quereis hechar un fin de semana entretenido.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=72853

Un saludo.
 
Aprovechad viernes y sábado que todo indica que hoy flojito y la semana que viene levantazo en el Estrecho y mojonaso pa nosotros.
Esa bota no se ha roto por ninguna unión sino a tajo, digo yo, esa pieza va doblada y punto, el sistema al doblar o el aluminio que es un mojonaso, joderrrrr. Lo dicho, cosas del Decartón.
 
Mañana si sopla norte por la mñn intentaré ir temprano, no se si a la ria o al terramar, si alguien se quiere apuntar estaré por allí desde las 8:00 como los locos. Hasta pronto.
 
Volver
Arriba