Mallorca - 26/06/07 - Down Patrol

si sobre les 12:30 alguien informa, pues a lo mejor los que curramos pillaremso algo [risas]
 
Por Palma sigue soplando pero parece que ha bajado en el norte segun la estacion...¿¿como esta??

cobardes? buzon?
 
Ahora a las 7.20, Son Matias funciona de coña seguro.
Como ejemplo, asi estaba el mar en Portals..

[imx:1965:1015]http://img520.imageshack.us/img520/7774/img0034ua3.jpg[/img]
 
Yo os puedo decir que de madrugada (entre las 02:00 y las 06:30) había más de 25 nudos de viento y es que me han hecho salir de la cama para hacer de "recogedor" de un velero sin velas ,ni motor que se lo llevaba el viento al "MORO".

Me voy a descansar.
 
marianin dijo:
Yo os puedo decir que de madrugada (entre las 02:00 y las 06:30) había más de 25 nudos de viento y es que me han hecho salir de la cama para hacer de "recogedor" de un velero sin velas ,ni motor que se lo llevaba el viento al "MORO".

Me voy a descansar.

Salvamento Marítimo auxilia a una decena de barcos en apuros en Balears

Las fuertes rachas de viento que se registraron ayer de madrugada causaron los incidentes


Salvamento Marítimo auxilió el pasado lunes por la noche y durante la madrugada de ayer a más de una decena de embarcaciones en apuros en aguas de Balears. La mayoría de intervenciones se debieron a fallos mecánicos en naves de recreo y a los efectos del temporal de viento que se registró durante la jornada de ayer. Los barcos que tuvieron problemas mientras navegaban en la zona de Balears fueron remolcados a tierra por los efectivos de Salvamento Marítimo. Por suerte, no hubo que lamentar ningún herido ni graves daños.

Uno de los primeros casos se produjo el lunes por la tarde en las cercanías del Cap de Formentor cuando el Avae Moana, con dos tripulantes, sufrió una avería mecánica. La embarcación de Salvamento Cavall Bernat remolcó la nave hasta Alcúdia. Poco después, en Eivissa el Mola Mola tuvo que ser auxiliado debido a un fallo mecánico. En él navegaban siete personas que resultaron ilesas.

El lunes por la noche, el velero Torcu sufrió una vía de agua en las inmediaciones de Menorca. Tras intentar reflotarlo, quedó varado en la zona del Grau. Horas después, durante la pasada madrugada el número de incidencias se fue incrementando. Así, el Zampano quedó a la deriva con dos personas a bordo en la bahía de Palma y tuvo que ser remolcado a s´Arenal. En Formentera, el velero Red Fox, con cinco tripulantes, quedó varado, mientras que en la bocana de Eivissa dos naves que estaban amarradas se soltaron y tuvieron que ser auxiliadas por personal del puerto. Otras dos embarcaciones se vieron en apuros en Sóller y Eivissa debido al temporal y fueron guiadas por radio para poder entrar en los respectivos puertos. Por último, dos barcos quedaron embarrancados en la zona de Son Matías y Santa Eulàlia (Eivissa). Los ferrys de línea regular no se vieron afectados por el viento que alcanzó rachas de fuerza 6 o 7. El puerto de Palma se cerró media hora.

cuanto curro marianin!! [ojos2]
 
Volver
Arriba