El Rincón de Huelva

ViktorSevilla dijo:
Hola a todos, vendo mi tabla de surf Retro Fish ideal para las condiciones de Huelva en invierno, toda la info:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=35&t=75792

Saludos [saludo] [heavy]

Suerte con la venta Víctor!
Sabiendo como cuidas las cosas seguro que esta nueva!
 
Vendo mi vela 6,2. Está perfecta. Ideal para los térmicos de nuestra zona.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=75938

Saludos a todos
 
transition dijo:
victor pues yo te la compraría pero se me escapa un pelin de precio y creo que esa es algo mas chica de lo que yo busco

La tabla estará desde mañana en Huelva en la tienda Mazagonia surf Center. El que quiera verla en persona allí la tiene.

Alvaro, define un "pelín" en el precio, hombre algo se le puede quitar, aunque no mucho, pero si no te viene bien de medida mejor busca otra cosa. Saludos.
 
Parece que apartir del miercoles hay mambo y del bueno, yo amanecere el miercoles en Gaastra Beach, por si alguno se anima a un baño tempranero.........
[platano] [platano] [platano]
 
Perif2 dijo:
En Isla Canela cero patatero [fcp] , menos mal que me lleve el remo de sup y encima me lleve unas coquinitas para la cena.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=75997&p=572939#p572939
 
Perfi Cagada de dia??? para nada los que madrugamos nos dimos una buena sesion en Gaastra Beach estubo de locos, media de 22 nudos y la racha mas fuerte segun magnetik fue de 41nudos.........asi que di mas bien que cuando tu llegaste se fue todo al Carajo jejeje, pero no creas que fuiste el culpable ya sabemos todos quien es el nube negra del wind el sr Reta jajajaj llego vio y jodio el wind para variar.

El viernes pinta bien igual tiramos pa los bajos del portil (frente al chiringo Fashion) puede que la cosa este de arte de olas.
 
Radul dijo:
Perfi Cagada de dia??? para nada los que madrugamos nos dimos una buena sesion en Gaastra Beach estubo de locos, media de 22 nudos y la racha mas fuerte segun magnetik fue de 41nudos.........asi que di mas bien que cuando tu llegaste se fue todo al Carajo jejeje, pero no creas que fuiste el culpable ya sabemos todos quien es el nube negra del wind el sr Reta jajajaj llego vio y jodio el wind para variar.

El viernes pinta bien igual tiramos pa los bajos del portil (frente al chiringo Fashion) puede que la cosa este de arte de olas.
Raul, cagada de dia a partir de las 2 cuando llegué!! Todo el dia viendo las camaras de magnetik, me acerqué sobre las 11 y os veia volar y salgo a las dos del curro, me voy cagando leches y llego y cero patatero [fcp] !!

La verdad que fué llegar David y se fué todo, jejeje. Hoy también ha estado por alli, arboló y el viento al carajo, jajaja
Mañana le pincho las ruedas [qmeparto]
 
Parece que va subiendo poco a poco, según las predicciones a partir de las 4 es cuando sube. Por cierto alguien va a Canela??
 
con esa dirección: Ria de punta, espigón de Huelva o canaleta... pero los NE son algo inciertos
 
Volver
Arriba