El Rincón de Huelva

[big-laugh] Hoy un poquito de slalom en Punta pero muy alocado el viento, empezó fuerte 40 minutitos con 18 nudos y fue dando bajadas hasta que casi prácticamente ya no se iba. Mañana más esperemos. [saludo]
 
estoy ya hasta los cohones. llevo 3 camiones de melones y todavía no he visto una cometa y dice el nota que la semana que viene sandía pa ir progresando. Yo pa mi que este ni es monitor ni na. [fcp]
 
Joer, que den en los medios la noticia de que hay posibilidades en el tiro pichón con escopetilla recortá y no den el winchurfí tiene tela, con Alabau ahí a tiro de oro. País...
 
4dd1e09d-7a5b-5adf.jpg
 
Hoy por fin viento en condiciones en Punta, ha sido el día que más tablas se han visto en el agua tanto en la ría como en el mar, un gustazo. Yo me tiré para la ría después de estar asfixiándome con tantos botes con la tabla de slalom en el mar, hoy no era día para 121 litros como yo saqué pero no había otra cosa, de todos modos la ría proporcionó un buén refugio para pasar una buena tarde.

Mañana mas!!!

[saludo]
 
Si alguien encuentra un mástil de fórmula tirado en alguna orilla es de un compañero nuestro de la escuela de vela que lo ha perdido hoy, avisad si lo localizais please.

Saludos [saludo]
 
windchokero dijo:
Hoy por fin viento en condiciones en Punta, ha sido el día que más tablas se han visto en el agua tanto en la ría como en el mar, un gustazo. Yo me tiré para la ría después de estar asfixiándome con tantos botes con la tabla de slalom en el mar, hoy no era día para 121 litros como yo saqué pero no había otra cosa, de todos modos la ría proporcionó un buén refugio para pasar una buena tarde.

Mañana mas!!!

[saludo]
Es cosa mia? los kiters se estan aburriendo? la crisis? parece que estoy viendo mas aficion este año al wind por las playas [000203E9.gif]
 
windchokero dijo:
Hoy por fin viento en condiciones en Punta, ha sido el día que más tablas se han visto en el agua tanto en la ría como en el mar, un gustazo. Yo me tiré para la ría después de estar asfixiándome con tantos botes con la tabla de slalom en el mar, hoy no era día para 121 litros como yo saqué pero no había otra cosa, de todos modos la ría proporcionó un buén refugio para pasar una buena tarde.

Mañana mas!!!

[saludo]

La verdad q en la Ria se estuvo bien, yo iba con la isonic 111 y la 7.1 pero rompí la botavara y me tuve q salir como media hora antes de q empezara a bajar el viento, así q Carlos te voy siguiendo en esto de las botavaras rotas , ya llevo dos, esta semana q parece q va a estar flojo, voy a ver si las arreglo, hasta luego.
 
Joe, como andamos con las botavaras, ya ni de carbono... De todos modos es normal con las cosas que hacemos, ayer yo me pasé 3 kilos también con lo que llevaba, 8.3 ayer eran ganas de romper algo y con el tablonazo que no había quien controlara en las olas [bonk]

Dejo unas fotos de hace 3-4 días

mi.jpg


mi1.jpg
 
Joer ¿habeis visto el brazo de Alabau? te mete un viaje y te pone la cabeza patrá. [sorprendido]
 
Amo a ve, porque esto es digno de mencionar. las andaluzas han arrollao en Londres. Alabau es andaluza, de eso no cabe duda, pero la nadadora Mireia Del Monte tamién, porque aunque naciera en Badalona es hija de María del Monte y Falete, por lo tanto es andaluza y porque han dejao aquí al Winchokero por aquello de que no traía cuenta las botavaras de carbono que se iba a jirvanar, que si no acabamos con el cuadro. [heavy]
 
[qmeparto] [fcp] Estais locos...




Este finde nacional de Portugal, diréctamente ni voy a montarme en el coche, la organización calcula vientos de 30 a 35 nudos, sobre todo el Domingo y no tengo vela de slalom de 6-6.5 más o menos para ir fuerte pero sin matarme con la 121 y paso de montar 5.0 de olas para que me den pasotes con tablas de 90 litros de slalom y velas con cams [bonk] esperaremos a la proam de Isla! a ver cuando se pronuncia Augusto.

Saludos
 
Otra medalla de plata tio. Cuando un andaluz dice aquí estoy yo, no hay quien lo pare. David Cal del grupo jerezano "Maita vende Cal" medallita en piragua. [platano]
 
Volver
Arriba