El Rincón de Huelva

Puff, eso de isla me suena mal jeje la última vez que fui con lo de la regata de kite era un rollo por el tema del fondo el no poder moverte líbremente para cualquier sitio a lo largo de la playa. Yo casi que tiraría para el Portil. [bonk]
 
En Isla Canela no hay por que ponerse siempre en los bajos, hay mas playa...
Playa de los haraganes, esta cerca, tambien cesped y menos distancia al agua
Poco oleaje por la barra de arena a unos 400m y no vereis ni una kometa [sing] [sing] [sing]
 

Adjuntos

  • 235-haraganes-02.jpg
    235-haraganes-02.jpg
    23,4 KB · Visitas: 953
  • 24291847.jpg
    24291847.jpg
    33,3 KB · Visitas: 952
  • 206743439114939934_9NyRLZi1_b.jpg
    206743439114939934_9NyRLZi1_b.jpg
    7,6 KB · Visitas: 954
Pues sí. Yo tengo el problema que voy con la de slalom y 8.3, si se pone desatado según el parte que dan en mar abierto empieza a ser más supervivencia que disfrute.

Saludos
 
cucaracha dijo:
Yo creo también, que para esas condiciones, un portilazo va de lujo.


okis...con ese parte de viento la verdad ke cualquier sitio es bueno...a ver en que queda primero...y segundo si viene la manta de agua que parece, joderá todo el tinglao....de momento parece que el domingo puede tar mas despejao...pero si pueden ser dos días mejor que uno...
 
Vais a estar el sabado por el portil? dan mucha agua pero entre claro y claro a ver si sopla.
Mi duda es que material llevar entre 3.7, 4.2, 4.7 y 5.6 y de tabla 77l y 96l tal como esta la previ me parece que hare el tetris en la furgo para llevar todo .... alguien que haga una previ 4.7 y 96l ....

Alvarito te mando un ms.
 
Buenas señores, mañana estaremos unos cuantos desde las 11 en Canela, por si alguno se quiere acercar por allí. Buen día mañana a todos.............. [punk.gif]
 
Veremos a ver cómo está la cosa. Yo apareceré en el Portil temprano para exprimir bién todo el día para volver a coger el tacto al material después del parón del par de meses fuera.

Saludos [saludo]
 
Veo que no comentasteis nada de la salida portileña, en fin, la verdad que no estubo para tirar cohetes.
Para el interés de los corredores windsurferos esta mañana se hizo la carrera de 10 km en Getafe lloviendo a mares. Después de 7 horas y media de autobús y otras dos horas de cercanías sin dormir y con la paliza de windsurf de ayer. Tota... en 00:43:08 me planté con 1000 personas corriendo quedé el 160 [big-laugh] el cafetito de última hora fue sufiente jeje.

Saludos y hasta Diciembre!
 
windchokero dijo:
Veo que no comentasteis nada de la salida portileña, en fin, la verdad que no estubo para tirar cohetes.
Para el interés de los corredores windsurferos esta mañana se hizo la carrera de 10 km en Getafe lloviendo a mares. Después de 7 horas y media de autobús y otras dos horas de cercanías sin dormir y con la paliza de windsurf de ayer. Tota... en 00:43:08 me planté con 1000 personas corriendo quedé el 160 [big-laugh] el cafetito de última hora fue sufiente jeje.

Saludos y hasta Diciembre!

Que vamos a contar, que fue un desastre de tarde 4 planeos en condiciones y poco mas, lo mejor la tertulia orillera. Hoy no he podido navegar y como es lo normal ha soplado bastante, asi que si hay alguien que ha navegado hoy, pues que haga una cronica, para poner los dientes largos. Por cierto Carlos te veo fuerte, muy buen tiempo en 10 Km. Hasta la proxima, que espero acertar con el dia.
 
Pues sí, de navegación el sábado fue un poco desastre...Yo hice planeo y medio, me caí y mientras salía y no salía del agua bajó el viento de nuevo [fcp] En fin, otro día será, había que probar....
Carlos, pedazo de tiempo en los 10k, enhorabuena, a ver si la maratón te va igual de bien! [neng]
 
Un desastre el sabado super flojo no entre porque me dije me queda todo el domingoooooo.... y lo que pasa cuando no hay viento ..... que quedamos con Transition que invitaba a paella y por ser educado me lleve una botella de brugal y hasta las 3 de la mañana.... [platano] y el domingo por la mañana un par de horas buenas hasta la 13:00 que por supuesto no llegamos [fcp] ... y por la tarde si estuvo una horita para 5,6 ..... en fin que huelva es una KK para navegar y por mucha previ, vas con dos tablas y 5 velas y aún así KK, prefiero Cadiz que con una previ como la del finde en huelva no sales del agua.... a ver si el finde que viene
podemos repetir portil ...
 
Puede que tenga que traer una tabla de La Antilla (Huelva), alguien que me conozca (windsur net) la puede bajar a cadiz proximamente? Alevasa, cucaracha, santisevi??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola Piquín. En principio no voy por allí, pero si sopla por aquí este finde y mis compis de sevilla vienen no creo que tengan problema en llevarla si tienen espacio. Ya la tendrías más cerca o con más posibilidad de que alguien la acerque.
Yo si fuese este, que no creo, o el siguiente, no tengo problemas en llevarla.

Saludos y suerte!
 
Volver
Arriba