La garantía, o no... de las tablas Tabou

Lo de las distribuidoras españolas no tiene nombre, pero ese ya es otro tema, no nos desviemos.

Yo aquí lo que veo es que alguien compra una tabla wave de 70L, que se supone que es una tabla para caña de verdad, y que con ella se ha de poder navegar en lugares tipo Pozo, Guincho, Sudáfrica, etc, lugares donde realmente se castiga el material.

Lo primero que no veo normal es que esta tabla se rompa o presente algún defecto al cabo de 11 meses (pongamos que ha navegado 70 días tirando a lo alto alto muy alto). Pongamos que la tabla costó 1200 / 70 dias = 17¤ por dia de navegación. Pues vaya negocio [ojos].

Supongamos que la tabla se ha roto porque realmente eres un máquina y la has exprimido al máximo y has hecho el bestia (que eso no es un mal uso!!!!). Aun así la garantía debería cubrirte porque una tabla de wave de 70L es para eso, y si no está preparada para eso que no la vendan. Si no se quieren exponer a que les rompas la tabla de nuevo, que te reembolsen el dinero y te digan, chaval, eres un bestia y mejor te compras una tabla de otra marca.

¿Y que es eso de que el distribuidor ha amenazado a la tienda de Vigo donde compraste la tabla por haber puesto este mensaje en el foro?. No se si lo he leido bien, pero de ser el caso significa que han leido todo lo que hemos publicado aquí y no han querido exponer sus razones. Si el hacer públicas las cosas implica meterles presión a los que están obrando mal, pues ajo y agua, ellos mismos sabrán como actuar.

¿Qué será lo próximo?, amenazar a los que llevan este foro para hacer quitar este mensaje porque al distribuidor no le gusta?

Deberia haber un foro dedicado a todos estos casos de roturas, defectos de material, calidades de los productos, donde todos podamos discutir estos temas y saber qué comprar y que no comprar. A mi ya me ha servido de ejemplo este mensaje y al menos ya se a lo que me arriesgo si compro algo de la marca Tabou/Radz

Conclusión: te la han metido doblada y te han engañado, y supongo que la próxima tabla que compres será de otra marca que te ofrezca una garantía de verdad y no una garantía a la carta.

Suerte y sigue luchando por tus derechos.
 
Para decir que compremos en tiendas y no en grandes centros comerciales como decatlhon , si aparecen los de las distribuidoras por el foro, pero para un tema de garantías no dan señal de vida, por lo menos a mi me gustaría saber el punto de vista de ellos sobre este tema, lo que esta claro es que nos timan como quieren y la garantía se la pasan por el forro
 
Hoy rompí el tornillo de la bala.

Cualquiera dice nada [muro] la coña es, que estás lejos de la costa y tienes que llamar a salvamento marítimo y a tomar por culo.

Saldría unas 20 veces y tendrá un año o menos.
 
luisete dijo:
Pues si que estamos buenos, entonces esta claro que no le interesamos nadie como clientes!!!
Al otro colega que se le fundio el carril del mastil se la reparon y santas pascuas. A ese mismo tio hace 4 años se le habia fundido el carril de mastil en una F2 air y le entregaron una F2 nuevecita del año siguiente
¿¿que es lo que cubre la garantia de tabou entonces???
Es que no hay derecho a que aun por encima de que pagues 1450 euros por una tabla no te dure un año!
Ahora vendra algun flipado a defender que "es que no navegas bien". ¿¿y como se llega a navegar bien si no es practicando?? Ya bastante tiene que esforzarse uno por comprase material decente que aun por encima casca a las primeras de cambio. Las marcas se matan a sacar cada año las tablas mas ligeras a base de comerle a la dureza y tienes que pasar por el aro, porque no hay una marca que tenga las tablas de olas puras sin ser con acabado extra-litte-soft-weight-mirame-pero-no-me-tokes-que-no-navegas-bien-pa-mi-nivel.Nadie pide una tabla asi, las marcas con su marketing nos kieren hacer creer que las necesitamos tan ligeras para cobrarnos 1450 en lugar de 1200 como hace 5 años costaban las tablas que rondaban 6,5 o 7 kilos las tablas de olas puras y eran igual de buenas o mejores que las de hoy.
Mean encima de nosotros y aun va a haber que decir que llueve.
Ahora que salga alguno que tiene tienda o intereses comerciales justificando que no te dure un año la tabla "por mal uso".

A mi no me gusta meter follon pero tampoco que me tomen el pelo en los foros con los cambios de nick, yo leo que compro la tabla por 1200 no por 1450...., tambien leo en un post tuyo de hace un mes que te paso lo mismo (curioso) y te cambiaron la tabla por una nueva! quizas deberias recomendarle la tienda donde tu compras ya que ambos soys de alli o explicale como lo conseguiste.

Saludos
 
bueno, finalmente el tema se ha resuelto.

Me llamaron ,después de ver todo lo que pasaba aquí, de barcelona de W.P. y me ofrecieron una solución: Tabla igual que la mía, pero del 2007, nueva ,sin footstraps ni aleta,(pongo los míos), por 200 euros. La tabla llegó hoy ( en sólo 3 días!! ) .Esto ya es otra cosa.
La previsión para la semana que viene es muy buena, así que espero probarla y a ver si va tan bien como la otra.
Quería agadecer a todos los que me habéis apoyado en el foro!! [heavy] [heavy] y que si tenemos un problema con el material nos lo resuelvan bien y rápido el primer día.

