mejor material?

webo

Totalwind Fan
Mensajes
190
Puntos
0
wenas!!!
soy nuevo en este foro y me gustaria daros las gracias de antemano por ayudar a gente como yo, que, nuevos en este deporte, andamos un poco perdidos,,,para empezar queria deciros que hice un cursillo de una semana en las palmas de gran canaria, pero con las clases practicas y eso no estuve lo necesario en el agua como para acabar de pillarle el truquiyo...me compre de segunda mano una tabla BIC NOVA (de 182l, 266 de eslora y 94 de manga). Me fue muy bien y empece a practicar en cadiz con vientos no muy fuertes. El caso es que estoy enganchado y como vivo en Sevilla y tengo 16 años (ya hace un año desde el cursillo) veo que no puedo sacar mucho mas partido de esta tabla. Estoy pensando en comprarme una tabla nueva para correr mas y dar algun que otro saltiyo,,,Como no puedo ir mucho a la playa no quiero comprarme muchas tablas antes de la ultima (no se si me entendeis) y quiero dar un gran salto para no perder el tiempo... que marca de tabla me aconsejais?que modelo?cuantos litros para 57 kg que peso y un nivel medio?
Muchas gracias de antemano! [platano2] [platano2]
 
Dependerá del tu peso, nivel y en que condiciones vayas a navegar, danos mas datos.

Una 80L lo veo muy poco, me iria mínimo a la 100-115L eso si ya tienes más o menos un nivel.
 
peso 57 kg mi nivel es medio,como ya te digo, mas cosas no puedo hacer con mi BIC NOVA...no me permite saltar ni nada de eso,,,la velocidad que se alcanza con esa tabla no es mucha ni con un viento fuerte,,,navego en conil donde los vientos, menos en invierno, no son nada fuertes,,,pero eso no es problema ya que puedo moverme a tarifa,,,quiero una tabla que no aguante mi peso,,,con la que tenga que hacer waterstart para no quedarme estancado y avanzar,,,me han hablado de las marcas JP F2 RRD,,,nose,,,que decis?
 
webo dijo:
,Como no puedo ir mucho a la playa no quiero comprarme muchas tablas antes de la ultima (no se si me entendeis) y quiero dar un gran salto para no perder el tiempo...

Pienso que es un error dar un salto tan grande, yo me iría a unos 105 litros que te permitieran drizar sin mucha dificultad. Vas a notar una doferencia abismal con la Nova.

De aquí a que te acabes las posibilidades que te puede dar una tabla así, puede pasar mucho tiempo y agradecerás poder salir casi siempre mientras que con 80 litros no. [saludo]
 
estoy mirando algunas de segunda mano,,,esta bien esta?JP modelo X cite 106 litros de 2005?
 
Volver
Arriba