Can Pastilla 31/05/2007 El ventilador no para...

También me has de reconocer que día que hace viento y que sabes que puedes escaparte a medio día estás bastante pendiente del viento, las ramas, la faldilla que se le vuela a una niña, del foro, lo sé porque el día que tengo la suerte de poder escaparme estoy así y te aseguro que no llego a rendir exactamente igual que el resto de días. Imagínate una persona que tiene la posibilidad de navegar todos los días entre semana. A eso es a lo que se refiere el Crío, creo.
 
jaume dijo:
Y lo de la responsabilidad que dices no es así necesariamente ... cada trabajo tiene sus responsabilidades, por ejemplo en el mio, si algun servidor peta, se cae, cuelga, fallo de seguridad, saturación o algo, son miles de euros perdidos por hora para las empresas que me contratan, pero claro, no tiene la misma responsabilidad que ser un cirujano, piloto de avión o conductor de autobús.

Se trata de tener un buen trabajo, con un buen horario, y además que ese horario te baste para hacer las tareas.

Trabaja para vivir pero no vivas para trabajar.
 
Jaime666 dijo:
Se trata de tener un buen trabajo, con un buen horario, y además que ese horario te baste para hacer las tareas.

Trabaja para vivir pero no vivas para trabajar.

Eso mismo, y hay que disfrutar ahora que aun los huesos aguantan. Es cuestión de tener un equilibrio entre trabajo y tiempo libre. Yo ahora trabajo esas horas porque tengo la cosa controlada y bien montada, pero el dia que esté hasta los huevos o afecte significativamente a mi calidad de vida, pues "a ca una puta sa vixicleta" (dit en bon mallorquí) y aparco uno de los 2 trabajos que tengo, ya que para vivir me sobra con uno.
 
Gutierres dijo:
También me has de reconocer que día que hace viento y que sabes que puedes escaparte a medio día estás bastante pendiente del viento, las ramas, la faldilla que se le vuela a una niña, del foro, lo sé porque el día que tengo la suerte de poder escaparme estoy así y te aseguro que no llego a rendir exáctamente igual que el resto de días. Imáginate una persona que tiene la posibilidad de navegar todos los días entre semana. A eso es a lo que se refiere el Crío, creo.

Más o menos guti, en mi caso, unos años o meses de prisión para un cliente mío para mí es más importante que un día de ponentarro, por eso cuando me pongo con algo estoy a lo que estoy. Hay que gente que puede estar con dos cosas a la vez (las mujeres no [meparto] )
Pero bueno, lo que dice flipper tiene en parte razón, ya que no necesariamente todo el mundo es como yo, de hecho conozco abogados que el día antes de un juicio están tomándose unas copas y tan campantes [big-laugh].
En definitiva y cerrando el tema porque se ha engendrado una polémica que no pretendía crear, cada uno tiene su propio sentido de la responsabilidad y, de la concentración, cada uno hará lo que quiera y pueda.
Todos los trabajos son sacrificados y conllevan su responsabilidad porque sí existiera uno todos estaríamos trabajando en ello (bueno si existe: funcionarios!! otra polémica [big-laugh] )
saludos a todos [saludo]
 
hay q entender las 2 partes y es cierto que por exceso de trabajo a veces no puedes, como crio, pero llega un momentoen esta vida que uno se lo replantea de otra forma. De todos modos crio y gutierres, trabajad mucho ahora y "a fer duros", que despues os llegara la recompensa.
 
Ese gutierres que tienes la mejon carrera que hay. Yo tb soy aparejata, pero tengo la suerte o mala suerte de trabajar en oficina de una empresa "pequeña" (somos 8 pero en la oficina basicamente yo solo), asi que yo atiendo al publico, facturo, cobro, diseño, presupuesto, llevo albaranes, atiendo el telefono, llevo las averias, autocad, un largo etc. Asi que ya no se trata de responsabilidad (que tambien) sino que si yo falto, la empresa no abre [sorprendido] . Y luego peleate con el jefe para pillar 5 dias de vacaciones [crybaby]

En fin, todo se aguanta pensando en un futuro mejor lleno de viento. Y por poder renovar material de vez en cuando :p

Guti, a ti al menos, si estas en obra los viernes por la tarde a las 12 o 13 ya no te ven el pelo. Los hay que salimos a las 9 los viernes. Pero habra gente peor. Los hay incluso que no practican wind fijate!. Nosotros somos los afortunados.
 
Gutierrez;

si te sirve de consuelo te digo que curro 9 horas cinco y a veces seis dias a la setmana.
La tecnica esta con desaynar un bocata de SOBRASSADA !!!!

[heavy] [heavy] [heavy] ................

Venga...........animo cony !!!!!!!!
 