Saludos!

[bonk]
 
botavara dijo:
A mi no me gusta meter follon pero tampoco que me tomen el pelo en los foros con los cambios de nick, yo leo que compro la tabla por 1200 no por 1450...., tambien leo en un post tuyo de hace un mes que te paso lo mismo (curioso) y te cambiaron la tabla por una nueva! quizas deberias recomendarle la tienda donde tu compras ya que ambos soys de alli o explicale como lo conseguiste.

Saludos

Botavara, si no te gusta meter follon no leas los post con a mala leche y entendiendo lo que a ti te apetece y dejando otras cosas mas obvias a la vista de cualquiera que lea un post sin parcialidades.¿¿porque no has puesto un enlace directo a ese mensage mio del que hablas para que todo dios vea en concreto de que he hablado??yo creo que es porque no te interesa todo el mensage, solo un trozo que sacado de lineas te interesa a ti para meter cizaña.Esta claro que en esa ocasion deje bastante bien a tabou, no hay duda, lo que pasa es que tu lees sabe dios qué y mezclas con no se que mas.El problema de esa tabla que menciono en eses mensage fue hace ya 3 años, no ahora como tu dices sacandolo de no se donde. Ese mensage se resume en que "todas las tablas hoy en dia se fabrican igual y dan el mismo resultado".
Con lo de "que pagues 1450 euros por una tabla y no te dure un año" no me referia a violinero sino a todo hijo de vecino que se ha comprado una tabla nueva del año, sino lo mencionaria explicitamente como cuando me e referido a ti al inicio de este post ¿entiendes "botavara"??

Te equivocas de pleno con lo de que te tomamos el pelo con los cambios de nick, yo a violinero lo conozoco de la playa, y habra creado un nick en totalwind por akello de "kien no llora no mama" y mira, por lo menos a logrado algo que lo que le ofrecian en principio era una tomadura de pelo.
No se porque dices lo de tomadura de pelo con los cambios de nick, si es evidente que yo no me corto un pelo en decir lo que pienso, es mas que evidente¿para que me voy a hacer otro nick??Debes frecuentar foros con muchos trolls "botavara"

Volviendo al tema de las garantias, no se si te has fijado que en este post menciono a Radz (seguramente no porque esa parte no interesa a tus propositos) y pese a haberme cambiado un mastil en garantia, luego no me cambio otro diferente de niguna manera.¿que pasa?¿que por haber actuado una vez correctamente ya le debo fidelidad de por vida igual que a tabou?? Anda ya.Era buena.

Respecto a lo que dices que te recominede mi tienda, casi que paso, yo estoy muy contento con ella, al igual que mi colega ya menciono que se porto bien.El problema como ya dije anteriormente son las distribuidoras españolas que se las dan de listas.
Recomiendame tú tu tienda o distribuidora que parece que estas super satisfecho con ellas¿¿o mas bien es que eres una tienda o una distribuidora????? A mi me parece mas bien eso, porque si hubieses pasado por la experiencia de que te rompa por la mitad una tabla antes de hacer el año y que te pusiesen pegas para cumplir la garantia no hablarias a favor de ellas como haces en este caso.

Puedes decir lo que te plazca, no respondere mas a este tema porque es evidente que eres totalmente parcial, algun interes comercial tienes en esto.
Lo dicho, a veces, "kien no llora no mama",esperemos que no tenga que ser asi normalmente.
 
Aqui tienes el link

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=95514&highlight=#95514

tu tampoco lo has puesto...

Tu navegas hace seis años y el Sr. que importa esa marca a sus 70 tambien lo sigue haciendo, quizas no tan radicalmente como para que se le partan por la mitad pero disfrutando tanto como sus clientes (entre ellos tu) gracias a esas mismas tablas que nos acerca hasta España. Yo no se lo rentable que sera ahora el negocio tanto para distribuidores como para tiendas (no tengo nada que ver ni con unos ni con otros) pero te aseguro que hay que estar muy "loco" para importar material de windsurf en este pais durante los ultimos 20 años. Es evidente que las garantias se deben cumplir tanto como no debe perderse la educacion ni en los foros ni en ningun otro sitio.

Saludos
 
¡¡Oleee Violinero!!, me alegro por ti, la sutuacion era de justicia y de merecer la tabla sin ningun tipo de dudas, a ciencia cierta se que la tabla jamas a tenido mal trato y era una jollita para ti, esperemos q la nueve que te llegue llene tus espectativas como la otra.

Este post viene bien para todas aquellas tiendas y distribuidores que muchas veces nos dan largas o simplemente nos quieren hacer ver que un objeto, sea tabla botavara o mastil diseñado para una disciplina en concreto no soporte su objetivo, simplemente por mal diseño o fabricacion, debiendose hacer cargo la tienda de la obligada garantia del producto.

Un saludo y... ¡nos vemos en Moledo Violineroooo!!...

PD: Si entra termico vamos pa cesantes [heavy] 😁
 
Volver
Arriba