Las previsiones son optimistas . ojala se cumplan - Mallorca

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
11.959
Puntos
38
de momento hay buenas perspectivas para el miercoles (poniente) ... y el jueves un poco de norte. Sabado y domingo dan Gregal fuerte ... pero quedan muchos dias ... pero el miercoles esta cerca.

A ver si se anima esto de una puñetera vez [muro] [muro] [muro]
 
acabo de ver en tv3 la previsión .. y al menos han puesto flechitas de viento para miercoles/jueves/viernes/sabado

Para el miercoles han puesto un F7 de mestral en el delta del ebro ... aqui o nos llega mestral tb o poniente .. ya veremos a ver.

Pero si .. hace falta viento pero ya para quitarse tanto estresssssssss [muro]
 
Bueno a ver...el miercoles Mistral 20 nudos, proviene de una borrasca prufunda esta vez parece que tiene números para funcionar y el sábado NE, este ya es menos fiable pero creo que todos nos merecemos que entren los dos y con caña, suerte a todos y de momento dejad las sogas y colgad sólo sobrasadas.

Bon vent!!!
 
Tiene buena pinta lo del miércoles, además por la tarde, para todos aquellos que no puedan escaparse del curro.

Así como salga de trabajar a las 3 directo a la playa.
 
Ojalá funcione. Yo por circunstancias de la vida (buenas) no podré meterme en el agua estos días. Espero que hagáis muchas fotos y las colguéis en el foro, aunque con el mono que llevamos todos no creo que nadie se quede en la orilla a hacer fotos.

PD: Aún sabiendo que no podré ir a navegar estoy mirando el parte cada cinco minutos, esto es un obsesion [loco]
 
Volver
Arriba