Chanito, tienes razón, es un curro de puta madre y a lo mejor podría hacer horario partido pero estoy en un despacho de arquitectura en el que se trabaja de 8 a 3 pero a mí no me basta para el trabajo de oficina y las visitas de obra, incluso ha habido meses que he tenido que tirar de fines de semana por querer coger todo el trabajo que te ofrecen, Danny está claro que ahora "hem de fer dobbes" (tenemos que ganar dinero) sobretodo los que nos queremos independizar de una puñetera vez, pero eso ya es otra historia. Vivo Gros, voy a empezar a desayunar sobrassada que tengo de las últimas "matances" [risas] En fin disfrutad por nosotros los que podais. Bon vent. [saludo]
 
Yo hace mas de un año que juego al euromillon, con la esperanza de mi vida perfecta 4 meses de snow y 8 meses de win al año, de momento solo he conseguido 2 numeros, pero el dia que me salgan los 5..........

Hasta entonces, uno se escapa cuando puede, si hay curro a currar, pero si no hay y hay viento..................

Lo que esta claro es que curros que te permiten hacer horarios flexibles hay, el problema muchas veces es la carrera que elijes que te da mas o menos posibilidades de acceder a ellos, y en muchos casos, el mio por lo menos, cuando eleji carrera no hacia win.
 
También hay gente que no llega a fin de mes y no se ha dado un puto capricho en su vida
 
Mi opinión es que todos los que:

1) Tenemos un trabajo de más o menos horas y con más o menos responsabilidad.

2) Tenemos material de windsurf y podemos navegar más o menos.

3) Tenemos acceso a un ordenador con internet para poder leer/escribir en este foro

Somos unos putos privilegiados.

Lo afortunados que somos, no depende tanto de los que tenemos (tiempo, trabajo, dinero, material...) sino de lo conformistas que somos y lo asumido que tengamos que "todo no puede ser".

Yo navego mucho menos que la mayoría. Quisiera navegar mucho más y hay muchas veces que puedo pero no lo hago porque dedico el tiempo a otras muchas cosas. Posiblemente no lleve el windsurf en las venas como otros, pero debo ir a comprar, recoger la casa, cocinar, desayunar, comer y cenar, conducir, quiero ir a pasear con mi mujer, jugar alguna partidita de padel o tenis, pasar un rato con la familia, un rato en el foro, un rato en el sofá sufriendo los programas que hay...

Lo más importante es que así soy feliz...

Hasta luego privilegiados
 
damian dijo:
Mi opinión es que todos los que:

1) Tenemos un trabajo de más o menos horas y con más o menos responsabilidad.

2) Tenemos material de windsurf y podemos navegar más o menos.

3) Tenemos acceso a un ordenador con internet para poder leer/escribir en este foro

Somos unos putos privilegiados.

Cambio el punto 3º por mejores condiciones [bonk]

Por el resto tengo asumido que no puedo ni quiero ponerme a dar vueltas a la isla para pillar un termico que igual cuando llego al sitio se ha ido a la mierda y perder valiosas horas de trabajo para cuando hay una prevision de verdad poder disfrutarla.

Y a los que tanto se quejan de que solo tienen fin de semana, que piensen en la gente que trabaja 12h diarias y mas, 7 dias a la semana que tambien los hay y aun asi se sacan tiempo para navegar.

Aqui una prueba del esfuerzo que hacen algunos por navegar, que muchos ya ni se acordaran

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=5506&postdays=0&postorder=asc&highlight=down+patrol&start=0

Yo firmaria por poder tener mas de estas [platano2]
 
puñetas!!! me sigo acordando de lo bien q estuvo, y que despues de 2 horas en remojo aun eran las 9.30 de la mañana.... q dia mas largo.
y lo haria mil veces mas.

por cierto, el ventilador aun ha funcionado, no tanto como otros dias, pero bien.
 
Gutierres, yo soy Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, lo que tienes que hacer es decirles a los constructores para los que trabajas que me contraten y así quedar para hacer las visitas de obra los días que sople [meparto] [meparto]

Hago un llamamiento a empesarios de la zona del Barcares ( mi spot preferido) para que contraten mis servicios y así ayudar a una novata a progresar en esto del winsurf [platano2] [platano2]
 
Danny dijo:
puñetas!!! me sigo acordando de lo bien q estuvo, y que despues de 2 horas en remojo aun eran las 9.30 de la mañana.... q dia mas largo.

Yo tambien estuve, fue una de mis mejores experiancias, y tampoco me olvido.
 
Rafa dijo:
También hay gente que no llega a fin de mes y no se ha dado un puto capricho en su vida

Está claro que no tenemos derecho a quejarnos teniendo en cuenta lo mal que lo pasan algunos pero el ser humano es un ser siempre insatisfecho y siempre tendremos algo de lo que quejarnos aunque estemos de puta madre. Me pongo en la piel de algunas personas que conozco que no tienen mucha suerte y luego pienso que soy imbécil por quejarme de según que cosas.

MAITE dijo:
Gutierres, yo soy Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, lo que tienes que hacer es decirles a los constructores para los que trabajas que me contraten y así quedar para hacer las visitas de obra los días que sople [meparto] [meparto]

Hago un llamamiento a empesarios de la zona del Barcares ( mi spot preferido) para que contraten mis servicios y así ayudar a una novata a progresar en esto del winsurf [platano2] [platano2]

Hecho, te contrato para los días que haga viento, será un trabajo "temporal" ;), je je je
 
Volver
Arriba