El Rincón de Huelva

doc dijo:
HOY POR FIN LA BORRASCA NOS HA DEJADO NAVEGAR. DESPUES DE 2 DIAS INTENTANDOLO Y CUANDO ME METIA SE IBA EL VIENTO... PARECIA QUE HOY IBA A SER EL GRAN DIA. NOS FUIMOS A ISLA CRISTINA Y ARBOLE 3,7... FUE METERNOS EN EL AGUA Y VIENTO AL CARAJO... MENOS MAL QUE QUE AL RATO EMPEZO A SUBIR.
AL FINAL 5,0 CON TABLA DE 90 L , JUSTO PARA ENTRAR PERO CON LOS OLONES QUE HABIA MERECIA JUGARSE EL TIPO....
JOSE, TATO Y YO EN EL AGUA CON UN MONTON DE COMETEROS ISLEÑOS.... BUEN ROLLO EN EL AGUA Y BUENAS CONDICIONES

fotos de ese dia:

P1050202_zpsa85e4b98.jpg

P1050195_zps97fd6e4b.jpg

P1050190_zpsa2f05b8d.jpg

P1050181_zps807de803.jpg

P1050180_zps4dda4176.jpg

P1050178_zpsd26e3629.jpg

P1050177_zps82b94023.jpg

P1050174_zps2a72d353.jpg

P1050169_zps7c4ce40e.jpg

P1050163_zpsf051ee3a.jpg

P1050161_zps0786e71e.jpg

P1050158_zps444ca196.jpg

P1050144_zpsb1611454.jpg

P1050107_zpsb05dc71f.jpg

P1050095_zps441e5efe.jpg

P1050096_zps20b2784b.jpg

P1050091_zpsb7930615.jpg

P1050064_zps0d12ac96.jpg

P1050042_zps749295b3.jpg
 
Hoy como ha sido un dia de estar en casa, he aprovechado para hacer un pequeño video de unas fotos de hace un par de semanas en el portil, asi que aqui os dejo el susodicho:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Peri, si es para reparar vela o tabla, en sevilla tienes los de SSS.
Yo tengo presuesto ya para reparar una vela y una tabla, y el precio de la vela bastante bien y de la tabla bien, para el trabajo que tiene.
Y está cerca.
Yo también estoy a la espera de que mis compis de sevilla vengan a navegar para que me acerquen el material.

Saludos!!
 
cucaracha dijo:
Peri, si es para reparar vela o tabla, en sevilla tienes los de SSS.
Yo tengo presuesto ya para reparar una vela y una tabla, y el precio de la vela bastante bien y de la tabla bien, para el trabajo que tiene.
Y está cerca.
Yo también estoy a la espera de que mis compis de sevilla vengan a navegar para que me acerquen el material.

Saludos!!
Gracias cucaracha, pero el tema es que he comprado una vela a un chaval de Tarifa y pensaba que iba a ir a buscarla pero se me estropeó el viaje y ahora viendo el precio de transporte, me sale más caro que me la mande que lo que he pagado por ella, jeje.
Bueno seguiré buscando y si no, pues ya tengo excusa para ir a Tarifa!
 
He llegado esta mañana de Madrid y para variar por tercera vez consecutiva viento que te quiero viento, me voy pal Portil a slalonear... [saludo]
 
Día bueno en el Portil para esos que vamos con puertas y alguno que no se quien era que le estaban quitando todo el rato las pegatinas, incluso trasluchaba para evitar a la gente, ammm si me han dicho que es un tal Bergali [qmeparto] Pues eso, buén día quitamonos aunque falta más gente de windsurf ya que hemos sido 3 monos en el agua.

pd: Benyi, nos tienes cardiacos, estamos pendientes de tu objetivo.

Salud2
 
Bueno aqui estan las fotos:

https://plus.google.com/photos/104731122994121720769/albums/5858274874610792129?authkey=CN6qvYSgp76LTQ

si no las veis me lo haceis saber, hasta pronto y espero veros en el agua mamones!!!!!!!
 
Buenas! Me gustaria probar el portil, estara esta tarde para 125l y 7,5? Alguna indicacion para saber en la zona que os poneis?

El dia que vaya saludare a los que os vea

Enviado desde mi HTC Desire C usando Tapatalk 2
 
El Portil ha estado bién hasta las 4 y media más o menos, luego tuvimos que esperar un rato y dio para otro baño rápido. Aehso ese material es perfecto para las condiciones que hay estos días. Si mañana alguien se plantea navegar que avise que al final me llevo todo el santo día solo en el agua y aburre... [fcp]
 
windchokero dijo:
El Portil ha estado bién hasta las 4 y media más o menos, luego tuvimos que esperar un rato y dio para otro baño rápido. Aehso ese material es perfecto para las condiciones que hay estos días. Si mañana alguien se plantea navegar que avise que al final me llevo todo el santo día solo en el agua y aburre... [fcp]

Qué me vas a contar, yo hoy también solo en la ría de punta, muy buena tarde hasta las 4. Yo me parece que hasta después de semana santa no me voy al poder mojar, pero si me puedo escapar te Aviso, hasta pronto.
 
Windchokero, como estrá mañana para 105l y 7.5? Es el material que tengo y todavia no lo he probado, querria haber ido hoy, pero me ha sido imposible
 
buén material si se montan los 15-16 nudos. Mañana no se, pero el resto de la semana dan rasca... Yo he roto hoy la zona de pisantes en una trasluchada y le he metido ya mano a la tabla laminandola con lo cual a lo mejor mañana sobre la hora de comer ya estará dura como un cuerno o eso espero.
Según vea si va a haber un mínimo ambiente (avisad mamoncetes) me apunto o descanso para el resto de la semana.

Saludos!
 
Buenas noches caballeros, estoy buscando una 5.7 por la zona de Huelva, si alguien vende alguna que me lo haga saber. Saludos y aprovechad esta semana que parece habrá varios días.
 
Si la cosa evoluciona como el Gurú dice, sobre la hora de comer tiro para el Pórtil, espero no estar solo en la playa...
 
Volver
Arriba