Navega con tu churri :)

Cazafantasmas

Usuario activo
Mensajes
37
Puntos
0
Dadle un paseito a la churri, pongo estas fotos por aqui por si a alguien no se le habia ocurrido y quiere ponerlo en practica ......

[imx:267:400]http://bp3.blogger.com/_ByCbozheACA/RlflRoV0pfI/AAAAAAAAAOI/yJjEJWf1pTk/s400/kpboomcam-27.jpg[/img]
[imx:267:400]http://bp3.blogger.com/_ByCbozheACA/RlflFoV0peI/AAAAAAAAAOA/S0BI48q1s8g/s400/kpboomcam-22.jpg[/img]

Un saludo foreros!!!!! [saludo]
 
Yo con gusto paseaba, a la churri de tu avatar [ojos2]

La mía despúés de 22 años, ya no quiere ver al windsurf, ni en pintura [risas]
 
en el verano conseguimos q nos prestaran una start grande y con una amigo y nuestras novias salimos a ver si las logravamos entusiasmar y la verdad q si,
se entusiasmaron mucho y en el primer dia salieron trabuchano, lo bueno es q logramos navegar todos sobre la pobre start muy divertido.

y ademas conseguimos q se les fuera el rechazo q tenian con el pobre windsurf
 
Cuidado con el gancho (de arnés) [big-laugh]
 
La idea es buena, pero para eso tienes que tener una tabla grande [big-laugh] Yo creo que yo con mi tabla de 92 litros, el paseo esta dificil [big-laugh] [big-laugh]


[platano2] [platano2]
 
Eso es efecto de la foto, Madre mia si fuese dentro de los cabos! [sorprendido] ella va detras :mrgreen:

Pd. aunque quizas no tenga nivel para hacer eso con mi chica, me la voy a jugar este verano jaja techno 293 (205 litros) mi peso 100 + su peso unos 50 = 150 kg para 205 litros de tabla...es bastante factible no? [platano2]
 
mmm yo tengo una aero 117!!! y yo peso 80... me tengo q buscar una tia q pese como maximo... (80 kg mios mas 7 de material??) 30KG DE TIA???? creo q ni mi prima de 4 años pesa tan poco!!

Casi mejor q alkile un patinete de esos y q me siga [neng]


Imaginate q metes una catapulta con la tia dentro de los cabos.... uffff q ostiazo
 
Que no, que no está dentro de los cabos [meparto]

Está detrás, lo que pasa es que el Kevin Pritchard es muy tocho y aun así, la rodea.
 
Esa no es la churri de Kevin, sino la de Eric Girard... vamos es casi del Tesm Starboard y ella navega, asi que la cosa tiene truco.

Incluso con mi Start, las veces que lo hemos intentado han sido fiasco total... y tanta diferencia entre KP y yo no hay... ¿O sí? [muro]
 
Volver
Arriba