GPS Decathlon Geonaute Keymaze 300

Pues tal y como esperaba me lo han cambido sin ponerme ninguna pega (me han dicho que estaría defectuoso, que debería aguantar sin que le entrara agua), y me han dicho también que el que yo les he llevado va a la basura directamente por "defectuoso"....

Eliotasos¡¡ 23,7 nudos cuanto es???? jajaja es mucho??? [bonk] [bonk] El record del mundo estaba en 46 o 47 nudos no????

Un saludo¡¡¡
 
coli dijo:
Eliotasos¡¡ 23,7 nudos cuanto es???? jajaja es mucho??? [bonk] [bonk] El record del mundo estaba en 46 o 47 nudos no????

Un saludo¡¡¡

Hombre la es la velocidad normal de una tabla jeje , pero bueno que nos quedan menos para alcanzar al finian maynard y sus 48.7 nudos:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y por cierto nadie sabe si el Garmin Foretrex 101 se puede enchufar al google no es por ser plasta pero me quiero comprar uno y si estan igual de precio pues el mejor de los dos [risas]
 
Eliotasos dijo:
Y por cierto nadie sabe si el Garmin Foretrex 101 se puede enchufar al google no es por ser plasta pero me quiero comprar uno y si estan igual de precio pues el mejor de los dos [risas]

Segun Google soportan la mayoria de dispositivos Garmin

http://earth.google.es/support/bin/answer.py?answer=21772&topic=1151

eso si, solo las versiones de pago permiten importar datos de un GPS:

http://earth.google.es/support/bin/answer.py?answer=27571&topic=1151
 
Eliotasos dijo:
coli dijo:
Eliotasos¡¡ 23,7 nudos cuanto es???? jajaja es mucho??? [bonk] [bonk] El record del mundo estaba en 46 o 47 nudos no????

Un saludo¡¡¡

Hombre la es la velocidad normal de una tabla jeje , pero bueno que nos quedan menos para alcanzar al finian maynard y sus 48.7 nudos:

Bueno... ya solo me falta buscarme un canal, 50 kg en contrapeso para llevar 2 metros más de vela, una tabla mega fina.... y muchos cojones¡¡¡¡ creo que con llegar a 25 nuditos me conformo por ahora¡ [neng]
un saludo¡
 
Buscando info del gps este encontre esta pagina y actualizando el firmware del cacharrin de la 2.20 a la 2.40 podreis poner las medidas en nauticas desde configuration/units.
Desde aqui podeis descargarlo http://www.geonaute.com/FR/keymaze-300-19389541/
saludos
 
Ahora que han retomado el tema por aquí, aproveho para contar que el que compré hace meses, después de cambiaro tres veces en dos meses acabé pidiendo el dinero, que me dieron.
No está preparado para el agua, cada día o como mucho cada 2 días que me metía en el agua se me estropeaba, una vez el sensor gps, otra la conexión usb... total, que no vale.

Si alguien sabe de alguno que esté bien de precio y funcione de verdad...
 
Es que no estan preparados para hacer windsurf... Que aguante un metro bajo el agua durante media hora, donde la presion es baja y constante, no es lo mismo que te aguante una caida fuerte en el agua, que aunque son segundos, la presion es mucho mas alta y le entra el agua por todo. Para usar GPS, mejor usar una funda Aquapak o similar.
 
pero entonces???

¿no se puede usar para hacer widnsurf sin funda??

¿alguien lo usa sin funda para hacer widnsurf??, le va bien???
yo he pensado en poner un poco de cinta americana sobre donde va el puerto del ordnador que asi entre el plastico que tiene y la cinta....funciona seguro.

¿alguien que lo tenga, como lo usa?, a pelo?
 
Todo el mundo que yo he visto que tiene uno, o bienlo lleva en una funda aquapack dentro del neopreno o bien lo protegen con alguna cosa para aislarlo del agua.
 
N.A., si lo vas a meter en el agua, mejor una funda, sino, ya te digo, comprobado por tres veces, y tres distintos, cae fijo.
 
jo, con la ilusion que me hacia mi aparatito [aiba] [aiba] [aiba]

y entonces quien lo usa, con que funda lo usa?
hay alguna funda especifica?,
es que si lo meto en un aguapac no me va horizontal (la antena gps tiene que ir para arriba) y si lo meto en el aguapac no puedo meterlo en el neupreno....
me decis como lo usais?
si alguien tiene fotos de alguna funda o algun invento, puede decirmelo???
 
voy a hacerme una funda con plastico de libros o acon algun forro que lo proteja de algun impacto, si entra algo de agua no creo que pase nada, pero si hago la funda lo protegera ante cualquier impacto fuerte contra el agua y creo que no pasara nada, que opinais?
cuando la haga colgare fotos,
 
Hola:

N.A. de ponerle funda mejor una tipo Aquapack y si no te quieres gastar tanto dinero ( +- 28 €) http://100x100estanca.com/ en el propio Decarton tienes unas sencillas por 6 €, siempre serán mejor que un invento
 
Yordas, si el aquapac es una solucion que tambien he pensado pero, el problema es que si meteo el cacharrito en el aqueapac no podre ponermelo con la pulsera que trae y por tanto no poder mantener la antena gps horizontal para que reciba bien la señal, entonces nose como hacer.
hay alguna funda estanca para este gps¿
tu yordas, comentastes que tambien tenias uno, que funda tienes? o lo usas sin funda?

muchas gracias y un abrazo.
 
Yordas dijo:
N.A. de ponerle funda mejor una tipo Aquapack y si no te quieres gastar tanto dinero ( +- 28 €) http://100x100estanca.com/ en el propio Decarton tienes unas sencillas por 6 €, siempre serán mejor que un invento
Siento ser aguafiestas de nuevo, pero esas fundas de 6 € del decathlon son peor que nada, y tengo experiencia propia con dos móviles, pues no son totalmente estancas y termina entrando agua, y lo peor es que se queda dentro, porque para salir no sufre la misma presión que para entrar. Resultado: lo que va dentro se queda mojándose continuamente, cuando si no llevas nada por lo menos sólo es de cuando en cuando.
Yo ahora voy a probar una de aquapac de brazalete, que dicen que van bien, y además el sistema de agarre es prácticamente el mismo que el del gps pero en el brazo. De momento lo usaré con el móvil, pero puede valer para un gps, porque se queda la pantalla visible, y cara arriba.
 
Hola:
Yo no metería los objetos que aprecie en esa bolsa de 6 €, solo lo dije como alternativa al forro de libro.
Tenemos varias Aquapack y, de momento, ningún problema con ellas, entiendo que es una buena inversión.La mia la llevo colgada del cuello y metida dentro del traje, con el móvil. No molesta para nada
Respecto al GPS, el mio no he llegado a usarlo, me lo expropió mi hijo y él lo tienes "traspapelado" desde hace dos meses [muro]
Lo que no acabo de entender es que tenga que ir en una posición determinada, creo recordar que alguno en la flota de Formula lo lleva en la bolsa que va en la parte delantera del chaleco. Creo que no prima tanto saber en cada momento la velocidad, como luego ver las estadísticas.
 
Lo de la posición es por la recepción de la señal, aunque yo personalmente creo que no es tan determinante.
Está claro que todo obstáculo físico obstaculiza la señal, pero no es lo mismo meterlo debajo del neopreno que pasar con el coche por debajo de un túnel.
 
Volver
Arriba